11/22/2021

NUEVA etiqueta de seguimiento Bluetooth ONE-KEY™ con la mayor red de seguimiento

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue innovando en tecnología conectada con la nueva etiqueta de seguimiento Bluetooth ONE-KEY™, el rastreador de herramientas y equipos Bluetooth más completo del mercado. Con el respaldo de ONE-KEY™, la mayor red de seguimiento del sector, los usuarios pueden colocar fácilmente la etiqueta en cualquier lugar, añadirla a su inventario digital y hacer un seguimiento de lo más importante desde un ordenador, una tableta o un smartphone .

"Tanto si se trata de una sola herramienta como de toda una cuna de herramientas y equipos valiosos, es importante que los usuarios protejan sus inversiones y reduzcan el tiempo de inactividad que puede suponer la búsqueda de artículos perdidos", dijo Andrew Lambert, Director de Producto de Milwaukee Tool. " Aprovechando la red ONE-KEY™ y la tecnología Bluetooth, esta etiqueta proporciona información precisa sobre la última fecha, hora y ubicación de una herramienta cuando se encuentra a menos de 300 pies de cualquier dispositivo ONE-KEY™ , y presenta funciones clave adicionales que pueden ayudar a los usuarios a gestionar su inventario.”

Una vez activada, la aplicación One-Key no solo mantendrá un registro de la última ubicación conocida del rastreador, sino que también tendrá un historial de 30 días de todas las partes en las que ha sido visto por cualquier persona de la comunidad de rastreo ONE-KEY™. Para más claridad, un acelerómetro proporciona información sobre la última vez que se utilizó el equipo. Además, el propietario puede identificar fácilmente su equipo aunque no se vea, con un nuevo altavoz incorporado para hacer sonar su etiqueta y localizarlo a menos de 50 pies. Finalmente, un NFC incorporado y un código QR escaneable hacen que la activación sea sencilla en 2 pasos, y permiten al usuario identificar rápidamente un artículo específico incluso cuando la aplicación One-Key está cerrada.

Fabricado con un diseño compacto para una versatilidad extrema para ir a cualquier parte, el Tag puede fijarse de forma segura a cualquier cosa mediante pegamento, tornillo, remache o cremallera para rastrear más elementos que nunca. Una construcción duradera y resistente a la intemperie garantiza la capacidad de soportar el abuso en el lugar de trabajo, los golpes, las caídas y las temperaturas extremas. Gracias a una batería interna con una duración de 3 años, el usuario puede configurar la etiqueta una vez y evitar el riesgo de rotura asociado a la sustitución de una batería.

La etiqueta de seguimiento Bluetooth ONE-KEY™ se venderá en opciones de 1 paquete, 2 paquetes o 10 paquetes, y es un verdadero testimonio del enfoque y la inversión de Milwaukee en la tecnología conectada. Para más información sobre ONE-KEY™, visite http://www.milwaukeetool.com/one-key

**ONE-KEY™ la primera plataforma digital de herramientas y equipos sin cuotas ni suscripciones. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La posibilidad de personalizar, seguir y gestionar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Etiqueta Bluetooth para herramientas y equipos ONE-KEY™

• Tamaño: 1.9" x 0.5" x 1.5”
  • Rango: 300 pies
  • Tipo de batería: 3 años
  • NFC: Sí
  • Protección contra el ingreso: IP68
  • Clasificación para impactos: IK08
  • Orador: Sí
  • Acelerómetro: Sí
  • Compatible con Bluetooth

Incluye: Etiqueta Bluetooth para herramientas y equipos ONE-KEY™ Paquete de 1 (48-21-2301)

*También disponible en paquetes de 2 (48-21-2302) y 10 (48-21-2310)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.