11/15/2021

Sin instalación, menos problemas, gracias al nuevo vibrador de inserto cilíndrico para hormigón M18 FUEL™ de Milwaukee®

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue impulsando el rendimiento y la productividad en el lugar de trabajo con el vibrador de inserto cilíndrico para hormigón M18 FUEL™. El nuevo vibrador de inserto cilíndrico para hormigón M18 FUEL™ se une a las soluciones dedicadas de Milwaukee para contratistas de hormigón, pues ofrece una solución compacta completamente inalámbrica para trabajos en espacios estrechos y restringidos. Esencial en el proceso de consolidación del hormigón, el nuevo vibrador de inserto cilíndrico genera hasta un máximo de 1.8 HP, lo cual brinda hasta tres veces más potencia que otros vibradores de inserto cilíndrico sin cable comparables

Válido para todas las soluciones* M18 FUEL™, el nuevo vibrador de inserto cilíndrico para hormigón M18 FUEL™ combina tres innovaciones exclusivas: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece una potencia continua máxima de 12,500 VPM para una consolidación óptima del hormigón. Diseñado para generar un máximo de 1.8 HP, el vibrador de inserto cilíndrico M18 FUEL™ otorga a los usuarios la capacidad de consolidar hasta 20 YDS 3 de hormigón por carga**, lo cual equivale a una losa de 30' x 35' x 6' o diez bases de postes de luz. REDLINK PLUS™ garantiza niveles óptimos de rendimiento y protección.. El vibrador de inserto cilíndrico para hormigón M18 FUEL™ está disponible en 4 pies y 8 pies de longitud.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo vibrador de inserto dinámico es completamente compatible con toda la línea M18™, pues ahora ofrece más de 200 productos de herramientas eléctricas y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**Cuando incluye 1 batería HO 6.0

Especificaciones:

Tamaño de cabezal: Cabezal cuadrado de 1”

VPM: 0 a 12,500

Gatillo de velocidad variable:

Vibrador de hormigón de 4 pies M18 FUEL™ (2910-20) USD 399

El kit incluye: Vibrador de hormigón de 4 pies M18 FUEL™

Kit de vibrador de hormigón de 4 pies M18 FUEL™ (2910-21): USD 529

El kit incluye: Vibrador de hormigón de 4 pies M18 FUEL™ 4ft, cargador rápido M18/M12, (1) M18 HO 6.0 ah

Vibrador de inserto cilíndrico para hormigón de 8 pies M18 FUEL™ (2911-20): USD 449

El kit incluye: (1) vibrador de hormigón de 8 pies M18 FUEL™

Kit de vibrador de hormigón de 8 pies M18 FUEL™ (2911-21): USD 579

El kit incluye: (1) vibrador de hormigón de 8 pies M18 FUEL™, cargador rápido M18/M12, (1) M18 HO 6.0 ah

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para los oficios de construcción profesional que aumentan la productividad y la durabilidad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.