2/10/2020

Milwaukee® amplía su gama de amoladoras con la amoladora recta M12 FUEL™

MILWAUKEE, WI- Aprovechando la productividad portátil, el rendimiento y el tiempo de funcionamiento que pueden ofrecer a través de la tecnología M12 FUEL™*, Milwaukee presenta la amoladora de troqueles recta M12 FUEL™ ¼". Diseñada para sustituir a las amoladoras neumáticas, esta nueva herramienta ofrece un rendimiento de hasta 0,3 CV, un control de las RPM de 3 modos y una mayor movilidad y acceso sin las frustraciones de las mangueras y los compresores.

"Cuando presentamos nuestra amoladora de ángulo recto M12 FUEL™ ¼", revolucionamos el mercado y superamos las expectativas de los usuarios al ofrecer la primera amoladora de ángulo recto sin cable del sector", dijo Mark Kelly, director de producto de Milwaukee Tool. "Ahora ampliamos nuestra oferta en esta nueva categoría de productos presentando la amoladora de troqueles recta M12 FUEL™ ¼" equipada con un rendimiento de 0,3 CV para superar a las amoladoras de troqueles más comunes de 0,25 CV en un 20%.”

Al igual que todos los productos M12 FUEL™, la nueva herramienta cuenta con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® -el motor sin escobillas POWERSTATE™, el paquete de baterías REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™- para ofrecer a los usuarios la posibilidad de eliminar el material más rápidamente, y con más potencia, que la neumática.

La nueva amoladora de troqueles cuenta con un control de RPM de 3 modos y un gatillo de velocidad variable que permite a los usuarios un control inigualable con sus accesorios de 2" más comunes**. Además, la tecnología sin cables de esta herramienta elimina la necesidad de compresores y mangueras, y su correspondiente mantenimiento diario.

         La nueva amoladora recta M12 FUEL™ de ¼" se une al sistema inalámbrico M12™, el mayor sistema subcompacto del mercado, centrado en ofrecer una durabilidad y potencia líderes en el sector en los espacios más reducidos. Actualmente el Sistema M12™ está compuesto por más de 100 soluciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, creadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes de su clase.

**

Especificaciones

Kit de amoladora recta de ¼" M12 FUEL™ (2486-22)

·        RPM: 0 – 21,000

·        Control de RPM de 3 modos

·        Potencia de salida: 0.3 HP

·        Tamaño de la pinza: ¼”

·        Longitud 11”

·        Peso con batería: 1.6lbs

·        5 años de garantía para la herramienta, 2 años de garantía para la batería

Incluye amoladora recta M12 FUEL™ de ¼", (2) paquetes de baterías M12™ REDLITHIUM™ CP2.0, cargador M12, (2) llaves y bolsa para el contratista

*También disponible como herramienta desnuda (2486-20)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.