2/10/2020

Milwaukee amplía su línea de ropa de trabajo para ofrecer protección durante todo el día y durar más tiempo en el trabajo

MILWAUKEE, WI - Esta primavera, Milwaukee Tool está ampliando su línea de ropa de trabajo mediante la introducción de nuevas camisas de trabajo, sudaderas con capucha y sombreros ajustados construidos para dentro y fuera del lugar de trabajo. Las largas jornadas y las duras condiciones no son la excepción en los oficios, sino la norma. Para combatir esto, Milwaukee® ha creado una línea de ropa de trabajo cómoda y duradera que está construida en el lugar de trabajo para conquistar el trabajo real.

Camiseta de bolsillo de alta resistencia

Las camisetas de bolsillo de alta resistencia están fabricadas con un tejido duradero y transpirable para ofrecer una protección durante todo el día que dura más que el trabajo. Fabricadas con una mezcla de algodón/poliéster 60/40 resistente a los desgarros y a la abrasión, estas camisetas permiten a los usuarios trabajar todo el día sin renunciar a la comodidad El tejido que absorbe la humedad y el tratamiento antimicrobiano hacen que estas camisetas sean ideales para las condiciones más exigentes. Con un corte regular y mangas largas o cortas, las camisetas de alta resistencia Pocket equipan a los usuarios con espacio para moverse y trabajar con facilidad. Las camisetas se ofrecerán en una amplia variedad de colores, como el rojo, el negro, el gris jaspeado, el verde oliva, el azul marino y la alta visibilidad.

Camiseta ligera de alto rendimiento WORKSKIN™

Con el fin de maximizar la experiencia del usuario sin obstaculizar la productividad, Milwaukee® ofrece las camisas de rendimiento ligero WORKSKIN™ con mayor comodidad, movilidad, protección contra los rayos UV y control del olor para los comerciantes los cuales necesitan una capa base que se seque rápidamente, se mantenga fresca y proteja de los dañinos rayos UV. Estas camisetas de trabajo de alto rendimiento están hechas de tela transpirable que le permite a los usuarios mantenerse seco, mientras que el material 100 % poliéster se seca rápido y resiste las arrugas, a diferencia de las primeras capas de algodón estándar. Equipadas con un corte regular y mangas raglán largas o cortas, las camisas de rendimiento ligero WORKSKIN™ permiten a los usuarios moverse libremente para llevarlas cómodamente durante todo el día. Las camisetas estarán disponibles en dos colores, uno gris y otro de alta visibilidad.  

Sudadera con capucha de alta resistencia

Las sudaderas sin botones para servicio pesado están hechas de tela respirable y duradera para una protección durante todo el día que resiste el trabajo. Fabricadas con una mezcla 75/25 de algodón y poliéster resistente a las rasgaduras y a la abrasión, estas sudaderas sin botones le permiten trabajar arduamente sin comprometer la comodidad. El tejido de 450 GSM ofrece resistencia a la abrasión y a los desgarros, y los puños y las cinturas de punto elástico de ajuste cómodo optimizan estas sudaderas para las condiciones más duras del lugar de trabajo. Las sudaderas también tendrán un corte regular y estarán disponibles en una amplia variedad de colores, como el rojo, el negro, el gris jaspeado, el azul marino y el alta visibilidad.

Gorra ajustada

La nuestra gorra ajustada está fabricada con una combinación liviana de algodón y poliéster con una banda flexible ajustable. Con una visera curvada y un diseño limpio y cómodo con una profundidad de corona de 3-1/2", este sombrero se adapta a las necesidades del usuario dentro o fuera del lugar de trabajo. La gorra estará disponible en rojo, negro o gris.

 

Ampliación de la ropa de trabajo Milwaukee

CAMISETA CON BOLSILLO DE ALTA RESISTENCIA

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga corta - Roja (601R): Tallas S-3X - $19.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga corta - Negra(601B): Tallas S-3X - $19.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga corta - Gris (601G): Tallas S-3X - $19.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga corta - Verde oliva (601OG): Tallas S-3X - $19.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga corta - Azul marino (601BL): Tallas S-3X - $19.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga corta - Alta visibilidad (601HV): Tallas S-3X - $19.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga larga - Roja (602R): Tallas S-3X - $24.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga larga - Negra(602B): Tallas S-3X - $24.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga larga - Gris (602G): Tallas S-3X - $24.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga larga - Verde oliva (602OG): Tallas S-3X - $24.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga larga - Azul marino (602BL): Tallas S-3X - $24.99

· Camiseta con bolsillo de alta resistencia, manga larga - Alta visibilidad (602HV): Tallas S-3X - $24.99

WORKSKIN™ Camisetas ligeras de alto rendimiento

·        WORKSKIN™ Camiseta de manga corta de rendimiento ligera - Gris (414G): Tallas S-3X - $29.99

·        WORKSKIN™ Camiseta de manga corta de rendimiento ligera - Alta visibilidad (414HV): Tallas S-3X - $29.99

·        Camiseta manga larga de rendimiento ligera WORKSKIN™ - Gris (415G): Tallas S-3X - $34.99

·        Camiseta manga larga de rendimiento ligera WORKSKIN™ - Alta visibilidad (415HV): Tallas S-3X - $34.99

Sudaderas con capucha de alta resistencia

·        Sudadera con capucha de alta resistencia - Roja (350R): Tallas S-3X - $49.99

·        Sudadera con capucha Heavy Duty - Negra (350B): Tallas S-3X - $49.99

·        Sudadera con capucha Heavy Duty - Gris (350G): Tallas S-3X - $49.99

·        Sudadera con capucha Heavy Duty - Azul marino (350BL): Tallas S-3X - $49.99

·        Sudadera con capucha Heavy Duty - Alta visibilidad (350HV): Tallas S-3X - $49.99

Gorras ajustadas

·        Gorra ajustada - Roja (504R): Tallas S/M o L/XL - $19.99

·        Gorra ajustada – Negra (504B): Tallas S/M o L/XL - $19.99

·        Gorra ajustada - Gris(504G): Tallas S/M o L/XL - $19.99

  

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.