5/9/2022

Milwaukee® crece el marco para terminar la historia

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool se dedica a proporcionar al carpintero profesional, al remodelador y al contratista general las soluciones de lijado que necesita para llevar a cabo la preparación e instalación del material en el lugar de trabajo. La incorporación de la nueva lijadora orbital de ¼" M18™ proporciona a los usuarios la menor vibración y la mejor captación de polvo de su clase, al tiempo que optimiza el rendimiento y la productividad en el lugar de trabajo.

"El compromiso de Milwaukee de impulsar la expansión de nuestra línea de soluciones de carpintería y remodelación se amplía con el lanzamiento de nuestra nueva lijadora orbital de ¼" M18™. La lijadora de hojas de ¼" responde a las frustraciones de los usuarios, tales como la incomodidad por el exceso de vibración, las restricciones de los cables y la ineficaz recogida de polvo", dijo Tyson Apfelbeck, vicepresidente de gestión de productos de Milwaukee Tool. " Esta es una solución importante dentro del proceso de encuadre a acabado que beneficiará a los usuarios con una eliminación precisa a través de una amplia variedad de materiales."

La lijadora orbital de ¼" M18™ está diseñada para sustituir el rendimiento de las lijadoras con cable con velocidades variables que van de 11.000 a 13.000 órbitas por minuto, y un acabado orbital de grado de mancha. Ofrece la menor vibración de su clase, mejorando el confort y el control, al tiempo que reduce la fatiga. Su bolsa de polvo duradera y el adaptador de manguera universal disminuyen el tiempo de limpieza y su sistema de abrazadera de dos pasos permite cambiar el papel de lija de forma rápida y sencilla. La lijadora orbital de ¼" M18™ está fabricada para los carpinteros profesionales que necesitan dejar el mejor acabado mientras eliminan la menor cantidad de material.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva lijadora orbital de ¼" M18™ es totalmente compatible con la línea completa M18™ y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en invertir en tecnología innovadora que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

 

Especificaciones

Lijadora orbital de ¼" M18™ (2649-20)

  • Bolsa para polvo
  • Adaptador universal de vacío
  • Perforación
  • Tipo de papel de lija: Pinza de sujeción
  • Tamaño de papel de lija: 4.5” x 5.5”
  • Diámetro orbital: 1,6 mm (0,063")
  • OPM (órbitas por minuto): 13,000 – 11,000
  • Altura: 5.9”
  • Ancho: 5.8”
  • Longitud: 5.3”
  • Peso (sin batería): 2.6 lbs
  • Garantía: 5 años

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

 

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.