2/6/2023

Milwaukee® mejora la productividad para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión con la manera más rápida de crimpear

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue expandiendo su línea de pinzas crimpeadoras M18™ con la nueva pinza crimpeadora lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 12 toneladas. Diseñada para aplicaciones de distribución de servicios públicos de energía, construcción de subestaciones y aplicaciones eléctricas comerciales, esta pinza crimpeadora para 12 toneladas ofrece a los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión, empalmadores de cables subterráneos, y electricistas comerciales la manera más rápida de crimpear, mayor velocidad y control en la aplicación. Con un diseño ergonómico y tecnología de verificación instantánea de presión, esta adición a la línea FORCE LOGIC™ de Milwaukee garantiza a los usuarios las conexiones más rápidas en todos los elementos.

La pinza crimpeadora lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 12 toneladas ofrece el diseño en línea más liviano y equilibrado para ofrecer a los usuarios el máximo control. Estructurada con una empuñadura equilibrada y centrada para permitir el uso con una mano en múltiples orientaciones, la pinza crimpeadora cuenta con un gatillo grande y un botón de liberación electrónica para permitir que los usuarios zurdos y diestros activen fácilmente la herramienta mientras usan guantes gruesos Clase 3 sin cambiar la posición de la mano. El pasador de enganche de liberación rápida y de cierre a presión se puede abrir o fijar fácilmente con solo un toque, mientras que el cabezal de la pinza crimpeadora cuenta con una rotación en 340 grados. La tecnología AUTO-DUMP™, que ofrece restablecimientos rápidos en crimpeados consecutivos, retrae automáticamente la pinza crimpeadora cuando se ha alcanzado completamente la presión. Gracias a la ergonomía y el diseño optimizados, los usuarios obtienen más versatilidad para acceder a una gran variedad de aplicaciones en el lugar de trabajo. 

La tecnología de monitoreo predictivo de fuerza (PFM™) ofrece las mayores velocidades de crimpeado en todos los tipos y tamaños de conectores, y además garantiza crimpeados con presión completa. Antes de la aplicación, una revisión de batería previa al crimpeado confirma que la batería tiene suficiente carga para realizar un crimpeado completo. Una vez finalizada la aplicación y logrado el prensado completo, un LED verde verifica instantáneamente después de cada ciclo, lo que mejora la confianza del usuario, la precisión y la eficacia. Equipada con un motor sin escobillas POWERSTATE™ y un sistema electrónico REDLINK™, la herramienta ofrece las conexiones más rápidas en todos los elementos, ya que garantiza una confiabilidad sin igual en los climas más difíciles de un lugar de trabajo. El diseño sin ventilación y el sistema hidráulico sellado de alta velocidad de la pinza crimpeadora ofrece un rendimiento constante de -4 °F a 140 °F, lo que fomenta la máxima confiabilidad y velocidad en el lugar de trabajo.

Como un beneficio adicional, la pinza crimpeadora es compatible con ONE KEY™**, lo que permite que los clientes sincronicen la herramienta de manera inalámbrica con su dispositivo móvil o computadora de escritorio. Con esta tecnología, los usuarios pueden cargar datos e historiales para crear informes personalizados para realizar seguimiento del tiempo y la presión de cada crimpeado, identificar la ubicación de una herramienta y utilizar la seguridad integrada de la herramienta.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La pinza crimpeadora lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 12 toneladas es completamente compatible con toda la línea M18™, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Especificaciones

Pinza crimpeadora lineal con pestillo M18™ Force Logic™ para 12 toneladas - 2878-22

  • Estilo: Lineal con pestillo
  • Fuerza de salida: 12 toneladas
  • Longitud: 20.9"
  • Altura: 5.25"
  • Peso sin batería: 13.1 lb
  • Rotación del cabezal: 340°
  • Indicador de prensado completo: Sí
  • Control de presión adaptable: PFM™
  • Habilitada para ONE KEY™: Sí

El kit incluye: (1) pinza crimpeadora lineal con pestillo M18™ Force Logic™ para 12 toneladas (1) batería compacta de iones de litio M18 de 2.0 Ah, (1) batería de iones de litio M18 XC de 5.0 Ah, (1) cargador de batería multivoltaje M12 y M18, (1) bolso para contratista

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.