6/29/2022

Milwaukee® bloquea las instalaciones inalámbricas más rápidas de pernos de cierre de seguridad

MILWAUKEE, WI- Milwaukee® sigue llevando innovación inalámbrica al mercado del mantenimiento de transportes con soluciones que aumentan la productividad y seguridad del usuario, y proporcionan un rendimiento similar a las herramientas neumáticas. La herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™ ofrece las instalaciones inalámbricas de pernos de cierre de seguridad más rápidas con un rendimiento sin igual, y elimina la necesidad de compresores y mangueras.

La herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™ es la herramienta inalámbrica para pernos de cierre de seguridad más rápida de la industria, ya que ofrece instalaciones hasta 50 % más rápidas que otras soluciones. Con mayores velocidades de instalación, los usuarios pueden aumentar su productividad y completar más aplicaciones de manera ininterrumpida. Cuando cuenta con una batería M18™ REDLITHIUM™ 5.0, los usuarios pueden instalar hasta 1,200 pernos de cierre de seguridad de aluminio Huck® Magna-Grip® de 1/4” con una sola carga.

La herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™ ofrece rendimiento sin comparación y es un reemplazo completo para las soluciones neumáticas actuales, ya que elimina los compresores y las mangueras cuando se instalan pernos de cierre de seguridad. Esto aumenta la portabilidad y la maniobrabilidad para el usuario y elimina el riesgo de los peligros de tropiezos. Diseñada para soportar entornos hostiles de talleres o plantas de montaje, la herramienta cuenta con una caja de engranajes completamente de metal, plástico de resistencia a los impactos y un sobremoldeado de goma, mientras que su diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad para un uso durante todo el día.

“Históricamente, los técnicos e instaladores necesitarían dos herramientas distintas para adaptarse a distintos sujetadores, lo que crearía problemas de eficiencia cuando se realicen varias aplicaciones”, comentó Eric Rusch, director de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. “Para eliminar la necesidad de cambiar herramientas entre sujetadores, la herramienta para pernos de cierre de seguridad se puede combinar con el adaptador adecuado para instalar pernos de cierre de seguridad Magna-Grip®, C6L, C120L, Bobtail® y Hucktainer®”. Además, el kit de conversión de herramienta para pernos de cierre de seguridad a remaches ciegos M18 FUEL™ de 1/4” permite que la herramienta para pernos de cierre de seguridad se convierta en una herramienta de instalación de remaches ciegos. Cuando se utilice el kit, la herramienta será capaz de instalar remaches ciegos de aluminio, acero y acero inoxidable de 3/16”, 7/32”, 1/4” y 9/32”. Estas características permiten que la herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼" con ONE-KEY™ proporcione a los usuarios la capacidad para instalar la gama más amplia de sujetadores de remachado del mercado con una solución.

Como beneficio adicional, ONE-KEY™** proporciona la capacidad de rastrear, gestionar y asegurar la herramienta para pernos de cierre de seguridad.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼" con ONE-KEY™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

 

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

 

**ONE-KEY™ constituye la primera plataforma digital de herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Especificaciones

Herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™, sin accesorios (2661-20)

  • Fuerza de tracción: 4,500 lb
  • Longitud de carrera: 1.18”
  • Tamaños de pernos de cierre de seguridad: 3/16”, 1/4", 3/8”*
  • Material del perno de cierre de seguridad: aluminio, acero y acero inoxidable
  • Altura (sin batería): 8.77”
  • Ancho: 2.5"
  • Longitud: 12.1"
  • Peso (sin batería): 4.68 lb

* Cuando se combina con el adaptador de sujetadores Hucktainer® de la herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ con ONE-KEY™ (49-16-2661HT).

La herramienta sin accesorios incluye: (1) Herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™; (1) colector de mandril; (1) tapa Bobtail; (1) gancho para el cinturón

Kit de conversión de herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™ a remaches ciegos (49-16-2661R)

Tope de mandril de herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™ (49-16-2661LBS)

Adaptador para sujetadores Hucktainer® para la herramienta para pernos de cierre de seguridad M18 FUEL™ de ¼” con ONE-KEY™ (49-16-2661HT)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

  

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.