5/4/2020

Milwaukee® presenta el compresor sin cable más silencioso del sector

MILWAUKEE, WI- Aprovechando la potencia, el rendimiento y el tiempo de funcionamiento que ofrece el M18 FUEL™ technology*, Milwaukee Tool ha desarrollado el compresor de aire sin cable más silencioso de la industria para carpinteros y remodeladores profesionales. Con solo 68 dBA, el compresor compacto silencioso M18 FUEL™ de 2 galones es también 2 veces más silencioso que los compresores estándar con cable, lo que reduce el ruido general en las obras.

Con sólo 68dB(a), el nuevo compresor reduce drásticamente una de las mayores frustraciones del uso de compresores: el ruido.  Con menos de 31,2 libras**, y equipada con dos asas de transporte, es fácil de transportar hacia y desde el lugar de trabajo. Su perfil bajo y su diseño apilable también facilitan el almacenamiento.

Gracias a la tecnología de la batería M18™ REDLITHIUM™, la herramienta elimina la molestia de los cables y ofrece la potencia necesaria para disparar hasta (1.600) clavos brad de 18ga por carga con una batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC12.0. Para facilitar su uso, el compresor cuenta con un conector de acoplamiento de cambio rápido y un regulador de una sola vuelta. Equipado con indicadores frontales y acceso a la batería muy cerca, los usuarios pueden ajustar fácilmente el compresor cuando lo necesiten.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**Sin batería

Compresor compacto silencioso M18 FUEL™ de 2 galones (2840-20)

• Capacidad: 2 galones
  • Flujo de aire: 1.2 CFM a 90 PSI
  • Peso con batería: 31.2lbs
  • Nivel de ruido: 68dBA
  • Tipo de bomba: Sin aceite

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.