10/2/2023

Milwaukee® proporciona claridad en el taller

MILWAUKEE, WI – Adentrándose en el espacio de la inspección de automóviles, Milwaukee Tool impulsa la innovación y la productividad en el taller con la presentación de su nuevo boroscopio para técnicos de automóviles M12™. Desarrollado y diseñado para el técnico de automóviles, esta nueva solución de diagnóstico ofrece un acceso de 5 mm y diagnóstico claro.

El boroscopio para técnicos de automóviles M12™, que proporciona una calidad de imagen mejorada para los técnicos, permite que los usuarios diagnostiquen grietas pequeñas con claridad. Las cámaras delantera y lateral de alta definición y la pantalla de 4.3 pulgadas proporcionan una visualización mejorada de la aplicación y un diagnóstico más fácil. Con su capacidad de zoom de 4 niveles, los usuarios pueden centrarse en puntos de interés, lo que simplifica el proceso de inspección.

Con un acceso de 5 milímetros, los usuarios cuentan con el mejor acceso en espacios estrechos, como orificios de bujías incandescentes y puertos de inyector de combustible. El cable flexible de 3 pies equilibra la flexibilidad y la memoria para maniobrar a través de espacios estrechos dentro del compartimiento del motor. La innovadora solución de inspección de Milwaukee ayuda a prevenir el gasto de tiempo en el desmontaje, lo que aumenta la productividad y la eficiencia del técnico.

Diseñado para el técnico de automóviles, el nuevo boroscopio para técnicos de automóviles M12™ de Milwaukee integra características que exigen los profesionales para un menor tiempo de inactividad. Equipado con tecnología de alerta de temperatura HEAT SENSE®, el boroscopio notifica al usuario y se apaga si el vehículo que se inspecciona está demasiado caliente para usar la cámara sin daños potenciales, lo que permite que el técnico prolongue la vida útil del cable. Un cable de cámara reemplazable en campo permite un servicio fácil para eliminar el tiempo de inactividad en el taller y maximizar la productividad. Con una pantalla con rotación en 270 grados, los técnicos pueden mantener una imagen vertical para una mejor visualización, mientras se aseguran de una fijación estable, lo que libera una mano para el posicionamiento del cable con las dos manos. Una tarjeta SD de 32 GB incluida permite compartir cómodamente fotos y videos para una mayor facilidad de uso.

El nuevo boroscopio para técnicos de automóviles M12™ se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, concentrado en ofrecer una durabilidad líder en la industria y la capacidad para realizar las aplicaciones en espacios más reducidos. Actualmente, el Sistema M12™ está compuesto de más de 150 soluciones.

Boroscopio para técnicos de automóviles M12™ (3150-20)

• Diámetro del cabezal de la cámara: 5 mm
  • Longitud del cabezal de la cámara: 1.5"
  • Tamaño de la pantalla: 4.3"
  • Rotación de la pantalla: 270°
  • Longitud del cable: 3'
  • Cable reemplazable (se vende por separado, 48-53-3150): Sí
  • Memoria y exportabilidad: Tarjeta SD (incluida)
  • Brillo de LED ajustable: 5 niveles
  • Detección de temperatura: alerta de temperatura HEAT SENSE™

Incluye: boroscopio para técnicos de automóviles M12™ (3150-20), cable de cámara de boroscopio de 5 mm (48-53-3150), estuche duro

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza en el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo, e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.