4/20/2020

Milwaukee® presenta un conjunto CABLE DRIVE™ para el sistema de tambor seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool anuncia un nuevo accesorio, CABLE DRIVE™, para el revolucionario sistema de tambor seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™, la primera solución de limpieza de desagües que combina las ventajas de las máquinas seccionales y de tambor para crear la máquina única más versátil y móvil del mercado. El conjunto SWITCH PACK™ CABLE DRIVE™ proporciona a los usuarios la capacidad de alimentar y retraer automáticamente los cables a través de líneas de 1-1/4" a 4" a una velocidad de hasta 15-20 pies por minuto.

El conjunto SWITCH PACK™ CABLE DRIVE™ se acopla rápidamente a cualquier tambor SWITCH PACK™ con la placa de montaje instalada. La función de cierre giratorio permite el cambio fácil del conjunto CABLE DRIVE™ entre carretes. Esto significa que los usuarios sólo necesitan un conjunto CABLE DRIVE™ para todos los tambores SWITCH PACK™ que posean.

Una palanca de trinquete se ajusta automáticamente para los cables de limpieza de drenaje de núcleo interno Milwaukee® de 5/16", 3/8" y 1/2" y los cables de viento abierto de 5/8". El conjunto está equipado con un botón RAPID STOP™ que libera los cojinetes de acero para proporcionar una forma rápida de liberar el cable una vez que se alcanza un bloqueo, evitando que el cable se atasque.

Más sobre el sistema de tambor seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ (2775-211)

Este sistema se ocupa del desafío más frecuente de cualquier aplicación de limpieza de drenaje, llevar la máquina al trabajo, SWITCH PACK™ M18™ FUEL utiliza un diseño modular con correas de mochilas para el transporte más fácil a cualquier techo, drenaje, semisótano o tapa de inspección. La conexión del tambor sin herramientas permite a los usuarios intercambiar rápidamente entre tamaños de sondas o agregar un segundo tambor para alcanzar una longitud de 100'. Los tambores SWITCH PACK™ están totalmente incorporados para brindar lo mejor en protección y contención de desechos.

El sistema combina tres innovaciones exclusivas : el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece hasta 2 veces más potencia de limpieza que los competidores con cable para trabajos difíciles a través de líneas de drenaje de 4".

El sistema de drenaje seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 200 productos de herramientas eléctricas.

MILWAUKEE® se compromete con proporcionar a los profesionales de limpieza de drenajes las soluciones de limpieza de drenajes más portátiles y versátiles. La empresa está dedicada a continuar las inversiones en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los usuarios una manera fácil de entrar y salir del trabajo, con menos desechos, de modo que puedan realizar más visitas de servicio. Actualmente, Milwaukee ofrece la única línea de limpieza de drenajes completamente inalámbrica para accesorios de tuberías laterales de alcantarilla, además de sondas con la maniobrabilidad y durabilidad para enfrentar atascos.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Conjunto CABLE DRIVE™

  • Velocidad de avance: Hasta 15-20 pies por minuto
  • Ángulo de trinquete
  • RAPID STOP™
  • Fijación de cierre por torsión
  • Cojinetes de acero
  • Compatible con: Cables Milwaukee® de 5/16", 3/8", 1/2" de núcleo interno y 5/8" de viento abierto

 

Sistema de tambor seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ (2775-211)

  • Capacidad de la tubería de drenaje: Hasta 100”
  • Tamaños de tubería recomendados: 1-1/4” – 4”
  • Capacidad del tambor SWITCH PACK™:
    • Núcleo interno 5/16” x 75’
    • Núcleo interior de 3/8" x 50'
    • Núcleo interior de 1/2" x 50'
    • Viento abierto de 5/8" x 50'
  • Correas de mochila: Sí
  • Tambor extraíble: sin herramientas
  • Velocidad de giro de la sonda: 250 RPM
  • Pedal electrónico: Sí
  • Freno de tambor integrado: Sí
  • Longitud: 15.75”

 

Incluye base eléctrica 2775-20 SWITCH PACK™, tambor SWITCH PACK™ con cable de anclaje, batería M18 REDLITHIUM XC 5.0 y cargador (no incluye cable)

 

Hay disponibles otras opciones de kits, cables accesorios y cabezales de fijación. Revise www.milwaukeetool.com para conocer una lista completa.

Accesorios adicionales:

47-53-2773 Placas de montaje

47-53-2776 Manguera de guía

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.