1/8/2024

Milwaukee® ayuda a mitigar el calor en el lugar de trabajo con nuevas soluciones de enfriamiento

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool expande su línea de equipos de protección personal (EPP) con una nueva categoría de enfriamiento, la que proporciona soluciones para ayudar con las preocupaciones de estrés por calor en el lugar de trabajo. Esta nueva categoría, que incluye un casquete, bandas de sudor para cascos y cascos de seguridad, un forro para casco de seguridad y dos toallas de enfriamiento, permite que los usuarios se mantengan frescos mientras trabajan a la luz solar o en áreas no ventiladas.

La exposición peligrosa al calor puede ocurrir en interiores o al aire libre durante cualquier temporada, lo que pone a millones de trabajadores en riesgo de estrés por calor. El estrés por calor ocurre cuando el cuerpo no puede enfriarse eficazmente y la temperatura interna del cuerpo aumenta, lo que puede provocar enfermedades como agotamiento por calor o un golpe de calor. Para crear conciencia sobre los peligros del estrés por calor y cómo mantener a los usuarios seguros, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) lanzó el programa Énfasis en el calor en abril de 2022. Con medidas de enfriamiento, como las nuevas soluciones de enfriamiento de Milwaukee, puede ayudar a mitigar el estrés por calor de la exposición peligrosa al calor.

Las nuevas toallas de enfriamiento y accesorios BOLT™ se activan rápidamente si se meten o sumergen en agua, logrando la absorción completa en solo 30 segundos. Cuando se activan, las soluciones de estrés por calor absorberán la humedad y el calor para ofrecerle hasta cuatro horas de tiempo de enfriamiento, lo que proporciona una sensación de enfriamiento natural a medida que el agua se evapora. Cuando se secan, el usuario puede repetir el proceso de activación.

Las nuevas soluciones de enfriamiento de Milwaukee Tool demuestran su enfoque en crear soluciones innovadoras que no retrasarán a los usuarios y que los ayuda a MANTENERSE SEGUROS. MANTENERSE PRODUCTIVOS™.

Casquete de enfriamiento BOLT™

Compatible con los cascos y cascos de seguridad de Milwaukee, el nuevo casquete de enfriamiento cuenta con tecnología de microfibra y material con estiramiento en 4 sentidos para una comodidad duradera. Parte del sistema de accesorios BOLT™, los usuarios pueden fijar los accesorios simultáneamente a su protección para la cabeza de Milwaukee.


Forro de enfriamiento para casco de seguridad BOLT™

Compatible con los cascos de seguridad de Milwaukee, el forro de enfriamiento para casco de seguridad proporciona comodidad duradera con su acolchado suave y cómodo. Este forro es parte del sistema de accesorios BOLT™, con el que los usuarios pueden fijar los accesorios simultáneamente a su protección para la cabeza de Milwaukee.

Banda de sudor de enfriamiento para casco BOLT™ y banda de sudor para casco de seguridad BOLT™

Específicamente diseñadas para ser compatibles con cascos o cascos de seguridad de Milwaukee, las dos bandas de sudor de enfriamiento cuentan con un acolchado cómodo y suave para una comodidad duradera. Ambas bandas de sudor son parte del sistema de accesorios BOLT™, el que permite que los usuarios aseguren accesorios simultáneamente en su protección para la cabeza de Milwaukee.

Toalla de enfriamiento de microfibra y toalla de enfriamiento de PVA

La toalla de enfriamiento de microfibra de Milwaukee está diseñada para usarla en interiores y al aire libre para mantenerlo frío en el lugar de trabajo. Para mayor protección, la toalla de enfriamiento de microfibra y la toalla de enfriamiento de PVA cuentan con una clasificación UPF 50+ para bloquear los rayos UV dañinos.

Especificaciones

Casquete de enfriamiento BOLT™,                    48-73-4545
Banda de sudor de enfriamiento para casco BOLT™, 48-73-4542
Banda de sudor de enfriamiento para casco de seguridad BOLT™, 48-73-4543
Forro de enfriamiento para casco de seguridad BOLT™,          48-73-4544
Toalla de enfriamiento para PVA, 48-73-4540
Toalla de enfriamiento de PVA (paquete de 10 unidades),                48-73-4540B
Toalla de enfriamiento de microfibra,                    48-73-4541
Toalla de enfriamiento de microfibra (paquete de 10 unidades),          48-73-4541B


Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™, y MX FUEL™; el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza en el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.