8/8/2023

Milwaukee® aumenta las capacidades de sus sistemas M18™ y MX FUEL™

MILWAUKEE, WI – En 2005, Milwaukee Tool fue el primero en presentar el uso de la tecnología de iones de litio en herramientas eléctricas, lo que revolucionó completamente los lugares de trabajo en todos lados. Como líder mundial en innovación inalámbrica, Milwaukee, una vez más, ha impulsado las capacidades de la tecnología inalámbrica con la presentación de sus baterías y supercargadores REDLITHIUM FORGE. Desafiando los límites del rendimiento y la productividad, REDLITHIUM FORGE™ aumenta las capacidades de los sistemas M18™ y MX FUEL™, lo que proporciona la mayor potencia, la carga más rápida y la mayor vida útil, sin sacrificar la compatibilidad.

“Nos comprometemos a entregar innovación revolucionaria al lugar de trabajo, y nos centramos completamente en nuestros usuarios. Nuestros equipos pasan incontables horas en lugares de trabajo haciendo investigación mano a mano con nuestros usuarios para comprender sus necesidades, frustraciones y exigencias en un lugar de trabajo constantemente cambiante”, dijo Andrew Lentz, vicepresidente de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. “Nos han confiado con entregar soluciones para un lugar de trabajo más seguro y productivo y han invertido en nuestros sistemas inalámbricos líderes en el mundo. La presentación de REDLITHIUM FORGE™ es la dedicación continua de Milwaukee para impulsar constantemente la capacidad de nuestro sistema, mientras mantenemos una compatibilidad total del sistema para proteger la inversión de nuestros usuarios”.

Presentamos: M18 REDLITHIUM FORGE™, MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™, supercargadores

Las baterías de primer nivel M18™ y MX FUEL REDLITHIUM FORGE™ de Milwaukee empujan los límites de rendimiento y productividad. Rediseñadas desde cero, las nuevas baterías cuentan con la innovadora tecnología de celda de batería de Milwaukee, una construcción superior de batería y componentes electrónicos REDLINKavanzados. Combinadas, estas innovaciones hacen que REDLITHIUM FORGE™ sean las baterías más potentes, de carga más rápida y de mayor vida útil de Milwaukee.

Los nuevos supercargadores desbloquean completamente los beneficios de las nuevas baterías REDLITHIUM FORGE™, y trabajan mano a mano para brinda tiempos de carga considerablemente más rápidas y proporcionar enfriamiento de alta velocidad a baterías con capacidad COOL-CYCLE™ para un menor tiempo de inactividad en el trabajo.

No todas las baterías de iones de litio se crean de la misma manera. Las baterías REDLITHIUM™ de Milwaukee duran más tiempo, piensan más rápido y trabajan más arduamente que todas las demás baterías profesionales de iones de litio”, prosiguió Lentz. “Hemos visto un aumento en las aplicaciones de alta demanda en el lugar de trabajo, como las perforaciones en hormigón reforzado. Estas aplicaciones a veces exigen mucho tiempo y pueden agotar rápidamente las baterías, lo que provocará ineficacias en el lugar de trabajo. REDLITHIUM FORGE™ expande las capacidades de nuestros sistemas de baterías M18™ y MX FUEL™, lo que brinda a los usuarios el rendimiento en el lugar de trabajo que necesitan para abordar este tipo de aplicaciones”.

Descripción general: M18 REDLITHIUM™ FORGE™

M18™ REDLITHIUM FORGE™ es un avance significativo en capacidad, logrando la mayor potencia, la carga más rápida y la mayor vida útil de cualquiera de las baterías en el sistema M18™. Mantiene la compatibilidad completa con el sistema con más de 250 soluciones M18™.

Batería M18™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0

La nueva batería M18™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0 tiene la capacidad de la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 de Milwaukee, pero en un tamaño 30 % menos y un 40 % más liviana. Esta combinación optimizada de tamaño, peso y mayor potencia da a los usuarios la mejor solución para trabajos aéreos de alta exigencia y en áreas estrechas.

Cuando use el nuevo supercargador simultáneo de doble compartimiento M18™, la batería REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0 se puede cargar en apenas 15 minutos al 80 % de su capacidad, y al 100 % en apenas 25 minutos, lo que la convierte en la batería de carga más rápida de su clase. Las velocidades de carga más rápidas reducen el tiempo de inactividad debido a la espera para que se recarguen las baterías, lo que finalmente exige menos baterías en el lugar de trabajo.

La batería, que ofrece la vida útil más prolongada, cuenta con un recubrimiento contra ingreso patentado para una mayor protección contra las condiciones difíciles del lugar de trabajo, las condiciones climáticas y otras condiciones ambientales. Los plásticos actualizados en la batería de iones de litio la hacen resistente a los aceites, grasas y solventes comunes. Combinada con una vida útil de ciclos más prolongados, esta batería ofrece holísticamente la vida útil más prolongada de la batería.

Supercargador simultáneo de doble compartimiento M18™

Los supercargadores son los cargadores más rápidos de Milwaukee, lo que proporciona a los usuarios lis tiempos de carga más rápidos para todas las baterías M18™ REDLITHIUM™.  Completamente compatible con todas las baterías M18™, el supercargador simultáneo de doble compartimiento M18™ beneficia a toda la línea de baterías M18™, carga todas las baterías M18™ REDLITHIUM™ estándar hasta el doble de rápido, las baterías  M18™ HIGH OUTPUT (HD12.0, XC8.0, XC6.0) hasta 4 veces más rápido y la nueva M18™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0 hasta 6 veces más rápido que un cargador estándar.

Para obtener la mejor experiencia de carga y una productividad maximizada, el supercargador cuenta con distribución de carga adaptable CHARGE ADAPT™, lo que lo convierte en el cargador más inteligente de Milwaukee. CHARGE ADAPT™ es un sistema de distribución de carga adaptable que reconoce las baterías: M18™ REDLITHIUM™, M18™ HIGH OUTPUT o M18™ REDLITHIUM™ FORGE™. El supercargador distribuirá la energía de manera eficaz entre los dos compartimientos para maximizar la velocidad de carga y minimizar el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo.

Descripción general: MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™

El sistema MX FUEL™ es compatible con todas las baterías MX FUEL™, las que entregan alimentación instantánea sin dolores de cabeza por la gasolina y no necesitan mantenimiento regular, producen menos ruido y cero emisiones para un lugar de trabajo más seguro, en el interior o en el exterior. Más seguro y más productivo que los equipos a gasolina o alámbricos, este innovador sistema disminuye las preocupaciones de seguridad debido a las emisiones y los peligros de tropiezos, sin sacrificar el rendimiento necesario para hacer el trabajo. Las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ ofrecen un avance significativo en potencia, tiempo de operación y gestión térmica, con lo que duplican la capacidad del sistema MX FUEL™.

Baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 y HD12.0

La nueva MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 es un equilibrio ideal de tamaño, peso y rendimiento. La nueva batería, que proporciona hasta un 33 % más tiempo de operación, es más pequeña y liviana que la batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ XC406 (XC6.0). El mayor tiempo de operación y el diseño de menor peso permiten que el usuario use el equipo MX FUEL™ por más tiempo sin sacrificar la ergonomía.

La nueva batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ HD12.0 es la batería de mayor capacidad en el sistema MX FUEL™. Con la capacidad para rendir en las aplicaciones más exigentes y de mayor duración, la batería REDLITHIUM™ FORGE™ HD12.0 es un avance significativo en potencia, tiempo de operación y gestión térmica.

Cuando se usa el nuevo supercargador MX FUEL™, REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 se puede cargar en apenas 45 minutos al 100 % de la capacidad, mientras que la REDLITHIUM™ FORGE™ HD12.0 se carga en apenas 65 minutos. Ambas baterías de iones de litio tienen capacidad COOL-CYCLE™, un sistema de enfriamiento activo, proporciona enfriamiento a alta velocidad con todas las baterías MX FUEL™ con capacidad COOL-CYCLE™. El sistema de enfriamiento enfría rápidamente la batería mientras se carga, lo que permite obtener tiempos de carga más rápidos, y la batería sale fría al final de la carga, lo que genera una mejora importante en el tiempo de respuesta. La inteligencia REDLINK™ comunica desde el supercargador hasta la batería para monitorear el voltaje de celda, la temperatura de la batería y el estado de carga para optimizar el rendimiento y maximizar la vida útil de la batería.

Las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ proporcionan la mayor cantidad de recargas y mantienen el mejor rendimiento durante la vida útil de la batería, con lo que ofrece la mayor vida útil en comparación con las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ estándar. Con la mejor protección contra las condiciones climáticas y otras condiciones ambientales, y con una carcasa resistente a los productos químicos, la batería está diseñada para soportar las condiciones difíciles del lugar de trabajo y proteger contra la exposición a aceites, grasas y solventes comunes.

Como beneficio adicional, ONE-KEY™,** proporciona la capacidad de seguimiento de las baterías con seguimiento comunitario y alertas, gestión completa de inventario y tecnología de equipos inteligentes líder en el sector para asegurar la inversión del usuario.

Supercargador MX FUEL™

Los supercargadores son los cargadores más rápidos de Milwaukee, y proporcionan a los usuarios los tiempos de carga más rápidos para todas las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™. Completamente compatible con todas las baterías MX FUEL™, el supercargador MX FUEL™ beneficia a toda la línea de baterías MX FUEL™. Carga las nuevas baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ hasta 2 veces más rápido que el cargador estándar MX FUEL™. Además, proporciona un beneficio a las baterías MX FUEL™, ya que carga la MX FUEL™ REDLITHIUM™ XC406 (6.0) en tan solo 45 minutos.

El supercargador tiene capacidad COOL-CYCLE™, un sistema de enfriamiento activo que proporciona enfriamiento a alta velocidad para las baterías con capacidad COOL-CYCLE™.  El sistema de enfriamiento enfría rápidamente la batería mientras se carga, lo que permite obtener tiempos de carga más rápidos, y la batería sale fría al final de la carga, lo que genera una mejora importante en el tiempo de respuesta. La inteligencia REDLINK™ comunica desde el supercargador hasta la batería para monitorear el voltaje de celda, la temperatura de la batería y el estado de carga para optimizar el rendimiento y maximizar la vida útil de la batería.

Como beneficio adicional, ONE-KEY™,** proporciona la capacidad de seguimiento del supercargador con seguimiento comunitario y alertas, gestión completa de inventario y tecnología de equipos inteligentes líder en el sector para asegurar la inversión del usuario. Para evitar que los disyuntores se disparen, los usuarios pueden utilizar la función de vataje ajustable ONE-KEY™ en su aplicación ONE-KEY™, lo que les permite reducir el vataje del cargador.

El futuro de los sistemas inalámbricos de Milwaukee

Milwaukee Tool sigue inquebrantable en su compromiso con la entrega de innovación revolucionaria mediante el trabajo en conjunto con profesionales del oficio para identificar desafíos y proporcionar soluciones que no tienen comparación en la mejora de la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo. Para obtener más información acerca de los sistemas M18™ y MX FUEL™, visite https://www.milwaukeetool.com/Innovations/solutions

*El sistema de equipos MX FUEL™: Este innovador sistema inalámbrico revoluciona el mercado de los equipos ligeros mediante la entrega del rendimiento, el tiempo de operación y la durabilidad que exigen los oficios, sin los peligros asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de la gasolina. Cada una de las soluciones del sistema MX FUEL™ van más allá de las limitaciones de las unidades con cable o con gasolina y acciona todo un sistema completamente compatible con la misma batería. Estos son Equipos redefinidos.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas y equipos.

Especificaciones

Batería M18 REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0 (48-11-1861)

  • Altura: 3.1"
  • Longitud: 5.1"
  • Ancho: 3.3"
  • Peso: 2.07 lb
  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Amperios-hora de la batería: 6 Ah
  • Con capacidad COOL-CYCLE™: No
  • Tiempo de recarga hasta 80 %: 15 minutos (con el supercargador simultáneo de doble compartimiento M18™)
  • Tiempo de recarga hasta 100 %: 25 minutos (con el supercargador simultáneo de doble compartimiento M18™)
  • Garantía: Garantía limitada de 3 años

Supercargador simultáneo de doble compartimiento M18™ (48-59-1815)

  • Altura: 5.6"
  • Longitud: 14.2"
  • Ancho: 6.9"
  • Peso: 5.5 lb
  • Longitud del cable: 6.2’
  • Voltaje de entrada: 120
  • Voltaje de salida: 18
  • Capacidad COOL-CYCLE™: Sí
  • Tipo de carga: Carga simultánea adaptable CHARGE-ADAPT™
  • Garantía: Garantía limitada de 5 años

Batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC8.0 (MXFXC608)

  • Altura: 3.8"
  • Longitud: 10.8"
  • Ancho: 7.1"
  • Peso: 9.81 lb
  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Amperios-hora de la batería: 8 Ah
  • Capacidad COOL-CYCLE™: Sí
  • Compatible con ONE-KEY™: Sí
  • Tiempo de recarga: 45 minutos (con el supercargador MX FUEL™),
  • Garantía: Garantía limitada de 2 años

Batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ FORGE™ HD12.0 (MXFXHD812)

  • Altura: 4.6"
  • Longitud: 10.8"
  • Ancho: 7.1"
  • Peso: 13.3 lb
  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Amperios-hora de la batería: 12 Ah
  • Capacidad COOL-CYCLE™: Sí
  • Compatible con ONE-KEY™: Sí
  • Tiempo de recarga: 65 minutos (con el supercargador MX FUEL™)
  • Garantía: Garantía limitada de 2 años

Supercargador MX FUEL™ (MXFSC)

  • Altura: 19.1"
  • Longitud: 10.3"
  • Ancho: 13.6"
  • Peso: 19.9 lb
  • Longitud del cable: 6.2’
  • Voltaje de entrada: 120
  • Voltaje de salida: 18
  • Capacidad COOL-CYCLE™: Sí
  • Garantía: Garantía limitada de 2 años

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.