6/29/2022

Milwaukee® domina la perforación y el atornillado de alto rendimiento con el nuevo taladro y destornillador de impacto M18 FUEL™

Milwaukee Tool está dedicado a resolver los problemas del usuario y mejorar la experiencia diaria a través de herramientas y equipos innovadores que ofrecen niveles sin comparación de rendimiento, productividad y durabilidad. Evolucionando junto con las necesidades constantemente cambiantes del lugar de trabajo, Milwaukee® ofrece la nueva generación de soluciones de perforación y atornillado de alto rendimiento con la presentación de su NUEVO taladro y destornillador de impacto M18 FUEL™. Liderando como las soluciones más potentes del mercado, el taladro percutor M18 FUEL™ de ½” y el destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼” ofrecen las velocidades de atornillado más rápidas y con mayor seguridad.

“Nuestro sistema M18™ siempre ha sido impulsado por el rendimiento y centrado en los oficios. Mientras desarrollábamos nuestros nuevos taladros y destornilladores de impacto, tomamos el mismo acercamiento con un enfoque elevado en satisfacer las necesidades de los profesionales”, dijo Jeff Morman, gerente sénior de Productos de Milwaukee Tool. “La incansable investigación del usuario nos llevó a descubrir que la potencia, la velocidad y la seguridad son las principales prioridades para los usuarios. Nuestra avanzada tecnología de motor M18 FUEL™ ofrece la máxima combinación de estas características sin sacrificar el rendimiento. La nueva línea de taladros y destornilladores de impacto de Milwaukee nuevamente domina la clase de perforación y atornillado de alto rendimiento, lo que proporciona a los usuarios las mejores soluciones del mercado”.

Válido para todas las soluciones M18 FUEL™, el nuevo taladro percutor M18 FUEL™ de ½” y el destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼” combinan tres exclusivas innovaciones: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™, para ofrecer potencia, velocidad y control sin comparación.

 

Taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½”

El taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½" es el taladro más potente de su clase, y cuenta con la modalidad de control AUTOSTOP™ para ofrecer una mayor seguridad en un tamaño más compacto. El taladro percutor ofrece un 30 % más de potencia con carga para hacer orificios en maderas densas de manera de ofrecer mayor productividad durante todo el día de trabajo.  Con una mayor capacidad térmica del motor, los usuarios pueden realizar más aplicaciones de manera ininterrumpida con menos atascamientos. El taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½" es el taladro percutor más corto de su clase, con solo 6.9” de longitud. El diseño compacto mejorado permite el máximo acceso sin sacrificar la potencia.

Milwaukee ofrece innovación revolucionaria al mercado de la perforación y el atornillado, ya que es el primer fabricante en utilizar el aprendizaje automático combinado con sensores avanzados para optimizar la experiencia del usuario y proporcionar mayor seguridad. 

Con el uso de datos de los usuarios en terreno y puntos de datos correlacionados de laboratorio, Milwaukee aprovechó el aprendizaje automático avanzado para representar las numerosas y desafiantes variables relacionadas con perforar un orificio con un taladro de ½”. La combinación de los puntos de datos de computadora y de la vida real desembocó en el desarrollo de una solución líder en la industria que apaga el motor de la herramienta para evitar el exceso de rotación. Además, el algoritmo avanzado minimiza los apagados molestos que pueden afectar la productividad, ya que ofrece el control antirrebote de mejor reacción en el mercado. Esta característica AUTOSTOP™ ofrece una experiencia de perforación más segura, ya que proporciona a los usuarios el máximo control y reduce los rebotes durante situaciones de agarrotamiento.

 

Destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼”

El nuevo destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼" es el destornillador de impacto más potente y alcanza las velocidades de atornillado más rápidas, mientras ofrece a los usuarios el máximo control del gatillo. Este destornillador de impacto aumenta la productividad con la capacidad para realizar una gama completa de aplicaciones con 30 % más de velocidad que otros fabricantes. El motor sin escobillas POWERSTATE™ cuenta con mayor capacidad térmica que permite que los usuarios realicen más aplicaciones seguidas sin perder potencia o velocidad. El destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ ¼" tiene un diseño compacto mejorado con solo 4.47” de longitud para ofrecer a los usuarios el máximo acceso sin  comprometer la durabilidad ni el rendimiento. Como un beneficio adicional, la iluminación con LED triple reduce las sombras y proporciona una mayor visibilidad para un espacio de trabajo más brillante.

El destornillador de impacto M18 FUEL™ ofrece un rendimiento líder en la industria y está diseñado con el máximo control de gatillo que proporciona un control de extremo a extremo, desde aplicaciones precisas a aplicaciones de servicio pesado. Esta característica ofrece una aceleración más suave para evitar daños en los sujetadores y materiales, sin sacrificar la potencia, velocidad o delicadeza generales mientras se obtiene el control. El destornillador de impacto combina la potencia y el mejor control de su clase para maximizar la versatilidad de los usuarios y aumentar la productividad diaria.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½” y el destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼” son completamente compatibles con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

 

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

 

Especificaciones

Taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½” (2904-22)

  • Voltios: 18 V
  • Torque: 1,400 pulg.-lb
  • RPM: 0 a 500 / 0 a 2,100
  • GPM: 33,000
  • Tipo de portabrocas: ½" completamente de metal
  • Longitud de la herramienta: 6.9”
  • Peso de la herramienta (sin batería): 3.3 lb

    El kit incluye: taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½", (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, estuche de transporte, mango lateral, gancho para el cinturón

    *También disponible sin accesorios (2904-20)

 

Destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de 1/4" (2953-22)

  • Voltios: 18 V
  • Torque: 2,000 pulg.-lb
  • Velocidad: control de impulsión de 4 modalidades
  • RPM: 0 a 3,900
  • IPM: 0 a 4,400
  • Inserción de brocas con una sola mano: Sí
  • Luz: LED triple
  • Longitud de la herramienta: 4.47”
  • Peso de la herramienta (sin batería): 2.2 lb
  • El kit incluye: destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼", (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ CP5.0, cargador M18™ y M12™, estuche de transporte, gancho para el cinturón

    *También disponible sin accesorios (2953-20)

 

 

Kit combinado de 2 herramientas M18 FUEL™ (3697-22)

El kit incluye: taladro percutor/destornillador M18 FUEL™ de ½", destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼", (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, estuche de transporte, mango lateral, (2) ganchos para el cinturón

 

Taladro /destornillador M18 FUEL™ de ½” (2903-22)

  • Voltios: 18 V
  • Torque: 1,400 pulg.-lb
  • RPM: 0 a 500 / 0 a 2,100
  • Tipo de portabrocas: ½" completamente de metal
  • Longitud de la herramienta: 6.9”
  • Peso de la herramienta (sin batería): 3.3 lb
  • El kit incluye: taladro /destornillador M18 FUEL™ de ½", (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, estuche de transporte, mango lateral, gancho para el cinturón

    *También disponible sin accesorios (2903-20)

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios. 

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com