11/23/2020

Milwaukee Tool presenta la sierra de cinta compacta más rápida y ligera del mercado

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa ofreciendo una innovación disruptiva al presentar la sierra de cinta compacta M12 FUEL™ a su línea de sierras de cinta. La sierra de cinta compacta más ligera del mercado, los usuarios pueden maniobrar fácilmente con esta sierra en los espacios más reducidos y utilizarla con una sola mano. Como la sierra de cinta de corte más rápida de su clase, esta sierra corta más rápido que los competidores de 18V y 20V dentro de la clase de capacidad de corte de 2-1/2".

"Nuestras actuales sierras de cinta subcompactas y compactas son las mejores de su clase, pero en nuestra investigación con los usuarios descubrimos la necesidad de una solución de sierra de cinta que no sólo sea compacta, sino que ofrezca cortes más rápidos y una mayor capacidad", dijo Kevin Gee, director de productos del grupo Milwaukee Tool. "Para satisfacer estas necesidades, creamos la sierra de cinta M12™ Compact con una mayor capacidad de corte respecto a nuestra actual sierra de cinta M12™ y aprovechamos la potencia de la tecnología FUEL™, todo ello dentro de una sierra de cinta de 6 libras."

Un motor sin escobillas POWERSTATE™ permite a la sierra de cinta compacta M12 FUEL™ ofrecer la mayor velocidad de corte en Unistrut con una capacidad de corte de 2-½" X 2-½". Con el fin de minimizar la fatiga, la sierra de cinta está optimizada para el uso por encima de la cabeza y pesa sólo dos kilos, lo que la convierte en la sierra de cinta compacta más ligera del mercado. Para el uso con una sola mano, la sierra de cinta cuenta con cubiertas de hoja integradas y una mayor capacidad de corte que la sierra de cinta subcompacta M12™..

Accesorio escariador de tubos Milwaukee

La sierra de cinta es también compatible con el exclusivo accesorio escariador de tubos Milwaukee®, el único accesorio de sierra de cinta compacto del sector, que proporciona a los usuarios la capacidad de cortar y escariar fácilmente con una sola herramienta, tiene una instalación sin herramientas y escaria conductos de ½", ¾" y 1". A fin de facilitar su uso, el accesorio escariador se acopla directamente a la polea trasera de la sierra de cinta compacta M12 FUEL™.

La nueva sierra de cinta M12 FUEL™ Compact se suma al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, centrado en proporcionar una durabilidad y potencia líderes en la industria en los espacios más reducidos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

¡Nuevas hojas de sierra de cinta también!

Esta nueva sierra de cinta M12 FUEL™ Compact se enviará también con las hojas de sierra de cinta más nuevas de Milwaukee: las hojas de sierra de cinta Extreme Metal Compact. Optimizadas para el metal fino con 12/14TPI o para el metal grueso con 8/10TPI, estas nuevas hojas de 30-9/16" maximizan el rendimiento de la sierra de cinta del usuario, permitiéndole cortar más con menos cambios de hoja. La nueva línea de hojas de sierra de cinta de metal extremo de Milwaukee se lanzará a principios del próximo año.

 

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, creadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

 

Especificaciones

Sierra de cinta compacta M12 FUEL™ (2529-21XC)

  • Capacidad de corte: 2-½” X 2-½”
  • SFPM: 570
  • Longitud de la hoja: 30-9/16”
  • Luz de trabajo LED
  • Gancho para colgar en vigas
  • Compatibilidad de escariador de tubería que no requiere herramientas: se fija fácilmente a la parte trasera de la herramienta
  • Peso (sin batería): 6lbs
  • Garantía: 5 años

El kit incluye la sierra de cinta compacta M12 FUEL™, (1) paquete de baterías M12™ REDLITHIUM™ XC 4.0, (1) cargador M12™, bolsa para contratistas y cuchilla.

*También disponible sin accesorios (2529-20)

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.