12/6/2021

Milwaukee® amplía su sistema de barrenas intercambiables y motorizadas

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa con su promesa de un sistema de sinfín motorizado intercambiable: Un sistema para inodoros, urinarios y sifones de suelo, añadiendo lavabos, bañeras y duchas, con el nuevo TRAPSNAKE™ 25' de barrena con CABLE DRIVE™. Compatible con el atornillador M12™ TRAPSNAKE™, este último complemento del sistema de barrenas de porcelana es la barrena más versátil, con alimentación y retracción automáticas CABLE DRIVE™ para alcanzar y eliminar rápidamente las obstrucciones en los conductos de desagüe de fregaderos, bañeras y duchas.

"Presentamos el sistema TRAPSNAKE™ en 2017, y presentó una serie de primicias en la industria, como un bloqueo de cable telescópico, una bota de goma fija para proteger los accesorios de porcelana y cables reemplazables para aumentar la longevidad de las herramientas", dijo Kathleen Keegan, Gerente Senior de Productos. "Vimos la oportunidad de ampliar este sistema añadiendo otra solución para consolidar aún más a Milwaukee como marca para los profesionales de la limpieza de desagües y servicios. Con su diseño en línea y compacto, nuestra barrena TRAPSNAKE™ de 25' con CABLE DRIVE™ ofrece a los usuarios la primera línea de defensa para acceder a espacios reducidos y confinados como lavabos, bañeras y duchas."

El diseño en línea de la barrena permite un fácil acceso a las líneas de drenaje a través del accesorio. Equipado con CABLE DRIVE™, la barrena alimenta y retrae automáticamente el cable para navegar rápidamente por trampas estrechas para alcanzar y eliminar los bloqueos. El bloqueo del cable mantiene el cable en su sitio para ofrecer el máximo control mientras se trabaja para eliminar el atasco.

Como parte del sistema de barrenas intercambiables y motorizadas de Milwaukee, la barrena TRAPSNAKE™ de 25' con CABLE DRIVE™ es compatible con el conductor M12™ TRAPSNAKE™. Este impulsor es también compatible con sus barrenas para inodoros de 6' y urinarios de 4' y ofrece la potencia y la velocidad necesarias para trabajar a través de atascos difíciles en trampas estrechas. Se trata de la primera unidad motorizada con una electrónica optimizada que protege los delicados accesorios de porcelana y permite al usuario sentir cuando se produce un bloqueo.

Milwaukee Tool se compromete a proporcionar a los profesionales de la limpieza de desagües las soluciones más portátiles y versátiles para el mantenimiento de alcantarillas y desagües. La empresa se dedica a seguir invirtiendo en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los profesionales de la limpieza de desagües una forma más fácil de entrar y salir del trabajo con menos complicaciones, para que puedan atender más llamadas. Milwaukee ofrece la única línea completa de soluciones de limpieza e inspección de desagües sin cables para accesorios hasta líneas laterales de alcantarillado. 

 

Especificaciones

Incluye barrena TRAPSNAKE™ de 25' con CABLE DRIVE™ (49-16-2573), cable de ¼" x 25' (48-53-2579), manivela

Barrena TRAPSNAKE™ de 25' con CABLE DRIVE™(49-16-2573)

  • Tamaño de drenaje recomendado: ½" - 1-½"
  • Tamaño del cable (diámetro x longitud): ¼" x 25’
  • Cabezal de cable: Sonda
  • Longitud de la herramienta: 11”
  • Ancho de la herramienta: 7.5”
  • Altura de la herramienta: 7.5”
  • Peso de la herramienta: 4.5 lbs
  • Alimentación automática: Sí
  • Contención del desorden: Sí
  • Cables de repuesto: cable de reemplazo de barrena de 25’ TRAPSNAKE ™ (48-53-2578)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.