2/1/2021

Milwaukee® ofrece las marcas más atrevidas y más duraderas con los nuevos cubos de 6 puntas SHOCKWAVE™ IMPACT DUTY™

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue ofreciendo soluciones revolucionarias de accesorios con el lanzamiento de la línea de cubos de 6 puntas SHOCKWAVE™ IMPACT DUTY™ que está disponible con bocas de ¼", 3/8", ½", ¾" y 1". Diseñada para uso con llaves de impacto, destornilladores y trinquetes, esta nueva línea de cubos presenta las marcas más atrevidas y más duraderas y una extrema durabilidad al impacto para resistir aplicaciones de torque alto.

 

Los cubos SHOCKWAVE™ IMPACT DUTY™ ofrecen la máxima resistencia al desgaste con marcas de tamaño estampadas y rellenas con tinta, lo cual facilita que los usuarios seleccionen el cubo correcto para su aplicación durante toda la vida útil del cubo. Construidos en acero forjado de alta resistencia, estos cubos entregan un rendimiento optimizado en aplicaciones de servicio pesado y su geometría hexagonal antideslizante impide el redondeo del cubo y del sujetador. Para facilitar la conexión y el retiro del cubo, los cubos se completan con un diseño de doble orificio y una ranura anular.

Para completar la oferta de SHOCKWAVE™ IMPACT DUTY™, Milwaukee® ofrece accesorios para cubos de impacto, como extensiones de cubo, uniones universales, adaptadores y reductores. Las extensiones de cubo de impacto permiten llegar a lugares de difícil acceso, mientras que las uniones universales cuentan con giro de 15 o 25 grados, a fin de brindarle un mejor acceso a los usuarios. Para lograr una máxima versatilidad, los adaptadores y reductores del cubo de impacto permiten que los usuarios conviertan su herramienta a un uso con cubos de boca con diferentes tamaños. Los accesorios IMPACT DUTY™ de SHOCKWAVE™ están disponibles en tamaños de transmisión de ¼”, 3/8”, ½”, ¾” y 1”. Los anillos de retención tienen un diseño de una sola pieza y están elaborados con un material de goma flexible para una instalación sin problemas en los cubos. 

Para responder a las necesidades del usuario de almacenamiento de cubos, los rieles para cubos de Milwaukee® usan tapas extraíbles con ganchos intercambiables de rieles para cubos que son compatibles con todos los cubos de cromo y de impacto con boca de ¼", 3/8" y ½".

Todos los nuevos cubos y accesorios de cubo SHOCKWAVE™ IMPACT DUTY™ cumplen con las normas* ASME de la industria para asegurar un ajuste adecuado con el sujetador y tanto los cubos de impacto como las extensiones de los cubos de impacto cuentan con el respaldo de la garantía de por vida de Milwaukee**. 

Milwaukee Tool está comprometido a proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo e incrementen la productividad en el lugar de trabajo. A través de una inversión en mejoras de diseño del cubo y de la funcionalidad general, la empresa sigue liderando e impulsando la innovación en la categoría de sujetadores mediante el ofrecimiento de accesorios más duraderos y versátiles disponibles.

 

*En cumplimiento de las normas ASME B107.110-2012 y ASME B107.110-2019.

 

**Los cubos SHOCKWAVE™ IMPACT DUTY™ de Milwaukee® están cubiertos por nuestra garantía

de por vida. Visite https://www.milwaukeetool.com/Support/Registration-and-Warranty para conocer más información.

 

Lista de muestra sugerida

Juego de cubos profundos SAE con boca de ½” de 6 puntas SHOCKWAVE™ Impact Duty™ de 12 piezas    49-66-7011

Juego de cubos profundos métricos con boca de ½” de 6 puntas SHOCKWAVE™ Impact Duty™ de 14 piezas  49-66-7014

 

Juego de cubos profundos métricos con boca de 3/8” de 6 puntas SHOCKWAVE™ Impact Duty™ de 8 piezas  49-66-7021

Juego de cubos profundos SAE con boca de ½” de 6 puntas SHOCKWAVE™ Impact Duty™ de 9 piezas       49-66-7022

Juego de cubos profundos SAE con boca de 3/8” de 6 puntas SHOCKWAVE™ Impact Duty™ de 8 piezas     49-66-7024

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® se dedica a ofrecer un flujo constante de avanzadas soluciones específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.