2/27/2023

Milwaukee® elimina las molestas de los cables y ofrece potencia instantánea con la nueva bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool lleva la innovación inalámbrica a los técnicos de HVAC con otra solución enfocada en la industria que aumenta la productividad. La bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM, que funciona con baterías M18™ REDLITHIUM™, ofrece el tiempo de operación y la velocidad necesarios, mientras que minimiza el tiempo y el esfuerzo de instalación y desmontaje, lo que permite a los usuarios hacer un trabajo y pasar al siguiente.

“La tecnología M18 FUEL™ de Milwaukee sigue superando los límites de las capacidades del funcionamiento con batería, lo que nos permite desarrollar herramientas inalámbricas en espacios predominantemente alámbricos”, dijo Alec Dietzel, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Las soluciones actuales con cable interrumpen el flujo de trabajo de los técnicos de HVAC residencial y comercial ligero, ya que los hace buscar fuentes de energía y esto posiblemente molestará al cliente porque hay que buscar eta energía al interior de su hogar. La presentación de nuestra bomba M18 FUEL™ de 5 CFM elimina los problemas de buscar tomacorrientes, operar generadores o tender cables de extensión largos. La bomba de vacío inalámbrica proporciona potencia instantánea y mejora la productividad durante todo el proceso de evacuación. Además, nuestra innovadora tecnología de modo de múltiple ofrece el rendimiento de las bombas alámbricas y permite que los técnicos maximicen la velocidad y el tiempo de operación mientras usan una instalación de múltiple”. 

Las bombas de vacío son herramientas de instalación fundamentales para técnicos residenciales y comerciales ligaros durante la etapa de evacuación de reparaciones e instalaciones de HVAC. Se pueden usar diversas configuraciones de manguera para conectar a un sistema para evacuar, y con frecuencia los técnicos incluyen un múltiple en la instalación de conexión. Para instalaciones de múltiple con restricción de flujo, la bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM está diseñada con el primer modo de múltiple de la industria para maximizar la velocidad y el tiempo de operación, ya que ofrece hasta 90 minutos de tiempo de operación por carga. Para evacuaciones que utilicen conexiones directas y mangueras grandes de ½", el Modo predeterminado ofrece hasta 60 minutos de tiempo de operación. Para uso en aplicaciones residenciales y comerciales ligeras, los puertos de 1/2", 3/8” y 1/4" de la bomba de vacío ofrecen evacuaciones rápidas, especialmente cuando se usan con mangueras grandes.

Ya que cuenta con un motor sin escobillas POWERSTATE™ que permite evacuaciones tan rápidas como las alámbricas durante bajadas del sistema, la bomba de vacío de 5 CFM M18 FUEL™ aprovecha la inteligencia REDLINK PLUS™ para garantizar el máximo rendimiento y protección contra sobrecargas. Diseñada para la productividad, la bomba de vacío de Milwaukee resuelve las frustraciones alámbricas ya que proporciona potencia instantánea, mientras que minimiza el tiempo y el esfuerzo de la instalación y el desmontaje.

La bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM está diseñada considerando la manera en la que trabajan los técnicos de HVAC, cuenta con una válvula de bolsa de aislamiento para aislar al batería para hacer cambios fáciles de batería, una válvula de retención interna diseñada para proteger el sistema de vacío cuando la bomba no está en funcionamiento, y una válvula reguladora de gasolina que prolonga la vida útil del aceite y disminuye la frecuencia de los cambios de aceite. Además, un puerto de aceite grande y un drenaje de aceite en ángulo permite cambios de aceite fáciles sin un embudo. Para los profesionales que buscan usar la bomba a largo plazo, la bomba está diseñada con piezas reemplazables para reparaciones rápidas en terreno.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

 

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

 

Especificaciones

Bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM (2941-21)

  • Compatibilidad de puertos: puerto de 1/2", puerto de 1/4" y puerto de 3/8”
  • Peso: 19 lb (sin accesorios)
  • Garantía: 2 años para la herramienta, 3 años para la batería
  • Válvula de bola de aislamiento: Sí
  • Válvula de retención interna: Sí
  • Compatible con el sistema A2L: Sí, consulte el manual
  • Vacío máximo: 25 micrones
  • Tipo de bomba: Aspa giratoria de dos etapas
El kit incluye: (1) bomba de vacío M18 FUEL™ de 5 CFM, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC 8.0, (1) cargador rápido M18™ y M12™