10/19/2020

Milwaukee® destaca del resto con el doble de salida de luz

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool, el proveedor líder de la industria en iluminación para el lugar de trabajo, está ampliando sus soluciones de iluminación una vez más con la nueva generación de rendimiento de torres de iluminación: la torre de iluminación/cargador M18™ ROCKET™. La nueva torre de iluminación, que proporciona 100 % más de luz de salida alta que la torre de iluminación/cargador M18™ ROCKET™ original, es una solución de luz vertical más brillante, creada para satisfacer las necesidades de visibilidad del lugar de trabajo.

“En 2016, entregamos a los usuarios una solución de torre de iluminación que resolvió todas las frustraciones comunes que los usuarios tenían con las luces verticales halógenas”, dijo Jason Isaacs, gerente de Grupo de Proyectos de Milwaukee Tool. “Este año, hacemos que nuestra torre de iluminación inalámbrica con la mayoría de las características sea aún mejor, con la presentación de nuestra torre de iluminación/cargador de segunda generación, completa con todas las características que conoces y adoran los usuarios y el doble de salida de iluminación del modelo original”.

Al igual que el modelo original, la nueva torre de iluminación/cargador M18™ ROCKET™ cuenta con un cabezal de iluminación multidireccional, lo que permite que los usuarios orienten tres cabezales de luz giratorios de manera independiente para dirigir la luz a donde la necesiten. Para un control optimizado de 6,000 lúmenes de luz TRUEVIEW™* de alta definición, la torre de iluminación tiene tres ajustes de salida. Para un transporte y almacenamiento fáciles, la luz cuenta con un riel de transporte actualizado y un bolso de transporte, se instala en segundos y se puede extender de 4 a 7' para iluminar trabajos elevados o minimizar las sombras cuando se emite la luz hacia abajo.

Para la facilidad de uso, la torre de iluminación/cargador M18™ ROCKET™ tiene un enchufe de CA integrado para usar con un cable de extensión estándar, un cargador de batería M18™ incorporado y un puerto USB para cargar dispositivos personales en el lugar. Al igual que las otras luces LED de salida alta de Milwaukee, jamás tendrán que reemplazar las luces LED de la nueva torre de iluminación que y cuentan con una garantía limitada de por vida.  

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta luz es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas. Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

 

*La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

 

Especificaciones

Torre de iluminación/cargador M18™ ROCKET™ (2136-21)

Fuente de energía: M18 o alámbrica
Lúmenes: 6,000/3,200/1,700
Tiempo de operación: 3.5/5/10 horas
Carga integrada: Cargador M18™ y puerto USB
Peso: 21 lb (sin batería)
Dimensiones: 40” (contraído)

 

Incluye: torre de iluminación/cargador M18™ ROCKET™, batería M18™ REDLITHIUM™ 8.0 y bolso de transporte

*También disponible sin accesorios (2136-21)

Bolso de transporte de torre de iluminación ROCKET™ (42-55-2137)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com