7/13/2020

Milwaukee Tool amplía sus soluciones de accesorios de corte con nuevas cuchillas oscilantes para multiherramientas

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa mejorando su línea de soluciones de corte únicas con la introducción de cuchillas de dientes de carburo, multimaterial, metal, madera y multiherramientas oscilantes especiales. Las nuevas cuchillas multiherramienta se completan con una conexión Universal Fit OPEN-LOK™ para cambiar rápidamente las cuchillas y cada una de ellas está equipada para hacer frente a una gran variedad de aplicaciones en el lugar de trabajo. 

Cuchillas de metal duro mejoradas con titanio

Para usar en madera, tornillos, clavos, placas de cemento, yeso y otras aplicaciones de corte, la hoja OPEN-LOK™ con dientes de carburo mejorados de titanio para materiales extremos está diseñada con una hoja más fina y con un diseño único de dientes agresivos para ofrecer un rendimiento de corte más rápido en madera en comparación con la hoja de carburo estándar. La hoja con dientes de carburo para materiales extremos dura hasta 50 veces más que las hojas bimetálicas estándar y se puede usar en una amplia gama de materiales. La hoja está disponible en un ancho de 1-3/8".

Cuchilla de metal duro mejorada con titanio

Para su uso en las aplicaciones de corte de metal más exigentes, la hoja OPEN-LOK™ con dientes de carburo mejorados de titanio para metales extremos dura hasta 50 veces más que las hojas bimetálicas estándar. La hoja para metales Extreme es ideal para cortar tornillos, pernos, tubos metálicos, clavos y mucho más. Esta cuchilla está disponible en un ancho de 1-3/8".

Cuchillas bimetálicas mejoradas de titanio

La multiherramienta oscilante bimetálica mejorada con titanio OPEN-LOK™ están fabricadas con acero de alta velocidad de primera calidad y están mejoradas con un recubrimiento de titanio para ofrecer una mayor duración. Estas cuchillas multimaterial son ideal para cortes en madera, clavos, PVC y drywall. Las cuchillas están disponibles en anchos de 3/8", 1-1/4", 1-3/8", 2-1/2" y 3-1/2".

Cuchillas metálicas bimetálicas mejoradas con titanio

Para un mejor rendimiento de corte en metales blandos, la nueva gama de cuchillas multiherramienta cuenta con las cuchillas bimetálicas mejoradas de titanio Universal Fit OPEN-LOK™. Estas cuchillas multiherramienta están fabricadas con acero de alta velocidad de primera calidad y están mejoradas con titanio para una mayor duración. Estas cuchillas cuentan con una combinación de diseño único de la forma de los dientes y el material para ofrecer un mejor rendimiento de corte en metales blandos, madera, clavos, PVC y paneles de yeso. Las cuchillas están disponibles en anchos de 1-1/8" y 1-3/4".

Cuchillas de madera dura de diente japonés

Para los usuarios que necesitan un mayor control de corte en aplicaciones de madera dura, las cuchillas multiherramienta oscilantes para madera dura OPEN-LOK™ HCS Japanese Tooth PRO-CURVE™ de ajuste universal están fabricadas con acero de alto carbono de primera calidad. Los dientes japoneses de triple afilado con tecnología PRO-CURVE™ ofrecen una mayor precisión en aplicaciones de madera dura y cortan 2 veces más rápido que las hojas de madera estándar. Aunque estas cuchillas son ideales para realizar cortes precisos en madera dura, también pueden utilizarse en maderas blandas, PVC, paneles de yeso y otros materiales blandos. Las cuchillas están disponibles en anchos de 1-3/8" y 2-1/2".

Hoja para madera

Al cortar en madera, PVC, paneles de yeso y otros materiales blandos, las cuchillas para madera de la multiherramienta oscilante HCS utilizan acero de alta calidad y alto contenido en carbono con dientes afilados para ofrecer a los usuarios un rendimiento de corte óptimo. Estas hojas multiherramienta están diseñadas con un cuerpo de hoja más largo y una forma de diente agresiva para ofrecer cortes más rápidos que la generación anterior de hojas multiherramienta para madera de Milwaukee. Las cuchillas están disponibles en anchos de 1-3/8", 2-1/2" y 3-1/2".

Cuchillas especiales

La nueva gama de cuchillas para multiherramientas también incluye accesorios para multiherramientas oscilantes para diversas aplicaciones de lijado, raspado, amolado y eliminación de material:

  • Almohadilla de lijado triangular: Usa un respaldo de espuma densa para dar flexibilidad y durabilidad para lijar en lugares de difícil acceso.
  • Rascadores rígidos y flexibles: Construida en acero inoxidable macizo para una eliminación versátil y rápida de pinturas, adhesivos y selladores.
  • Rascador multicorte: Construido de acero inoxidable sólido con tres bordes de corte diferentes para cortar a través de la alfombra, papel para techos, techos de asfalto, tejas y cartón.
  • Cuchillas para cortar sellantes: Equipado de un borde ancho o cónico para facilitar la eliminación del sellante en juntas de dilatación y un raspador de sellante en forma de seta se completa con un afilado flexible en forma de seta para la eliminación delicada del sellante alrededor del vidrio.
  • Cuchilla híbrida de carburo para botas: Incorpora una forma 2 en 1 para eliminar rápidamente la lechada y el mortero.
  • Hoja de bota de grano de diamante: Construido con un agarre de diamante más duradero para la eliminación rápida de la lechada y hasta 5 veces más vida útil que las cuchillas de grano de carburo estándar.
  • Hoja para paneles de yeso 5 en 1: Corte láser de precisión para ofrecer una funcionalidad 5 en 1 para todas las necesidades de corte en seco.

Todas las hojas especiales vienen equipadas con un anclaje Universal Fit OPEN-LOK™ para un cambio rápido de la hoja.

Milwaukee Tool se compromete a proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo y aumenten la productividad en el lugar de trabajo. Mediante su inversión en tecnología de corte, la compañía sigue ofreciendo los accesorios de corte más duraderos, versátiles y rápidos del mercado.

CUCHILLAS OSCILANTES PARA MULTIHERRAMIENTAS

 

Cuchilla con dientes de carburo de materiales extremos mejorados con titanio

Cuchilla de metal duro mejorada con titanio

Cuchillas bimetálicas mejoradas de titanio

 

Cuchillas metálicas bimetálicas mejoradas con titanio

 

Cuchillas de madera dura de diente japonés

 

Cuchillas de madera

 

Aplicaciones

Madera, tornillos, clavos, placas de cemento, yeso

Tornillos, pernos, tubos metálicos, clavos

Madera, clavos, PVC, tablero de yeso

Metales blandos, madera, clavos, PVC, cartón yeso

Madera dura, maderas blandas, PVC, cartón yeso, materiales blandos

Madera, PVC, cartón yeso, materiales blandos

Anchos de corte

1-3/8”

1-3/8”

3/8”, 1-1/4”, 1-3/8”,2-1/2”, 3-1/2”

1-1/8”,

1-3/4”

1-3/8”, 2-1/2”

1-3/8”,

2-1/2”,

3-1/2”

 

CUCHILLAS ESPECIALES PARA MULTIHERRAMIENTAS OSCILANTES

 

Almohadilla de lijado triangular

Rascadores rígidos y flexibles

Rascador multicorte

Cuchillas para cortar sellantes

Carburo híbrido

Cuchilla de arena

Hoja de bota de grano de diamante

Cuchilla para tablarroca 5 en 1

Aplicaciones

Lijado de detalles

Eliminación (pinturas, adhesivos y selladores)

Moqueta, tejas de asfalto, cartón

Eliminación en las juntas de dilatación

Eliminación de lechada y mortero

Eliminación de lechada

Placa de yeso

 

Hoja multimaterial OPEN-LOK™ 1-3/8" de titanio mejorada 3pk 49-25-1233

Hoja metálica OPEN-LOK™ de 1-3/8" con dientes de carburo mejorados de titanio 3pk 49-25-1503S

Paquete de 3de cuchillas multiusos OPEN-LOK™ de 1-3/8" 49-10-9001

  • (1) Cuchilla de metal extremo con dientes de carburo TiN de 1-3/8", (1) Cuchilla multimaterial bimetálica TIN de 1-3/8", (1) Cuchilla de dientes japoneses HCS de 1-3/8"
OPEN-LOK™ Paquete de Variedad de Cuchillas de Corte Multimaterial de 3 piezas 49-10-9005
    (1) Hoja de materiales extremos con dientes de carburo TiN de 1-3/8", (1) Hoja multimaterial bimetálica TIN de 1-3/8", (1) Hoja multimaterial bimetálica TIN de 2-1/2"
Paquete variado de cuchillas de corte de metal OPEN-LOK™ de 3 piezas 49-10-9006
  • (1) Cuchilla de metal extremo con dientes de carburo TiN de 1-3/8", (1) Cuchilla multimaterial bimetálica TIN de 1-1/8", (1) Cuchilla de dientes japoneses HCS de 1-3/4"
Kit de 6 cuchillas OPEN-LOK™ 49-10-9112
  • ((2) Cuchillas multimaterial TIN bimetálicas de 1-3/8", (1) Cuchilla multimaterial TIN bimetálica de 2-1/2", (2) Cuchillas de dientes japoneses HCS de 1-3/8", (1) Cuchilla de madera HCS de 1-3/8"
Kit de cuchillas OPEN-LOK™ de 9 piezas para multiherramientas 49-10-9113
    (1) Cuchilla de metal extremo con dientes de carburo TiN de 1-3/8", (2) Cuchillas bimetálicas TIN de 1-3/8", (1) Cuchillas bimetálicas TIN de 2-1/2", (1) Cuchilla bimetálica TIN de 3-1/2", (2) Cuchillas japonesas HCS de 1-3/8", (2) Cuchillas HCS de 1-3/8" para madera

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información sobre la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.