7/26/2021

¡Milwaukee presenta los pantalones de trabajo para servicio pesado con movilidad FREEFLEX™!

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool amplía su gama de ropa de trabajo con la muy esperada presentación de los pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado. Con comodidad y movilidad para largas jornadas y duras condiciones sin sacrificar durabilidad, los nuevos pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado diseñados para durar por más tiempo que el trabajo. Diseñados con movilidad FREEFLEX™, su tejido permite el libre movimiento del usuario que evita la rigidez e incomodidad. Además, Milwaukee actualiza su oferta de WORKSKIN™ con la nueva primera capa de peso medio WORKSKIN™.

“Los pantalones de trabajo son una pieza esencial del equipo para todos los profesionales y operan en la conservación de la comodidad del usuario y de su protección ante los elementos de la naturaleza. Como los pantalones de trabajo suelen experimentar gran parte del desgaste en el lugar de trabajo, las frustraciones de los usuarios por lo general se traducen en incomodidad, movilidad limitada y falta de durabilidad general", sostuvo James Grow, gerente de marketing de productos de Milwaukee Tool. “Después de trabajar con los usuarios para comprender estas frustraciones a plenitud, nos complace ofrecer una solución construida para durar por más tiempo que el trabajo y satisfacer las exigencias de los trabajadores profesionales.

Como maximizan la experiencia del usuario sin interferir en la productividad, los pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado están diseñados con la idea de la comodidad. La mezcla liviana de algodón, poliéster y spandex tejidos junto con el tejido de forro perchado brindan una sensación cómoda de segunda piel, mientras el peso del tejido de 10 onzas está diseñado para uso en todas las estaciones. La movilidad de FREEFLEX™ y un exclusivo fuelle de la entrepierna proporcionan un rango máximo de movimiento y elasticidad integrada para ofrecer movilidad sin restricciones en el lugar de trabajo. Fabricados para durar por más tiempo que el trabajo, los pantalones de trabajo duran hasta 3 veces más que otros pantalones de trabajo y están confeccionados con costuras de triple puntada en los puntos de falla habituales. Los bolsillos delanteros de fácil acceso con diseño plegable aumentan la resistencia al desgaste y evitan los agujeros. Los bolsillos con puntos exclusivos y duraderos para colgar herramientas proveen un almacenamiento ideal. Diseñados con corte recto regular que crea espacio para moverse, los pantalones de trabajo están disponibles en dos colores y se ofrecen en 18 tallas.

Lanzamiento adicional: Nueva primera capa de peso medio WORKSKIN™

La primera capa de peso medio WORKSKIN™ brinda un ajuste corporal ceñido pero sin compresión, lo cual permite una fácil superposición de capas que mantiene a los usuarios secos y temperados mientras trabajan. Diseñada con costuras raglán al hombro y puntadas planas, el tejido elástico incorporado se mueve junto con el usuario, para maximizar el rango de movimiento y la comodidad. El tejido de 100 % poliéster con absorción de humedad y olores acelera el secado y evita la acumulación de olores. La primera capa de peso medio WORKSKIN™ está disponible en gris en tallas que van desde pequeña hasta 3XL.

Los nuevos pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado y la primera capa base de peso medio WORKSKIN™ son una demostración del compromiso continuo de Milwaukee con la entrega de innovación con propósito determinado por el usuario de la ropa de trabajo cotidiana para atender las exigencias de los oficios.

Milwaukee® Workwear

Pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado : ¡NUEVO!

Pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado: Gris                                                 701G-XXYY - USD 49.97

Tallas de cintura 30, 32, 34, 36, 38, 40; Largos: 30, 32, 34

Pantalones de trabajo flexibles para servicio pesado: Caqui                                                701K-XXYY - USD 49.97

Tallas de cintura 30, 32, 34, 36, 38, 40; Largos: 30, 32, 34

Primera capa de peso medio WORKSKIN™ : ¡NUEVO!

Primera capa de peso medio WORKSKIN™: Gris                                   402G-XX - USD 39.97

Tallas desde S a 3X

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.