4/17/2023

Milwaukee® revoluciona la experiencia del usuario profesional con la nueva motosierra con mango superior

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool, que sigue impulsando la innovación para arboristas, especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión para servicios públicos y profesionales de mantenimiento de jardines, presenta la motosierra con mango superior M18 FUEL™, una expansión fundamental a la línea de motosierras accionadas por batería líderes en la industria. Disponible en tamaños de 12 y 14 pulgadas, esta motosierra con mango superior accionada por batería es más rápida que las a gasolina de 35 cc y mantiene la capacidad para cortar maderas duras, mientras elimina los dolores de cabeza causados por la gasolina.

“Nuestra dedicación al profesional del servicio de árboles sigue impulsando nuestros deseos de innovación en este mercado, revolucionando la experiencia del usuario”, dijo Tony Buxton, gerente de Productos Grupales de Milwaukee Tool. “Mediante cientos de horas de investigación para comprender las eficiencias e ineficiencias de los profesionales en el campo, vimos los compromisos significativos en seguridad y productividad que deben hacer los usuarios para obtener suficiente potencia y rendimiento en aplicaciones exigentes de extracción. Con este conocimiento, diseñamos la motosierra eléctrica con mango superior M18 FUELpara que fuera un verdadero reemplazo para las soluciones a gasolina con mango superior, lo que le proporciona a los usuarios profesionales los beneficios de seguridad y eficacia de los equipos a batería, sin la necesidad de sacrificar la potencia o el rendimiento”.

Con velocidades de corte hasta 20 % más rápidas que la competencia líder a gasolina, la motosierra con mango superior M18 FUEL™ de Milwaukee ofrece la solución más rápida en la industria profesional. Aprovechando la potencia de la tecnología M18 FUEL™, la sierra puede alcanzar la aceleración completa en menos de un segundo, lo que aumenta la productividad para los usuarios en el trabajo.

Con su motor sin escobillas POWERSTATE™, esta motosierra inalámbrica con mango superior ofrece a los profesionales la capacidad para cortar maderas duras, con lo que mantiene la velocidad con cargas pesadas. Mientras que las sierras con mango superior de la competencia a menudo se atascan, la motosierra con mango superior M18 FUEL™ proporciona a los usuarios profesionales el torque necesario para completar cortes en materiales exigentes, lo que finalmente mejora la productividad y la eficacia en la aplicación. Adicionalmente, esta motosierra inalámbrica accionada con batería proporciona a los usuarios un rendimiento líder en la industria, mientras que elimina los dolores de cabeza relacionados con la gasolina, como los arranques manuales, altos niveles de ruido, emisiones y mantenimiento habitual del motor.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La motosierra con mango superior M18 FUEL™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

 

Especificaciones

Motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 12" (sin accesorios) - 2826-20C

  • RPM: 7,700
  • Longitud de la barra: 12"
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: 0.325" Low Profile™
  • Gatillo: velocidad variable
  • Longitud (sin accesorios): 22.5”
  • Altura (sin accesorios): 8.4”

    Incluye: (1) motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 12”, (1) barra guía para motosierra con mango superior de 12”, (1) cadena de motosierra con mango superior 12”, (1) combinación de llave de cubo doble y destornillador

    Motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 14" (sin accesorios) - 2826-20T

  • RPM: 7,700
  • Longitud de la barra: 14"
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: 0.325" Low Profile™
  • Gatillo: velocidad variable
  • Longitud (sin accesorios): 25”
  • Peso (sin accesorios): 8.6 lb

    Incluye: (1) motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 14”, (1) barra guía para motosierra con mango superior de 14”, (1) cadena de motosierra con mango superior 14”, (1) combinación de llave de cubo doble y destornillador

    Motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 14” (Kit) - 2826-21T

  • RPM: 7,700
  • Longitud de la barra: 14"
  • Calibre de la cadena: 0.043" 
  • Inclinación de la cadena: 0.325" Low Profile™
  • Gatillo: velocidad variable
  • Longitud:  26"
  • Peso: 10.9 lb

    El kit incluye: (1) motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 14”, (1) batería M18 REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC8.0, (1) cargador rápido M18™ y M12™, (1) barra guía para motosierra con mango superior de 14”, (1) cadena de motosierra con mango superior de 14”, (1) combinación de llave de cubo doble y destornillador

    Kit de dos baterías para motosierra con mango superior M18 FUEL™ - 2826-22T

  • RPM: 7,700
  • Longitud de la barra: 14"
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: 0.325" Low Profile™
  • Gatillo: velocidad variable
  • Longitud: con batería XC8.0 26", con batería HD12.0 26.7"
  • Peso: con batería XC8.0 10.9 lb, con batería HD12.0 11.8 lb

El kit incluye: (1) motosierra con mango superior M18 FUEL™ de 14”, (1) batería M18 REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC8.0, (1) batería M18 REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, (1) cargador rápido de doble compartimiento M18™, (1) barra guía para motosierra con mango superior de 14”, (1) cadena de motosierra con mango superior de 14”, (1) combinación de llave de cubo doble y destornillador

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza en el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo, e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. Milwaukee Tool está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.