12/11/2023

Milwaukee expande su sistema de accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™

MILWAUKEE, WI – Continuando su compromiso con el impulso de la productividad y la versatilidad para los profesionales de la jardinería y los oficios, Milwaukee Tool expande el sistema de accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™. El cabezal de potencia, que ahora es compatible con más de diez accesorios y ofrece versatilidad de aplicación durante todo el año, es compatible con el nuevo cultivador, reciprocador, redefinidor de arriates, cortasetos y soplador. El sistema de accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™ proporciona la máxima versatilidad para completar una amplia gama de aplicaciones. Gracias a la tecnología M18 FUEL™, este sistema ofrece la tecnología inalámbrica más avanzada para ofrecer potencia y tiempo de operación para los profesionales de jardinería y de oficios. Ya que alcanza la respuesta de aceleración instantánea mientras mantiene un diseño liviano y ergonómico, los operadores cuentan con una mayor productividad y versatilidad en el trabajo. Gracias al cabezal de potencia M18 FUEL™ con QUIK-LOK™, los usuarios pueden cambiar de manera fácil y rápida entre cualquiera de los accesorios cuando sea necesario.

Accesorio de cultivador M18 FUEL™ QUIK-LOK™:

El nuevo accesorio de cultivador M18 FUEL™ QUIK-LOK™ rompe tierra dura durante la creación y el mantenimiento de arriates. El accesorio, que aumenta la durabilidad contra caídas y elementos de almacenamiento, utiliza púas de acero de 9" para una vida útil más prolongada y un eje de protección. La tecnología M18 FUEL™, combinada con engranajes optimizados, controla la salida de RPM específicamente para aplicaciones de cultivo para aumentar la productividad del operador.

Accesorio de reciprocador M18 FUEL™ QUIK-LOK™:

El nuevo accesorio de reciprocador M18 FUEL™ QUIK-LOK™, que permite que los operadores corten con exactitud y precisión, minimiza los residuos expulsados y evita los arañazos durante los cortes de cerca. Para proporcionar la capacidad de despejar rápidamente malezas tupidas, el accesorio utiliza dos hojas de 9" y mantiene una capacidad de corte de 1/2". Cuenta con ejes impulsores de protección para una mayor durabilidad, mientras que también utiliza tecnología y engranajes optimizados para controlar la salida de RPM inalámbricas de M18 FUEL™ específicamente para aplicaciones con el reciprocador.

Accesorio redefinidor de arriates M18 FUEL™ QUIK-LOK™:

El nuevo accesorio de redefinidor de arriates M18 FUEL™ QUIK-LOK™ de Milwaukee, que fomenta la productividad en la aplicación, permite que los usuarios redefinan y restablezcan rápidamente los bordes de arriates con velocidades de hasta 2000 RPM. El accesorio crea bordes en ángulo de hasta 2-3/4" de profundidad y 3" de ancho, mientras que los guardabarros y protecciones de hoja integrados evitan el rebote de residuos, lo que permite la contención de material durante el uso.

Accesorio de cortasetos M18 FUEL™ QUIK-LOK™:

El nuevo accesorio de cortasetos M18 FUEL™ QUIK-LOK™ mantiene la capacidad de despejar más ramas de hasta 3/4" en una sola pasada durante aplicaciones estacionales de poda y dar forma. El accesorio de cortasetos, que cuenta con una protección de punta para evitar daños a las hojas y el área de trabajo circundante, aumenta la productividad del operador y disminuye el tiempo de mantenimiento. Este accesorio de cortasetos de pluma dividida también utiliza la tecnología M18 FUEL™ y engranajes optimizados para manejar la salida de RPM específicamente para aplicaciones de corte de setos.

Accesorio de soplador M18 FUEL™ QUIK-LOK™:

El accesorio de soplador M18 FUEL™ QUICK-LOK™ proporciona la capacidad de realizar limpiezas rápidas y de rutina de la propiedad y el lugar de trabajo, y ofrece hasta 500 CFM y 120 MPH en la aplicación. El accesorio de soplador, que proporciona a los operadores una mayor accesibilidad para una limpieza de alcance extendido alrededor, bajo y sobre obstáculos, alcanza una longitud total de 66" cuando se instala en el cabezal de potencia M18 FUEL™ con QUIK-LOK™.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El sistema de accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Accesorio de cultivador M18 FUEL™ QUIK-LOK™: - 49-16-2739

  • Ancho de arado de 9"
  • Cuatro hojas de Bolo de cuatro púas de 9" de diámetro
  • Longitud: 41.5”
  • Peso: 9.4 lb

    Incluye: Accesorio de cultivador M18 FUEL™ QUIK-LOK™

    Accesorio de reciprocador M18 FUEL™ QUIK-LOK™: 49-16-2794

  • Diámetro de la hoja: 9"
  • Capacidad de corte: 1/2"
  • CPM: 4,900
  • Longitud: 38"
  • Peso: 5.2 lb

    Incluye: Accesorio de reciprocador M18 FUEL™ QUIK-LOK™, barrera y correa para el hombro

    Hoja de repuesto de reciprocador: 49-16-2799

    Accesorio redefinidor de arriates M18 FUEL™ QUIK-LOK™: 49-16-2795

  • Longitud: 35”
  • Guardabarros: evita el rebote de suciedad y residuos
  • RPM: 2,000
  • Placa de tarima: Protege la caja de engranajes contra el desgaste
  • Peso: 6.4 lb
  • Profundidad de zanja: 2.75"
  • Ancho de zanja: 3.0"

    Incluye: Accesorio redefinidor de arriates M18 FUEL™ QUIK-LOK™

    Hoja de repuesto de redefinidor de arriates: 49-16-2801

    Accesorio de cortasetos M18 FUEL™ QUIK-LOK™: 49-16-2796

  • Longitud de la hoja: 20" para despejar más en una sola pasada
  • Capacidad de corte: 3/4"
  • SPM: 3,500
  • Longitud: 41.2"
  • Peso: 4.3 lb

    Incluye: Accesorio de cortasetos M18 FUEL™ QUIK-LOK™ y correa para el hombro

    Accesorio de soplador M18 FUEL™ QUIK-LOK™: 49-16-2793

  • Ofrece 500 CFM y 120 MPH
  • Fuerza de soplado: 12 N
  • Clasificación de presión de sonido de 59 db(A) conforme a ANSI B175.2
  • Con capacidad para accesorio de boquilla de Milwaukee™
  • Longitud: 34”
  • Peso: 4.6 lb

Incluye: Accesorio de soplador M18 FUEL™ QUIK-LOK™

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.