2/21/2022

La máquina de batería Milwaukee® M18™ dispone de más potencia que las unidades con cable

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa expandiendo sus soluciones de mantenimiento de alcantarillado y drenaje con la introducción de la máquina de tambor M18™ para cables de 3/8"-½". Gracias a su capacidad para eliminar atascos difíciles como la grasa, la cal y las acumulaciones, la desatascadora ofrece a los profesionales de la limpieza de desagües la posibilidad de limpiar los desagües con confianza, con una configuración instantánea, un tiempo de funcionamiento de todo el día y un transporte más sencillo.

Proporcionando más potencia que las máquinas con cable para obtener el máximo rendimiento bajo carga, el desatascador de tambor M18™ ofrece hasta un 40% más de par motor a capacidad máxima en líneas de drenaje de 1-½"-4" y puede despejar hasta 100' con cable de 3/8" y hasta 75' con cable de ½". El desatascador de tambor puede despejar atascos en fregaderos, bañeras y desagües de suelo, completando un día completo de trabajo con una sola carga de batería*. Con la comodidad de los inalámbricos, los usuarios tienen la capacidad de alimentar su máquina en cualquier lugar sin las molestias y los riesgos de tropiezo de los cables de extensión. El diseño ligero y dirigido al usuario cuenta con un tambor cerrado que protege de la suciedad durante el transporte dentro y fuera del trabajo y un tambor interior que ayuda a evitar los atascos de cables.

Los cables de tambor con núcleo interno están hechos de resortes de acero industrial, y el núcleo interno de polímero sólido ofrece la mejor combinación de resistencia y flexibilidad. El desatascador de tambor M18 ™ es compatible con el conjunto CABLE DRIVE™ de Milwaukee. Este accesorio, disponible como complemento, permite a los usuarios alimentar y retraer automáticamente el cable hasta 20 pies por minuto.

Milwaukee Tool se compromete a proporcionar a los profesionales de la limpieza de desagües las soluciones más portátiles y versátiles para el mantenimiento de alcantarillas y desagües. La empresa se dedica a seguir invirtiendo en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los profesionales de la limpieza de desagües una forma más fácil de entrar y salir del trabajo con menos complicaciones, para que puedan atender más llamadas. Milwaukee ofrece la única línea completa de soluciones de limpieza e inspección de desagües sin cables para accesorios hasta líneas laterales de alcantarillado.

*Cuando está equipado con una batería M18 REDLITHIUM XC4.0

Desatascador de tambor M18™ (2817A-21)

• Capacidad de la tubería de drenaje: Hasta 100’
  • Tamaños de tubería recomendados: 1-½"-4”
  • Capacidad del tambor: 3/8" x 100' (tubo de 1-½"-3") y ½" x 75' (tubo de 3"-4")
  • Peso (sin batería): 21.7 lbs
  • Longitud: 22.9”
  • RPM: 300
  • Tipo de alimentación: Manual
  • Compatible con CABLE DRIVE™: Sí
  • Pedal eléctrico: Sí
  • Tambor adicional disponible: Sí
  • Tapón de tambor: Sí
  • Garantía: 5 años de herramienta, 3 años de batería, 2 años de cable

El kit incluye: (1) Desatascador de tambor M18™(2817A-21), (1) paquete de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC 4.0 (48-11-1840), (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™ (48-59-1812), cable de núcleo interno de 3/8" x 75' (48-53-2776), kit de accesorios de cabezal de cable medio de 5 piezas con revestimiento RUST GUARD™ (48-53-2790)

Accesorios (disponibles por separado):

• Cable 3/8” x 75’ (48-53-2776)
  • Cable 3/8” x 100’ (48-53-2777)
  • Cable 75” x 48-53-2778’ (48-53-2777)
  • Tambor adicional (47-53-2817)
  • Desatascador de tambor M18™ CABLE DRIVE™ (47-53-2816)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.