9/21/2020

La nueva multiherramienta M18 FUEL™ ofrece los cortes más rápidos, la vibración más baja y la potencia para demolición

MILWAUKEE, WI- Aprovechando la potencia, el rendimiento y el tiempo de operación de la tecnología M18 FUEL*, Milwaukee Tool presenta la multiherramienta oscilante M18 FUEL™. Esta nueva multiherramienta ofrece la mejor experiencia en multiherramienta de la industria, lo que genera los cortes más rápidos, la potencia para cortes de demolición y la vibración más baja en toda la herramienta.

“Para espacios estrechos y ángulos complicados donde deba realizar cortes, pulido o raspado, nada se compara con la multiherramienta oscilante. Su versatilidad no tiene comparación”, dijo Tyson Apfelbeck, Director de Marketing de Productos para Milwaukee Tool. “Nuestro liderazgo en tecnología inalámbrica ha progresado al punto donde podemos ofrecer la multiherramienta oscilante más rápida y potente para los usuarios, la que además ofrece la vibración más baja en toda la herramienta de cualquier multiherramienta actual. ¡Esta es una experiencia de multiherramienta oscilante como ninguna antes!”

La nueva multiherramienta oscilante M18 FUEL™, que se une a la multiherramienta oscilante M18™ en el sistema M18™ de Milwaukee, cuenta con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el software y hardware de inteligencia REDLINK PLUS™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ se empareja con un ángulo agresivo de oscilación de 4.2 grados y 10,000 – 20,000 OPM para realizar los cortes más rápidos en la industria. Esto también ofrece a los usuarios la capacidad para completar muchas aplicaciones exigentes con facilidad, como cortes grandes a través de maderas duras y maderas con clavos incrustados, con lo que se sobrepasan los límites de lo que puede hacer una herramienta oscilante multiuso. Además, el diseño completo de la herramienta amortigua la vibración de la herramienta para hacer cortes de manera más cómoda, lo que crea menos fatiga para los usuarios.

Las características adicionales incluyen un dial de 10 ajustes con una función de carga automática, lo que permite que los usuarios ajusten la velocidad de la aplicación, y una luz LED integrada en 180 grados para la máxima visibilidad en situaciones de luz baja.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva multiherramienta M18 FUEL™ es completamente compatible con toda la línea M18™ y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Multiherramienta oscilante M18 FUEL™ (2836-21)

• Ajuste más alto de OPM: 20,000 OPM
  • Ajuste más bajo de OPM: 10,000 OPM
  • Ángulo de oscilación: 4.2 grados
  • Característica de carga automática
  • Luz LED de 180 grados
  • Dial de velocidad variable
  • Longitud: 12.2”
  • Altura: 3.9”
  • Peso: 4.2 lb con batería
  • Garantía de 3 años para la batería
  • Garantía de 5 años para la herramienta

El kit incluye: Herramienta oscilante M18 FUEL™, batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, (1) hoja para madera para multiherramienta oscilante OPEN-LOK de encaje universal, (1) almohadilla de lijado para multiherramienta, (1) papel de lija de grano 60, (1) papel de lija de grano 80, (2) papeles de lija de grano 120 y (1) papel de lija de grano 240.

*También disponible sin accesorios (2836-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.