4/10/2020

El nuevo faro de seguridad intrínseca de Milwaukee Tools ilumina lugares peligrosos

MILWAUKEE, WI – El líder en iluminación de obras en la industria, Milwaukee Tool, sigue ampliando su oferta de faros en rápido crecimiento con una nueva solución para la iluminación personal en lugares peligrosos. El faro intrínsecamente seguroMilwaukee® C I, II, III / D 1 Foco Spot/Inundación establece un nuevo estándar para este tipo de iluminación crítica en el lugar de trabajo al ofrecer una mayor visibilidad y una mayor salida de luz sin comprometer el tamaño y el peso totales.  

"La iluminación intrínsecamente segura es un requisito para las empresas que realizan cualquier tipo de trabajo en situaciones de poca luz, gases y polvos inflamables.* Desgraciadamente, hasta ahora, los responsables de seguridad han tenido que optar por faros intrínsecamente seguros que comprometen el rendimiento debido a las capacidades limitadas de otros productos en el mercado,” dijo Jason Isaacs, Director del Grupo de Productos de Milwaukee Tool. Aprovechando nuestro liderazgo en tecnología de iluminación para obras, podemos ofrecer por fin a estos usuarios un faro para lugares peligrosos diseñado para sus necesidades". Esta nueva linterna frontal de Clase I, II y III / División 1 Grupos A-G no solo ofrece 310 lúmenes de salida de alta definición TRUEVIEW™** y una distancia del haz de luz de 100 metros, sino que lo hace con un diseño compacto y ligero."

La nueva linterna frontal de Milwaukee funciona con 3 pilas AAA y ofrece hasta 40 horas de autonomía. Con 5 modos de salida para gestionar el brillo, el patrón del haz y el tiempo de funcionamiento, su salida también se puede dirigir con el cabezal de luz pivotante en siete posiciones ajustables. Este faro tiene la clasificación IP64 de resistencia al polvo y al agua.  

Para aumentar la visibilidad y el conocimiento del usuario, el faro está diseñado con un color de alta visibilidad y una combinación de identificaciones en la correa y en la herramienta. Estas características no están presentes en todos los demás faros para zonas peligrosas disponibles anteriormente en el mercado.

El faro también incluye dos correas para que los usuarios puedan adaptarlo a sus necesidades específicas y a su comodidad: una correa de goma para el uso del casco y una correa de nylon para el uso de la cabeza desnuda. Además, los usuarios que deseen fijar la luz directamente a su casco pueden hacerlo con la tira adhesiva Dual Lock™ incluida.

La linterna frontal de seguridad intrínseca C I, II, III / D 1 se une a la creciente oferta de iluminación personal de Milwaukee. Toda la iluminación personal de Milwaukee está cubierta por una garantía limitada de por vida. Centrada en el usuario y comprometida con la inversión en tecnología innovadora, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación con capacidad de adaptación, rendimiento y supervivencia a las exigencias del uso profesional. Para obtener más información sobre la línea completa de soluciones de iluminación personal de Milwaukee, incluidos los faros, visite https://www.milwaukeetool.com/Products/Lighting/Personal-Lighting

 

*El alumbrado intrínsecamente seguro es un alumbrado de baja potencia desarrollado específicamente para no provocar la ignición de los gases o vapores en determinados entornos peligrosos.

La tecnología **TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

 

Especificaciones

Milwaukee® Lámpara frontal de seguridad intrínseca C I, II, III / D 1 (2004HZL)

  • 5 modos: Híbrido Spot/Inundación, Spot, Inundación Alta, Inundación Media, Inundación Baja
  • Lúmenes
    • Híbrido de mancha e inundación: 310
    • Mancha: 155
    • Inundación alta: 235
    • Inundación media: 155
    • Inundación baja: 25
  • Tiempo de operación:
    • Híbrido de mancha e inundación: 4 horas
    • Mancha: 8 horas
    • Inundación alta: 6 horas
    • Inundación media: 10 horas
    • Inundación baja: 40 horas
  • Intrínsecamente segura, Clases I, II, III o Grupos A-G de División 1
  • Identificación explícita de la Clase I, II, III División 1 en el producto
  • Clasificación de ingreso: IP64
  • Distancia del rayo: 100M
  • Peso con batería: 3.0 oz.

Incluye: Milwaukee® Intrínsecamente Seguro C I, II, III / D 1 Foco de punto/inundación, Correa de goma, Correa de nylon, Adhesivo Dual Lock™, (4) Clips para cascos, Llave hexagonal, (3) Pilas AAA.

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.