8/8/2023

Milwaukee® presenta la nueva sierra para cortar de 14" en el sistema de equipos MX FUEL™

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool aumenta el rendimiento y la seguridad con su nueva sierra para cortar MX FUEL™ con RAPIDSTOP™. Parte del sistema de equipos MX FUEL™*, esta reciente sierra para cortar inalámbrica tiene el mismo rendimiento que la sierra para cortar de 14” accionada por gasolina, sin los dolores de cabeza asociados con gasolina, funciones de seguridad avanzadas y un mayor tiempo de operación y de actividad para mantener a los usuarios eficientes en el trabajo.

La sierra para cortar MX FUEL™ de 14” con RAPIDSTOP™ tiene la potencia de una unidad accionada por gasolina, con la capacidad de abordar aplicaciones exigentes, como cortar hormigón reforzado y tuberías de acero. Un arranque con botón pulsador permite que los usuarios arranquen la sierra para cortar en segundos, lo que elimina los movimientos extenuantes y repetitivos del cebado, estrangulación y arranque manual del motor.

La sierra para cortar MX FUEL™ de 14” con RAPIDSTOP™ accionada por batería, que cuenta con tecnología de seguridad avanzada, elimina las preocupaciones por emisiones de la gasolina y es segura para usar tanto en interiores como al aire libre. Un exclusivo freno RAPIDSTOP™ ofrece una mayor seguridad para el usuario, y detiene la hoja en tres segundos. El revolucionario control antirrebote AUTOSTOP™ de Milwaukee detecta los rebotes graves y detendrá automáticamente la sierra.

Cuando se combina con la nueva batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 de Milwaukee, la sierra para cortar MX FUEL™ de 14” con RAPIDSTOP™ puede cortar hasta 14 pies completamente sumergida en hormigón o hasta 120 cortes en barras de refuerzo n.º 5. El nuevo supercargador MX FUEL™ proporciona velocidades de carga 2 veces más rápidas para una mayor productividad y eficacia en el lugar de trabajo, y carga la batería REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 al 100 % en tan solo 45 minutos. La batería y el nuevo supercargador MX FUEL™ tienen capacidad COOL-CYCLE™, un sistema de enfriamiento activo que proporciona enfriamiento a alta velocidad para menos tiempo de inactividad y permite evitar la sobrecarga térmica en la sierra.

Como un beneficio adicional, ONE-KEY™,** ofrece la capacidad de rastrear la sierra con seguimiento y alertas comunitarias, administración del inventario completo y tecnología inteligente de equipos líder en la industria para asegurar la inversión del usuario.

A principios de este año, Milwaukee presentó la más reciente generación de hojas de diamante Diamond Ultra™ segmentadas. Optimizadas para el rendimiento con la sierra para cortar MX FUEL™ de 14”, estas hojas están diseñadas para ofrecer los cortes más rápidos y el máximo tiempo de operación en aplicaciones de corte de hormigón. Los segmentos de diamante están diseñados con un diseño de ranura turbo para arranques suaves y cortes hasta 2.5 veces más rápidos que la hoja de diamante estándar.

Milwaukee Tool sigue inquebrantable en su compromiso con la entrega de innovación revolucionaria mediante el trabajo en conjunto con profesionales del oficio para identificar desafíos y proporcionar soluciones que no tienen comparación en la mejora de la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo. Para obtener más información acerca del sistema de equipos MX FUEL™, visite https://www.milwaukeetool.com/Innovations/MX-FUEL

*El sistema de equipos MX FUEL™: Este innovador sistema inalámbrico revoluciona el mercado de los equipos ligeros mediante la entrega del rendimiento, el tiempo de operación y la durabilidad que exigen los oficios, sin los peligros asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de la gasolina. Cada una de las soluciones del sistema MX FUEL™ van más allá de las limitaciones de las unidades con cable o con gasolina y acciona todo un sistema completamente compatible con la misma batería. Estos son Equipos redefinidos.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas y equipos.

Especificaciones

Sierra para cortar MX FUEL™ de 14" con RAPIDSTOP™ (MXF315-2XC)

  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Sistema de batería: MX FUEL™
  • Diámetro de la hoja: 14"
  • Profundidad de corte: 4.9"
  • RPM: 5370
  • Tamaño del mandril de la hoja: 1" / 20 mm
  • Longitud: 31.2"
  • Ancho: 10"
  • Altura: 15.9"
  • Peso (sin accesorios): 29.6 lb
  • Freno de la hoja: Sí
  • Control antirrebote: Sí
  • Garantía para el equipo: 2 años
  • Garantía para la batería: 2 años
  • Arranque con botón pulsador: Sí
  • El kit incluye: (1) sierra para cortar MX FUEL™ de 14” con RAPIDSTOP (MXF315-2XC), (2) baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 (MXFXC608), (1) supercargador MX FUEL™ (MXFSC), (1) hoja de diamante Diamond Ultra, (1) conexión rápida

También disponible sin accesorios

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.