9/21/2020

Milwaukee® amplía la línea de navajas con tres nuevas navajas

MILWAUKEE, WI - Cuando Milwaukee Tool presentó su primera navaja FASTBACK™, redefinió el corte en el lugar de trabajo. Ahora, la compañía está ampliando su liderazgo en soluciones de corte una vez más mediante la introducción de una nueva navaja multiuso plegable 6 en 1 FASTBACK™, una navaja compacta multiuso de deslizamiento lateral y una navaja compacta plegable.

Navaja multiuso plegable 6 en 1 FASTBACK™

La navaja multiuso plegable 6 en 1 FASTBACK™ tiene un pelacables, un destornillador plegable, un soporte para broca de 1/4" y una broca reversible Phillips n.º 2 y ranurada de 1/4", así como un abridor de botellas incorporado. Para facilitar su uso, la navaja cuenta con un mecanismo apertura con una sola mano con solo presionar un botón y realizar un movimiento de abanico y un cambio rápido para cambiar la hoja sin necesidad de herramientas. Esta navaja multifuncional tiene un gancho metálico duradero para el cinturón que reduce el desgaste del bolsillo. El soporte de hoja cuenta con una extensión de metal para evitar el retiro accidental de la hoja y está diseñado para marcar. También cuenta con un orificio para acollador listo para la instalación.

Navaja compacta multiuso de deslizamiento lateral

Para reducir la activación y retracción accidental de la hoja, la navaja compacta multiuso de deslizamiento lateral de Milwaukee® cuenta con un botón de deslizamiento, de manera que da a los usuarios el máximo control en un nuevo tamaño compacto para llevar en el bolsillo. La navaja compacta multiuso de deslizamiento lateral tiene un cuerpo totalmente metálico, cuenta con un sistema de cambio de hoja sin herramientas, un gancho metálico duradero para el cinturón y un orificio para acollador listo para la instalación.

Navaja compacta plegable

La hoja de la navaja compacta plegable tiene menos de 2.5" de largo y el mango es inferior a 4", lo que permite a los usuarios transportar y almacenar fácilmente la navaja en sus bolsillos. También está equipado con una hoja de punta caída de acero inoxidable que se mantiene afilada, un seguro de revestimiento para un cierre seguro y fácil, un gancho duradero para el cinturón que reduce el desgaste del bolsillo y un orificio para acollador listo para la instalación.

Respaldado por una garantía limitada de por vida, estas nuevas navajas confirman el compromiso de Milwaukee con la mejor durabilidad y su implacable responsabilidad con la entrega de soluciones innovadoras que aumentarán la productividad.

Línea de navajas de Milwaukee®

Navajas multiuso

Navaja multiuso plegable compacta FASTBACK™                                            48-22-1500

Navaja multiuso plegable FASTBACK™                                                           48-22-1501

Navaja multiuso plegable FASTBACK™ con almacenamiento                                           48-22-1502

Navaja compacta multiuso de deslizamiento lateral                                                                            48-22-1510

Navaja multiuso de hoja fija                                                                          48-22-1513

Navaja multiuso autorretráctil                                                                     48-22-1512

Navaja multiuso plegable 6 en 1 FASTBACK™                                                   48-22-1505 – ¡NUEVO!

Navaja compacta multiuso de deslizamiento lateral                                                             48-22-1511 – ¡NUEVO!

Juegos de navajas multiuso

FASTBACK™ con almacenamiento y juego de navajas compactas FASTBACK™                  48-22-1503

FASTBACK™ con almacenamiento y hojas de uso general de 50 piezas            48-22-1504

Navajas de bolsillo

Navaja plegable FASTBACK™                                                                    48-22-1520

Navaja plegable con diseño de camuflaje FASTBACK™                                                         48-22-1524

Navaja plegable curva FASTBACK™                                                      48-22-1525

Navaja plegable curva de punta roma FASTBACK™                                        48-22-1526

Navaja plegable 5 en 1 FASTBACK™                                                            48-22-1540

Navaja compacta plegable                                                                          48-22-1521¡NUEVO!

Navajas asistidas por resorte

Navaja asistida por resorte FASTBACK™                                                       48-22-1530

Navaja plegable de apertura por resorte con diseño de camuflaje FASTBACK™                                             48-22-1535

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.