9/28/2020

Milwaukee® amplía la gama de crimpadoras 6T con la nueva crimpadora lineal 6T

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ofreciendo mejoras de productividad sin precedentes para los linieros con la M18™ FORCE LOGIC™ 6T Linear Utility Crimper: la forma más rápida y versátil de engarzar. El miembro más reciente de la oferta de crimpadoras 6T de Milwaukee, esta crimpadora lineal tiene una empuñadura delgada y un gatillo ampliado, diseñado específicamente para su uso con guantes de clase 3. Este mango optimizado ofrece el mejor equilibrio de su clase y se combina con el cabezal giratorio de 340 grados de la herramienta para facilitar la configuración.

"El año pasado cruzamos un hito importante con el lanzamiento de nuestra crimpadora M18™ FORCE LOGIC™ 15T y la bomba hidráulica M18™ FORCE LOGIC™ 10,000 psi , que permitió a los equipos cortar y crimpar cada tamaño de alambre y cable, desde la distribución hasta la transmisión, todo en la plataforma M18™", dijo Troy Marks, Gerente Senior de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. "La introducción de esta nueva crimpadora lineal de 6T refuerza el hecho de que no hay ninguna otra plataforma de batería en el mundo que pueda igualar la potencia y la capacidad del Sistema M18™; y simplemente no hay ningún otro sistema que tenga la gran cantidad de soluciones específicamente diseñadas para los desafíos únicos de la industria de servicios públicos de energía."

La crimpadora lineal M18™ FORCE LOGIC™ 6T está diseñada con numerosas características para ofrecer a los usuarios el máximo control y versatilidad. Los botones dobles de liberación electrónica permiten a los usuarios diestros y zurdos activarlos fácilmente sin cambiar la posición de las manos ocho mordazas intercambiables permiten a los usuarios abordar una gran variedad de aplicaciones con una sola herramienta base, incluyendo el engarzado de grifos de línea de hasta 4/0 y el corte de 750MCM Cu, 1000MCM Al, 477 ACSR, ½" EHS Guy Wire, 3/8" Rebar, y 3/8" Ground Rod.

Gracias a la monitorización predictiva de la fuerza (PFM™), un sistema de control de la presión adaptable, la herramienta mide constantemente la salida de fuerza ofreciendo una velocidad constante que no se atasca en las aplicaciones más difíciles. Una luz indicadora LED verde permite a los usuarios verificar la presión al instante para asegurarse de que han alcanzado la presión correcta en todo momento. La comprobación de la batería antes del crimpado garantiza automáticamente que haya suficiente carga en la batería para completar cada uno de los crimpados y que no se atasque en un conector, algo habitual en las unidades de la competencia.

Cuando se alimenta con un pack de baterías M18™ REDLITHIUM™ CP2.0, la herramienta ofrece hasta 280 engarces por carga en empalmes de 3/0 AL y está optimizada para un rendimiento constante desde -20°C/-4°F hasta 60°C/140°F dando la confianza de que se puede completar cualquier trabajo en cualquier entorno. Para una máxima protección contra los elementos, los componentes electrónicos sellados mantienen la suciedad, el polvo y la humedad fuera, protegiendo los componentes internos para una mayor vida útil de la herramienta en la industria.

La herramienta también es compatible con la plataforma digital, ONE KEY™, ** que permite al usuario sincronizar la herramienta de forma inalámbrica con su dispositivo móvil o de escritorio. Los usuarios pueden cargar los datos y el historial para crear informes personalizados que hagan un monitoreamiento de la presión y el tiempo de cada engaste, identifiquen dónde y cuándo se vio la herramienta por última vez, y hagan un seguimiento de la utilización y los intervalos de servicio de la herramienta para maximizar el tiempo de funcionamiento y mantener un inventario reducido.

Desde la planta de energía hasta la transmisión y distribución, el objetivo de Milwaukee es mejorar la confiabilidad y productividad para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión, mediante la oferta de soluciones que ayudan a aumentar la confianza en el trabajo. La nueva crimpadora lineal M18™ FORCE LOGIC™ 6T se une a una amplia gama de herramientas eléctricas, crimpadoras y cortadoras inalámbricas, iluminación de alto rendimiento, herramientas manuales, almacenamiento y accesorios para linieros que siguen cumpliendo esta misión.

*FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino que para cambiar profundamente la forma en que se usan las herramientas de gran potencia en terreno. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Especificaciones

Pinza crimpeadora multiuso lineal M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas(2978-20)

  • Fuerza de salida: 6 toneladas
  • Longitud: 19,9" (herramienta, mordaza y batería)
  • Altura: 5,1" (herramienta, mordaza y batería)
  • Peso: 7,5 libras (herramienta, mordaza y batería)
  • Rotación del cabezal: 340°
  • Indicador de presión total: Sí
  • Control de presión adaptable: PFM™
  • Habilitada para ONE-KEY™: Sí

 

Disponible en 6 formaciones de kits:

Kit de crimpadora lineal de 6T con mordaza de punta fina M18™ FORCE LOGIC™ (2978-22)

Incluye: Crimpadora lineal M18 FORCE LOGIC™ 6T, mordaza de prensado de nariz respingona, (2) paquetes de baterías M18™ RED LITHIUM™ CP 2.0, cargador multivoltaje M12™/M18™ y bolsa para camión utilitario.

 

Kit de crimpadora lineal de 6T con mordaza BG-D3 M18™ FORCE LOGIC™ (2978-22BG)

Incluye: Crimpadora lineal M18 FORCE LOGIC™ 6T, mordaza de prensado de BG-D3, (2) paquetes de baterías D3™ RED LITHIUM™ CP 2.0, cargador multivoltaje M18™/M12™ y bolsa para camión utilitario.

 

Kit de pinza crimpeadora multiuso lineal M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas con mordaza Kearney(2978-22K)

Incluye: Crimpadora lineal utilitaria M18 FORCE LOGIC™ 6T, mordaza Kearney, (2) paquetes de baterías M18™ RED LITHIUM™ CP 2.0, cargador multivoltaje M12™/M18™ y bolsa para camión utilitario.

 

Kit de pinza crimpeadora multiuso lineal M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas con mordaza O-D3(2978-22O)

Incluye: Crimpadora lineal M18 FORCE LOGIC™ 6T, mordaza de prensado de O-D3, (2) paquetes de baterías D3™ RED LITHIUM™ CP 2.0, cargador multivoltaje M18™/M12™ y bolsa para camión utilitario.

 

Kit de pinza crimpeadora multiuso lineal M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas con mordaza BG-D3 y mordazas cortadoras (2978-22BGKIT)

Incluye: Crimpadora utilitaria M18 FORCE LOGIC™ 6T, mordaza de prensado BG-D3, mordaza de corte de 750 MCM CU/AL, mordaza de corte de 477 ACSR, (2) paquetes de baterías M18™ RED LITHIUM™ CP 2.0, cargador multivoltaje M12™/M18™ y bolsa para camión utilitario.

 

Kit de pinza crimpeadora multiuso lineal M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas con mordaza O-D3 y mordazas cortadoras (2978-22OKIT)

Incluye: Crimpadora utilitaria M18 FORCE LOGIC™ 6T, mordaza de prensado BG-D3, mordaza de corte de 750 MCM CU/AL, mordaza de corte de 477 ACSR, (2) paquetes de baterías M18™ RED LITHIUM™ CP 2.0, cargador multivoltaje M12™/M18™ y bolsa para camión utilitario.

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.