1/20/2020

Las nuevas hojas Nitrus Carbide™ Milwaukee® realizan cortes por 3 veces más tiempo que las hojas de sierras alternativas con dientes de carburo estándar

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool continúa ofreciendo revolucionarias soluciones de hojas Sawzall® con la presentación de The Torch™ con Nitrus Carbide™ para hierro fundido. Diseñadas para cortar por hasta 3 veces más tiempo que las hojas de sierras alternativas con dientes de carburo estándar que existen, las nuevas hojas incluso pueden afrontar las aplicaciones más difíciles del trabajo, como la extracción de hierro fundido.

“Cuando presentamos nuestras hojas de carburo Torch™ en 2018, replanteamos el mercado y superamos las expectativas de los usuarios mediante la entrega de versatilidad y vida útil sin comparación en aplicaciones de metales extremos y gruesos”, sostuvo John Rossi, vicepresidente de Accesorios de Bordes Lineales de Milwaukee Tool. “Ahora volvemos a elevar la exigencia con el lanzamiento de Nitrus Carbide™, una mezcla única de carburo, para nuestras hojas de corte de metal Torch™ de amplia popularidad, con un aporte de velocidad y vida útil sin precedentes en aplicaciones de metales extremos y gruesos”.

Las hojas Torch™ con Nitrus Carbide son la próxima generación de tecnología en dientes de carburo. Fabricadas con un diseño de 7 TPI para permitir arranques rápidos y cortes uniformes, grandes gargantas que facilitan la expulsión de astillas y una mezcla única de carburo, las hojas Torch con Nitrus Carbide están diseñadas para alcanzar la máxima duración y cortar con la máxima rapidez en hierro fundido y en otros metales gruesos. La combinación de estas características también permite que las nuevas hojas superen el rendimiento de las hojas con dientes de carburo estándar en aplicaciones de metal comunes, sin sacrificar la vida útil de la hoja, con menos cambios de hoja.

Milwaukee Tool se compromete con proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo e incrementen la productividad en el lugar de trabajo. A través de nuestra inversión en tecnología de carburo, Milwaukee Tool sigue conduciendo e impulsando la innovación en la categoría de borde lineal gracias a que proporciona los accesorios de herramientas más duraderos, más versátiles y de más rápido corte que hay disponible.

The TORCH™ de 6” y 7 TPI con Nitrus Carbide™ para hierro fundido                                     48-00-5261

• USD 16.97
  • Disponible desde marzo de 2020

The TORCH™ de 9” y 7 TPI con Nitrus Carbide™ para hierro fundido                                     48-00-5262

• USD 21.97

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.