6/27/2022

Milwaukee® completa la oferta de herramientas de inspección de tuberías

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool expande su sistema de inspección de tuberías modular para incluir los carretes de inspección de tuberías semirrígidos de 200’ y rígidos de 325’. El año pasado, Milwaukee presentó su sistema de inspección diseñado alrededor del nodo de control de 500 GB M18™ con capacidades modulares, lo que permitió intercambios rápidos entre los carretes de inspección de tuberías semirrígidos de 120’ y rígidos de 200’. Sobre la base de la modularidad de este sistema, los nuevos tamaños también se alimentan con el nodo de control M18™ con One-Key™ de Milwaukee, el que almacena hasta 500 GB de fotos y videos, e intercambia rápidamente entre todos los tamaños de carretes para una versatilidad sin comparación del sistema. Con la imagen más clara y las inspecciones más fáciles de la industria, este sistema de inspección de tuberías hace posible ver más en tuberías de drenaje que nunca antes.

Carrete de inspección de tuberías de 200' de grosor medio

El carrete de inspección de tuberías semirrígido de 200’ cuenta con un cabezal de cámara HD autonivelante de 25 mm, 1080p y una sonda de empuje de 10 mm. Equipado con un mango telescópico y un diseño de rueda base ancha, este nuevo carrete permite un transporte fácil dentro y fuera del lugar de trabajo, incluso con peso adicional de la sonda. El carrete está hecho para soportar las condiciones difíciles de las tuberías de hierro fundido, arcilla y PVC, en alcantarillas y drenajes, tanto residenciales como comerciales. Los técnicos pueden hacer zoom e inclinar digitalmente hasta 4X, lo que facilita enfocar el punto de interés. Para una mejor visibilidad, navegación y protección, el carrete incluye tarimas y una funda de cámara.

Carrete de inspección de tuberías rígido de 325'

El carrete de inspección de tuberías semirrígido de 325’ cuenta con un cabezal de cámara HD autonivelante de 34 mm, 1080p y una sonda de empuje de 12 mm. El carrete está hecho para los limpiadores de drenajes que trabajen en alcantarillas comerciales y municipales que sobrepasen los 200’ y para permitir nuevas terminaciones adicionales. Los técnicos pueden hacer zoom e inclinar digitalmente hasta 4X, lo que facilita enfocar el punto de interés. Para una mejor visibilidad, navegación y protección, el carrete incluye tarimas y una funda de cámara.

Milwaukee Tool se compromete a proporcionar a los profesionales de la limpieza de desagües las soluciones más portátiles y versátiles para el mantenimiento de alcantarillas y desagües. La empresa se dedica a seguir invirtiendo en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los profesionales de la limpieza de desagües una forma más fácil de entrar y salir del trabajo con menos complicaciones, para que puedan atender más llamadas. Milwaukee ofrece la única línea completa de soluciones inalámbricas de inspección y limpieza de drenajes para tuberías de 2” a 10”.

Cámara semirrígida de inspección de tuberías M18™ de 200’ (2975-22)

• Capacidad de tubería de drenaje: 2” a 6"
  • Diámetro de la sonda de empuje: 10 mm
  • Diámetro del cabezal de la sonda: 25 mm
  • Resolución de la cámara: 1080p
  • Protección contra el ingreso del cabezal de la cámara: IP67
  • Frecuencia de la sonda: 512 Hz, 640 Hz, 33 kHz
  • Frecuencia de seguimiento de tuberías: 33 kHz, 83 kHz
  • Almacenamiento interno: 500 GB SSD
  • Transferencia de archivos: USB o dispositivo móvil
  • Conexión al dispositivo de visualización: Inalámbrica hasta 200’, cable USB-C al monitor inalámbrico M18™
  • Longitud: 16"
  • Altura: 26"
  • Peso sin batería: 37 lb
  • Garantía para la herramienta: 5 años

El kit incluye: (1) carrete semirrígido de 200’ (2975-20), (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 5.0 (48-11-1850), (1) nodo de control M18™ de 500 GB (2970-20), (1) montaje para tableta (48-53-2970), (1) tarima pequeña para cámara, (1) tarima mediana para cámara, (4) tarimas de estrella, (1) estaca de conexión a tierra, (1) abrazaderas de conductores, (1) cargador rápido M18™ y M12™ (48-59-1808)

*También disponible sin accesorios (2975-20)

Cámara rígida de inspección de tuberías M18™ de 325’ (2976-22)

• Capacidad de tubería de drenaje: 3” a 10"
  • Diámetro de la sonda de empuje: 12 mm
  • Diámetro del cabezal de la sonda: 34 mm
  • Resolución de la cámara: 1080p
  • Protección contra el ingreso del cabezal de la cámara: IP67
  • Frecuencia de la sonda: 512 Hz, 640 Hz, 33 kHz
  • Frecuencia de seguimiento de tuberías: 33 kHz, 83 kHz
  • Almacenamiento interno: 500 GB SSD
  • Transferencia de archivos: USB o dispositivo móvil
  • Longitud: 16"
  • Altura: 24"
  • Peso sin batería: 60 lb
  • Garantía para la herramienta: 5 años

El kit incluye: (1) carrete rígido de 325’ (2976-20), (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 5.0 (48-11-1850), (1) nodo de control M18™ de 500 GB (2970-20), (1) montaje para tableta (48-53-2970), (1) tarima pequeña para cámara, (1) tarima mediana para cámara, (4) tarimas de estrella, (1) estaca de conexión a tierra, (1) abrazaderas de conductores, (1) cargador rápido M18™ y M12™ (48-59-1808)

*También disponible sin accesorios (2976-20)

Sistema de inspección modular de tuberías de Milwaukee

• Sistema de inspección de tuberías semirrígido de 120' M18™              2973-22
  • Carrete de inspección de tuberías semirrígido de 120’                              2973-20
  • Sistema de inspección de tuberías semirrígido de 200' M18™              2975-22 - NUEVO
  • Carrete de inspección de tuberías semirrígido de 200’                              2975-20 - NUEVO
  • Sistema de inspección de tuberías semirrígido de 200' M18™                     2974-22
  • Carrete de inspección de tuberías semirrígido de 200’                                 2974-20
  • Sistema de inspección de tuberías semirrígido de 325' M18™                     2976-22 - NUEVO
  • Carrete de inspección de tuberías semirrígido de 325’                                     2976-22 - NUEVO
  • Monitor inalámbrico M18™                                                    2971-20
  • Nodo de control M18™ de 500 GB                                               2971-20
  • Montaje para tableta de Milwaukee®                                                  48-53-2970
  • Kit de localizador M12 Pipeline™                                                2590-21

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.