6/29/2020

Milwaukee Tool revela nuevos accesorios para perforación de mampostería, hormigón y azulejo

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool demuestra su compromiso con la entrega de soluciones de accesorios que mejoran la productividad, con la presentación de sus nuevas brocas MX4™ SDS, cinceles SLEDGE™ SDS, brocas para taladro percutor, brocas para múltiples materiales SHOCKWAVE™, y brocas para vidrio y azulejo.

“Con la oferta actual de una línea completa de soluciones para mampostería y hormigón, Milwaukee Tool sigue creando productos que rendirán en las aplicaciones más difíciles, y nuestros accesorios no son la excepción”, dijo David Lincoln, director de Marketing de Productos para Milwaukee Tool. “Establecemos la norma una vez más con nuestros accesorios y brocas SDS, los que ofrecen la solución de perforación completa para aplicaciones de hormigón y mampostería”.

Brocas para martillo rotativo MX4™ de 4 cortadores

Equipadas con carburo sólido en el cabezal, las nuevas brocas para martillo rotativo MX4™ de 4 cortadores SDS-Plus y SDS-Max ofrecen una vida útil hasta 5 veces más prolongada en hormigón con barras de refuerzo. Las nuevas brocas están diseñadas con protecciones de barras de refuerzo para la máxima durabilidad y puntas de centrado afiladas para perforar en el punto exacto en cubiertas de hormigón y metal. El diseño de 4 cortadores evita los bloqueos en la barra de refuerzo para reducir el tiempo de inactividad, mientras que las ranuras variables eliminan el polvo más rápido, lo que reduce el calor y ofrece un 20 % más de orificios por carga. Completas con un indicador de marca de desgaste, las brocas MX4™ de 4 cortadores muestran a los usuarios cuando la broca ya no cumple con los requisitos de ANSI*. Las nuevas brocas para martillo rotativo estarán disponibles en diámetros desde 5/32” hasta 1-1/4” para SDS-Plus y desde 3/8” hasta 2” para SDS-Max.

Cinceles SLEDGE™

Diseñados para mantenerse afilados por más tiempo, los nuevos cinceles SLEDGE™ SDS-Plus y SDS-Max de Milwaukee aumentan la productividad y ofrecen la máxima vida útil. Los bordes reforzados ofrecen la máxima durabilidad y minimizan el desgaste durante toda la vida útil del cincel. Diseñados con acero forjado de alta calidad para la máxima durabilidad y vida útil prolongada, los cinceles SLEDGE™ de Milwaukee® duran más en demolición de hormigón sin los problemas de volver a afilar o endurecer. La línea de familia SLEDGE™ está completa con cinceles con punta Bull, cinceles planos, cinceles desincrustadores, cinceles para azulejos y un cincel de raspado, además de cuchillas para mortero y una rasqueta de piso.

Brocas de carburo para taladro percutor

Las nuevas brocas de carburo para taladro percutor SHOCKWAVE™, que ofrecen una vida útil 5 veces más prolongada en hormigón y perforación hasta 2 veces más rápida en materiales de mampostería, están diseñadas con una punta rectificada de precisión para arranques más rápidos y menos desplazamiento. El diseño de ranura ancha elimina el polvo más rápido, lo que reduce el calor y permite realizar más orificios por carga. Equipadas con un vástago hexagonal de ¼", las nuevas brocas de carburo para taladro percutor SHOCKWAVE™ son la solución ideal para perforar materiales de mampostería, tanto con taladros percutores/destornilladores y de impacto, y estarán disponibles en tamaños de hasta ½”. Además de las brocas para taladro percutor SHOCKWAVE™, las nuevas brocas de carburo para talador percutor de Milwaukee® vienen equipadas con un vástago con 3 lados planos para un mejor agarre y control. Las nuevas brocas de carburo para taladro percutor están optimizadas para uso con taladros percutores/destornilladores alámbricos e inalámbricos, y estarán disponibles en tamaños de hasta 1”.

Brocas de carburo para múltiples materiales SHOCKWAVE™

 Nuestras brocas de carburo para múltiples materiales SHOCKWAVE™, diseñadas para usarse en una variedad de materiales, son las brocas más versátiles en el mercado y pueden perforar a través de ladrillo, bloques, hormigón, acero, aluminio, azulejos de cerámica, paneles de refuerzo, madera, PVC y paneles de yeso. Con una punta de carburo agresiva de múltiples rectificados, estas brocas ofrecen una vida útil hasta 10 veces mayor en materiales apilados y velocidades de perforación hasta 85 % más rápidas en metal. Estas brocas para múltiples materiales son la solución ideal todo en uno con un vástago hexagonal ¼” para usar con taladros de impacto, taladros/destornilladores y taladros percutores, y estarán disponibles en tamaños de hasta ½”.

Brocas para piedra y azulejo

Las nuevas brocas para azulejos y piedra natural ofrecen hasta 2 veces la vida útil en granito, piedra, azulejos de cerámica y vidrio. Un cabezal de carburo agresivo de 8 rectificados ofrece hasta un 20 % de perforación más rápida y una punta reforzada protege el cabezal, lo que proporciona la durabilidad necesaria para usar en modo de taladro percutor. Estas brocas se pueden usar en modo de taladro percutor o en modo de solo taladro, no se recomiendan para usar en azulejos de porcelana, y estarán disponibles en tamaños de hasta ½”.

Brocas para vidrio y azulejos

Equipadas con una punta de arranque exacto para orificios más limpios y un desplazamiento mínimo de la broca, las nuevas brocas para vidrio y azulejos de Milwaukee® están diseñadas con carburo afilado para perforar más rápido que las alternativas estándar. Un cabezal de carburo reforzado proporciona mayor durabilidad cuando se perfora vidrio y azulejos a alta velocidad. Estas brocas están diseñadas para usarse solo con taladros/destornilladores, no se recomiendan para usar en azulejos de porcelana, y estarán disponibles en tamaños de hasta ½”.  Milwaukee Tool está dedicado a proporcionar una gama completa de soluciones de perforación de azulejos, y equipa a los usuarios con la confianza para completar cualquier aplicación de perforación de azulejos.

 

*Cumple con la norma ANSI B212.15 para instalar anclajes comunes.

 

Lista de muestra sugerida

Brocas para taladro percutor giratorio

SDS-PLUS con 4 cortadores MX4™ 3/8" X 4" X 6"                                                48-20-7351

SDS-PLUS con 6 cortadores MX4™ 5/8" X 4" X 8"                                                48-20-7200

SDS-PLUS con 4 cortadores MX4™ ¾" x 18" x 21"                                                48-20-3932

Cinceles

Cincel con punta Bull Point SDS-PLUS SLEDGE™ de 10"                                    48-62-6050

Cincel plano SDS-PLUS SLEDGE™ de ¾" x 10"                                      48-62-6052

Cincel desincrustador SDS-PLUS SLEDGE™ de 1-1/2"                                    48-62-6056

Cincel con punta Bull Point SDS-MAX SLEDGE™ de 16"                                      48-62-4250

Cincel plano SDS-MAX SLEDGE™ de 1" x 16"                                        48-62-4252

Cincel desincrustador SDS-MAX SLEDGE™ de 3"                                            48-62-4087

Brocas para taladro percutor

Broca de carburo para taladro percutor SHOCKWAVE™ de ¼" x 4" x 6"                   48-20-9011

Broca de carburo para taladro percutor SHOCKWAVE™ de 3/8" x 4" x 6"                  48-20-9021

Broca de carburo para taladro percutor SHOCKWAVE™ de ½" x 4" x 6"                    48-20-9030

Brocas para múltiples materiales

Broca de carburo para múltiples materiales SHOCKWAVE™ de ¼"                          48-20-8886

Broca de carburo para múltiples materiales SHOCKWAVE™ de 3/8"                        48-20-8890

Brocas para piedra y azulejo

Broca para piedra natural de ¼"                                                                           48-20-8992

Broca para piedra natural de ½"                                                                           48-20-8995

Brocas para vidrio y azulejos

Broca para vidrio y azulejos de ¼"                                                                              48-20-8982

Broca para vidrio y azulejos de ½"                                                                              48-20-8985

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.