8/14/2023

Milwaukee® proporciona calidad premium con la nueva solución de audio dentro del oído

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool ofrece innovación en audio para el lugar de trabajo con los nuevos audífonos para el lugar de trabajo USB Bluetooth® REDLITHIUM™. Esta solución proporciona a los usuarios audio dentro del oído de primera calidad, mejor conciencia situacional, durabilidad y protección auditiva pasiva, para ofrecer la mejor experiencia de audio en el lugar de trabajo de su clase.

Los audífonos para el lugar de trabajo USB Bluetooth® REDLITHIUM™ ofrecen un sonido sin compromisos con un exclusivo modo de conciencia del lugar de trabajo para ofrecer una solución de audio enfocada en el oficio. Cuando se activa, este modo proporciona conciencia situacional mejorada, ya que detecta activamente los ruidos externos y reduce el paso del volumen de sonidos fuertes hasta que los niveles alcancen un volumen para escuchar designado.

Hechos para soportar el lugar de trabajo, esta solución de audio inalámbrica es resistente al agua, al polvo y a los impactos. Con hasta 10 horas de tiempo de operación con una sola carga, estos audífonos ofrecen un tiempo de operación durante todo el día. La batería de estuche USB REDLITHIUM™ proporciona hasta 70 horas de tiempo de operación con múltiples cargas dentro del estuche.  

Diseñados para el uso en el trabajo, estos audífonos Bluetooth proporcionan protección auditiva pasiva, ya que ofrecen puntas con clasificación para reducción de ruido (NRR), disponibles en espuma (25 NRR) o silicona (22 NRR) para la preferencia de comodidad del usuario. Las funciones Bluetooth proporcionan capacidades para llamadas telefónicas y música con controles fáciles de usar.

Milwaukee ofrece un diseño enfocado en el lugar de trabajo con una nueva solución de audio dentro del oído que permite que los contratistas y trabajadores de servicio se mantengan productivos y mejor protegidos en el lugar de trabajo sin comprometer la calidad de sonido.

* REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. Además, con más de 2,000 recargas, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en situaciones de uso prolongado.

Especificaciones

Audífonos USB Bluetooth® REDLITHIUM™ (2191-21)

Incluye:

  • Audífonos L y R (izquierdo y derecho)
  • Cable USB-A a USB-C
  • Batería USB Bluetooth® REDLITHIUM™ de 3.0 AH
  • 3 tamaños de alas
  • 3 tamaños de puntas de espuma
  • 3 tamaños de puntas de silicona
  • Manual 
  • Guía de inicio rápido

Garantía:

  • Garantía de 1 año para la herramienta
  • Garantía de 2 años para la batería USB REDLITHIUM™

Acerca de Milwaukee Tool 

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.