12/7/2020

El nuevo reflector M18™ ROVER™ produce 33 % más de lúmenes que el modelo original

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool, proveedor líder de iluminación para el lugar de trabajo en la industria, una vez más está perfeccionando su gama de soluciones de iluminación con la introducción del reflector de doble potencia M18™ ROVER™. Con un aumento de lúmenes de 33 % con respecto al modelo original, el nuevo reflector está diseñado para llenar grandes áreas en espacios cerrados y al aire libre con 4,000 lúmenes de salida de luz de alta definición TRUEVIEW™*.

El reflector ROVER™ cuenta con tres diferentes modos de iluminación e ilumina con facilidad un espacio de trabajo por hasta 12 horas seguidas**. Para lograr un rendimiento durante todo el día, los usuarios pueden utilizar un puerto de CA para alimentar el reflector con un cable de extensión de 120 V. Para ofrecer una máxima versatilidad, el cabezal de iluminación gira en 120° para dirigir la luz en varias direcciones.

Como parte de la familia de reflectores ROVER™ de Milwaukee®, esta nueva luz está fabricada para ir a cualquier parte y soportar las condiciones más duras del lugar de trabajo. El tamaño compacto junto con el mango integrado permiten trasportarla o guardarla con facilidad en bolsos, carros o cajas para el trabajo. La luz también incluye bocallaves integradas para colgar en superficies elevadas. Para máxima durabilidad, la luz cuenta con clasificación IP54 y se fabrica con lentes resistentes a los impactos para proteger los LED.

Milwaukee Tool está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo reflector de doble potencia M18™ ROVER™ es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas. Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

 

La tecnología *TRUEVIEW™ y el diseño óptico ofrecen un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

**Cuando incluye una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0

 

Especificaciones

Reflector de doble potencia M18™ ROVER™ (2366-20)

Fuente de energía: M18™
Lúmenes: 4,000
Tiempo de operación:
Hasta 12 horas
Peso: 5.76 lb (sin batería)
Dimensiones: 9.69 pulgadas x 8.58 pulgadas x 9.84 pulgadas
Garantía: 5 años

*Las baterías se venden por separado

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.