9/11/2020

La nueva solución de iluminación de Milwaukee® ilumina el lugar con compatibilidad PACKOUT™

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool, el proveedor líder en iluminación para el lugar de trabajo, está ampliando sus soluciones de iluminación una vez más con la presentación de la luz/cargador M18™ PACKOUT™. La nueva solución de iluminación equipa a los usuarios con iluminación multidireccional durante todo el día y carga en una solución dedicada que es completamente compatible con el sistema de almacenamiento modular PACKOUT™*.

La luz/cargador M18™ PACKOUT™ ofrece 3,000 lúmenes de la salida TRUEVIEW™ de alta definición* para iluminar fácilmente el lugar. Para un control completo de la preferencia de iluminación, la luz está equipada con tres luces giratorias independientes, de modo que los usuarios puedan elegir entre iluminación de tarea o de área. Para administrar fácilmente la salida y el tiempo de operación, la luz viene completa con nueve modalidades en total: todas las luces, panel principal, o luces delanteras/traseras, y cada uno incluye ajustes alto, medio, bajo.

Para la facilidad de uso, la luz cuenta con una característica de potencia doble con una entrada de CA integrada para un tiempo de operación durante todo el día y la carga de la batería M18™. Además, la luz/cargador M18™ PACKOUT™ cuenta con un compartimiento de almacenamiento y un puerto USB de 2.1 A para cargar dispositivos y almacenamiento de elementos pequeños. Cuando está equipado con la batería M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0, la luz/cargador proporciona a los usuarios hasta 31 horas de tiempo de operación.

A través de un mecanismo intuitivo de conexión rápida, la luz/cargador M18™ PACKOUT™ está diseñada para poder acceder a ella fácilmente cuando se apila en la parte superior o dentro de un sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ existente. La luz/cargador se puede usar tanto dentro como fuera de la pila PACKOUT™, lo que la convierte en la luz de tarea más portátil y versátil disponible.

Para mayor durabilidad, la luz/cargador PACKOUT™ tiene clasificación IP54 para resistencia contra agua y polvo.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva luz/cargador M18 ™ PACKOUT™ es completamente compatible con toda la línea M18™ y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios. Milwaukee® seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias del uso profesional.

 

La tecnología *TRUEVIEW™ y el diseño óptico ofrecen un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

 

**El sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ es el sistema de almacenamiento modular más versátil y duradero de la industria. Un mecanismo de conexión rápido e intuitivo da a los usuarios la libertad para apilar y bloquear cajas de herramientas, organizadores, contenedores y bolsos PACKOUT™ de distintos tamaños en varias configuraciones que se adapten mejor a sus necesidades. Para obtener más información, visite https://www.milwaukeetool.com/Products/Storage-Solutions/PACKOUT.

 

Especificaciones:

Luz/cargador M18 ™ PACKOUT™ (2357-20)

Fuente de energía: Con cable o inalámbrica

Lúmenes (todas las luces): 3,000/1,500/1,000

Tiempo de operación (todas las luces): 4/8/12 horas

Peso: 11.4 lb

Dimensiones: 16.9” x 9.8” x 8.7”

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.