9/21/2020

¡Versatilidad para las líneas de fregadero a las líneas de alcantarillado! Milwaukee® presenta la seccionadora más ligera y portátil para cable de 5/8" y 7/8"

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool está orgullosa de presentar la máquina seccionadora más portátil y potente para cable de 5/8" y 7/8". La máquina seccionadora M18 FUEL™ para cable de 5/8" y 7/8" ofrece la potencia necesaria para eliminar raíces pesadas hasta 150 pies de distancia, proporcionando más de un 50% más de potencia que con cable incluso a su máxima capacidad. Al ser la máquina más ligera y compacta de su clase, esta máquina seccional puede pasar sin problemas del uso en exteriores a las aplicaciones más ajustadas en interiores. También incluye una correa de transporte para llevarla con las manos libres a los trabajos en la azotea.

La nueva seccionadora M18 FUEL™* para cable de 5/8" y 7/8" reúne tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® - el motor inalámbrico POWERSTATE™, y la inteligencia REDLINK PLUS™, y el paquete de baterías REDLITHIUM™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ proporciona más potencia de limpieza para los atascos de raíces más difíciles. Tanto si el atasco está a sólo 15' de la línea como a 150', los usuarios pueden estar seguros de que tienen la potencia que necesitan para hacer el trabajo. La potencia de esta máquina supera a la de las opciones con cable más populares del mercado y se mantiene constante durante todo el trabajo, lo que permite a los usuarios mantener la potencia cuando se encuentran con atascos en lugar de experimentar una fuerte atasco. Además, la mayoría de las seccionadoras para cable de 5/8" y 7/8" disponibles en la actualidad solo están clasificadas para despejar líneas de hasta 4"; esta nueva seccionadora M18 FUEL™ es capaz de despejar líneas de hasta 6".

La inteligencia REDLINK PLUS™ permite una comunicación completa entre la herramienta y la batería, garantizando el máximo rendimiento bajo carga.

Cuando se combinan estas tecnologías de motor e inteligencia con una Batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ 12.0, esta máquina seccional aborda múltiples trabajos con una sola carga, completando regularmente una jornada completa de trabajo. Además, la eliminación de los cables significa que los usuarios no tendrán que buscar enchufes o alargadores y mejora la seguridad debido a la reducción de los peligros de tropiezo o de los cables cerca del agua estancada.

Esta máquina también cuenta con ONE-KEY™** para que pueda ser rastreada, gestionada y asegurada de forma inalámbrica.

La nueva máquina seccional M18 FUEL™ para cable de 5/8" y 7/8" es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 200 productos de herramientas eléctricas.

MILWAUKEE® se compromete con proporcionar a los profesionales de limpieza de drenajes las soluciones de limpieza de drenajes más portátiles y versátiles. La empresa se dedica a seguir invirtiendo en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a estos usuarios una forma más fácil de entrar y salir del trabajo, con menos complicaciones, para que puedan atender más llamadas. Actualmente, Milwaukee ofrece la única línea de limpieza de desagües completamente sin cables, con soluciones que pueden limpiar cualquier cosa, desde los accesorios más delicados hasta los laterales de alcantarillado más difíciles.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Especificaciones

Máquina seccionadora M18 FUEL™ para cable de 5/8" y 7/8" (2818-21)

  • Capacidad de la tubería de drenaje: 1-1/4" a 6"
  • Capacidad del cable 5/8” and 7/8”
  • Velocidad de giro del cable 650 RPM
  • Cambios de tamaño de cable sin herramientas
  • Longitud: 14.75”
  • Altura: 15.1”
  • Peso con batería: 27.3 lbs
  • Capacidad del contenedor de cables:
    • El contenedor de cables mediano tiene capacidad para (5) cables seccionales de 7/8" x 15' (75' en total)
    • El contenedor de cables pequeño tiene capacidad para (9) cables seccionales de 5/8" x 7,5' (67,5' en total)
  • Garantía para las herramientas: 5 años

Incluye: Máquina seccionadora M18 FUEL™ para cable de 5/8" y 7/8", manguera guía trasera grande, correa de transporte, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 y cargador rápido M18™ y M12™.

 

Opciones de kits adicionales

Kit de máquina seccional M18 FUEL™ de 7/8" (2818A-21):

Incluye: Máquina seccionadora M18 FUEL™ para cable de 5/8" y 7/8", manguera guía trasera grande, contenedor de cable mediano, (5) cable de viento abierto de 7/8" x 15', correa de transporte, herramienta de apertura de 2", herramienta de apertura de 3", cortador de raíces de 2", cortador de raíces de 3", barrena de embudo flexible, barrena recta flexible, cortador de grasa de 3", llave de pasador, maletín de accesorios, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 y cargador rápido M18™ y M12™.

 

Kit de máquina seccional M18 FUEL™ de 5/8" (2818B-21):

Incluye: Máquina seccionadora M18 FUEL™ para cable de 5/8" y 7/8", manguera de guía trasera pequeña, contenedor de cable pequeño, (6) cable de viento abierto de 5/8" x 7,5', correa de transporte, herramienta de apertura de 1-1/4", herramienta de apertura de 2", barrena de bulbo de cabeza caída, barrena recta de cabeza caída, barrena de embudo flexible, llave de pasador y maletín de transporte, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 y cargador rápido M18™ y M12™.

Hay cables auxiliares y cabezales de accesorio disponibles. Revise www.milwaukeetool.com para conocer una lista completa.

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.