7/20/2020

Milwaukee revienta el trabajo con sus nuevos martillos perforadores, sacaclavos y palancas

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa aumentando sus soluciones de herramientas de mano para los oficios con la introducción de un martillo de perforación de 3 libras, extractores de clavos, un extractor de moldes y barras de apalancamiento. Diseñadas especialmente para los retos asociados al derribo y la demolición, estas nuevas soluciones ofrecen una versatilidad, accesibilidad y durabilidad superiores.

Martillo de perforación

Equipado tanto con una cara fresada como lisa, el nuevo martillo perforador de fibra de vidrio de 3 libras ofrece una versatilidad inigualable en el lugar de trabajo. La cara fresada ofrece un agarre adicional en cinceles, punzones, estacas y picos para reducir el deslizamiento o los golpes erróneos, mientras que la cara lisa tradicional está optimizada para aplicaciones generales de demolición y conducción. Completado con un mango de fibra de vidrio de alta resistencia y protección de sobregolpe reforzada, este nuevo martillo proporciona la máxima potencia y durabilidad. Para facilitar su uso, este martillo está equilibrado con precisión y proporciona golpes contundentes con menos esfuerzo.

Extractores de clavos y molduras

Para quitar los clavos de forma rápida y eficaz, los nuevos extractores de clavos y el extractor de molduras se complementan con un cabezal de alta palanca SMOOTHPULL™ para obtener el máximo apalancamiento. Todos los extractores cuentan con un agarre duradero y resistente al desgaste para reducir las vibraciones y aumentar la comodidad. Los bordes biselados de precisión de las garras facilitan un mejor agarre de los clavos difíciles de alcanzar, y un extractor de clavos integrado en la cabeza de los extractores permite a los usuarios eliminar los clavos incrustados de múltiples maneras, limitando los daños a los materiales circundantes. Para hacer cuñas y palanca en espacios estrechos, el extractor de molduras viene con una garra de cola de ballena. Para aumentar la eficiencia en la obra, el extractor de clavos de acabado de 9" se ha optimizado con ranuras para clavos de 6D-12D, los extractores de clavos de 10" y de molduras de 10" se han optimizado con ranuras para clavos de 8D-16D, y el extractor de clavos de 12" se ha optimizado con ranuras para clavos de 10D-20D.

Barras de apalancamiento

Las nuevas barras de apalancamiento cuentan con mangos SHOCKSHIELD™ para reducir al máximo las vibraciones. Construidas para resistir las condiciones más duras del lugar de trabajo, a la vez que permanecen lo suficientemente afiladas para hacer palanca, tirar y raspar, las garras están endurecidas por inducción para una mayor resistencia y un afilado duradero. Para facilitar el apalancamiento, las barras de apalancamiento se completan con cabezas de alta palanca y estarán disponibles en longitudes de 12" y 15".

Las nuevas soluciones de herramientas manuales de demolición de Milwaukee Tool han sido diseñadas para proporcionar a los usuarios la versatilidad, accesibilidad y durabilidad que necesitan en el lugar de trabajo.

 

Martillos de perforaciónDisponible en julio de 2020

48-22-9310                  Porrilla de fibra de vidrio de 3 lb Hammer

Extractores de clavos y moldurasDisponible en septiembre de 2020

48-22-9030                  Sacaclavos de 9" para acabados

48-22-9031 Sacaclavos de 10"

48-22-9032 Sacaclavos de 12"

48-22-9033 Sacamolduras de 10"

Barras de apalancamientoDisponible en septiembre de 2020

(48-22-9034) Barra de apalancamiento de 12"

(48-22-9035) Barra de apalancamiento de 15"