8/8/2023

Milwaukee® presenta la solución para cortar eficazmente hormigón verde

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool proporciona cortes limpios y constante con la nueva sierra para hormigón verde MX FUEL™ de 6". Parte del creciente sistema de equipos MX FUEL™*, la sierra para hormigón verde tiene la capacidad para cortar a una profundidad de 1-½ pulg., mientras elimina los dolores de cabeza asociados con los equipos de gasolina y ofrece el tiempo de operación que los usuarios necesitan para hacer el trabajo.

El último paso del proceso de vertido a acabado, cortar las juntas de control en el hormigón evita que la losa se agriete. La sierra para hormigón verte está especialmente diseñada para darle a los usuarios más control para cortar eficazmente hormigón verde no curado aún, sin dejar marcas y sin que se deshagan las juntas de control. La sierra para hormigón de Milwaukee permite que los encargados del acabado del hormigón corte juntas antes y más rápido que con una sierra para cortar tradicional accionada por gasolina, y ofrece la capacidad para cortar juntas de control a una profundidad máxima de 1-½ pulgadas con una hoja de 6 pulgadas sin sacrificar la velocidad o la calidad. La sierra para hormigón verde maximiza la productividad, elimina el tiempo de inactividad por el cambio entre tamaños de hojas y cuenta con ajuste de profundidad de hoja rápidos y accesibles para cortar de manera precisa y constante a menores profundidades.

Compatible con todas las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™, la sierra para hormigón verde accionada por batería elimina las molestias y frustraciones comunes asociadas con las sierras para hormigón accionadas por gasolina. El arranque con botón pulsador proporciona energía instantánea y elimina los movimientos repetitivos de un arranque manual, lo que reduce el tiempo de inactividad. La sierra para hormigón accionada con batería no requiere mantenimiento regular, produce menos ruido y vibración, y tiene cero emisiones para un espacio de trabajo más seguro en interiores y exteriores. A diferencia de las unidades accionadas con gasolina que requieren que el usuario suba y baje físicamente el brazo guía, la sierra para hormigón verde de Milwaukee cuenta con una palanca de brazo guía para ajustarlo fácilmente mientras está detrás del manillar, incluso cuando se aproxima a una pared u otros obstáculos. También se puede ajustar rápidamente la altura del manillar hasta una altura cómoda para reducir la tensión y el impacto en el cuerpo del usuario.

La sierra para hormigón verde aumenta la productividad en el lugar de trabajo, con lo que cumple las expectativas de rendimiento de los encargados del acabado del hormigón. Cuando se combina con la nueva batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0, el cortador de hormigón puede cortar hasta 160 pies lineales a la máxima profundidad por carga. El nuevo supercargador MX FUEL™ proporciona velocidades de carga 2 veces más rápidas para una mayor productividad y eficacia en el lugar de trabajo, y carga la batería REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 al 100 % en tan solo 45 minutos. La batería y el nuevo supercargador MX FUEL™ tienen capacidad COOL-CYCLE™, un sistema de enfriamiento activo que proporciona enfriamiento de alta velocidad para menos tiempo de inactividad, lo que permite que los usuarios se mantengan productivos cuando cambien baterías.

Como un beneficio adicional, ONE-KEY™,** ofrece la capacidad de rastrear la sierra para hormigón verde con seguimiento y alertas comunitarias, administración del inventario completo y tecnología inteligente de equipos líder en la industria para asegurar la inversión del usuario.

Ya que cuenta con una velocidad de adaptación específica para la hoja, los usuarios pueden operar la sierra a ¾ de la velocidad para adaptar una nueva hoja sin ajustar manualmente la aceleración en el bloque del motor. También está disponible la nueva gama de hojas de diamante para hormigón verde de Milwaukee. Las innovadoras hojas cortan hasta 70 pies más de hormigón verde por carga para un menor tiempo de inactividad y más productividad.  Las hojas, que cuentan con un diseño de ranura en U, proporcionan velocidades hasta 30 % más rápidas, mientras que los segmentos de diamante soldados con láser ofrecen una mayor durabilidad. Las hojas de diamante para hormigón verde están optimizadas para usarlas con la sierra para hormigón verde MX FUEL™ de 6" de Milwaukee. 

Milwaukee Tool sigue inquebrantable en su compromiso con la entrega de innovación revolucionaria mediante el trabajo en conjunto con profesionales del oficio para identificar desafíos y proporcionar soluciones que no tienen comparación en la mejora de la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo. Con soluciones que cubren todo el proceso desde el vertido hasta el acabado del hormigón, el sistema de equipos MX FUEL™ de Milwaukee Tool es más seguro, confiable y productivo, y va más allá de las limitaciones de las soluciones de gasolina y alámbricas. Para obtener más información acerca del sistema de equipos MX FUEL™, visite  https://www.milwaukeetool.com/Innovations/MX-FUEL

*El sistema de equipos MX FUEL™: Este innovador sistema inalámbrico revoluciona el mercado de los equipos ligeros mediante la entrega del rendimiento, el tiempo de operación y la durabilidad que exigen los oficios, sin los peligros asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de la gasolina. Cada una de las soluciones del sistema MX FUEL™ van más allá de las limitaciones de las unidades con cable o con gasolina y acciona todo un sistema completamente compatible con la misma batería. Estos son Equipos redefinidos.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas y equipos.

Especificaciones

Sierra para hormigón verde MX FUEL™ de 6" (MXF SKU)

  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Sistema de batería: MX FUEL™
  • Altura: 46"
  • Longitud: 55"
  • Ancho: 21"
  • Peso (sin accesorios): 83 lb
  • Profundidad máxima de corte: 1-½"
  • Velocidad máxima de la hoja: 4635 RPM
  • Garantía para el equipo: 2 años
  • Garantía para la batería: 2 años
  • Arranque con botón pulsador: Sí
  • El kit incluye: (1) sierra para hormigón verde MX FUEL™ de 6" (MXF316-2XC), (2) baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 (MXFXC806), (1) supercargador MX FUEL™ (MXFSC), (1) placa de tarima

Hojas

  • Hoja de diamante morada de 6” x 0.100” para hormigón verde
  • Hoja de diamante verde de 6” x 0.100” para hormigón verde
  • Hoja de diamante roja de 6” x 0.100” para hormigón verde
  • Hoja de diamante naranja de 6” x 0.100” para hormigón verde
  • Hoja de diamante amarilla de 6” x 0.100” para hormigón verde

También disponible

  • Placa de tarima de 6”: 49-93-7260
  • Protectores de junta de 0.100": 49-93-7268

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.