5/2/2022

Milwaukee amplía la línea de EPIs BOLT™ con protección solar

MILWAUKEE, WI-Milwaukee Tool expandirá su línea de equipos de protección personal para ofrecer accesorios de protección solar BOLT™ que se conectan a todos los cascos y cascos de Milwaukee®. El sistema BOLT™ permite a los usuarios asegurar los accesorios simultáneamente a su protector de cabeza Milwaukee®, ayudándoles a mantenerse seguros y productivos en el lugar de trabajo.

"Las enfermedades causadas por el calor han sido un foco de atención creciente para la OSHA y pueden ocurrir cuando se trabaja en condiciones de calor. Cuando el cuerpo no puede controlar su temperatura interna, puede provocar un agotamiento o un golpe de calor", dice Zach Richman, Director de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. "Estar expuesto a los rayos nocivos del sol durante horas continuas sin la protección adecuada también puede provocar cáncer de piel. Los usuarios que trabajan durante horas prolongadas con exposición directa al sol en los lugares de trabajo pueden correr el riesgo de sufrir alguna de estas enfermedades relacionadas con el sol. En Milwaukee Tool, estamos demostrando el compromiso de mantener la seguridad de nuestros usuarios introduciendo los accesorios de protección solar BOLT™ con calificación UPF *50+ que ayudan a proteger la cara, las orejas y la nuca de los usuarios del calor y los rayos dañinos del sol."

 

El visor solar BOLT™ con parasol bloquea los rayos UV ofreciendo una protección UV de 360 grados y un uso diario. Un índice UPF *50+ bloquea el 98% de la radiación UV, mientras que el borde tintado reduce el resplandor y ayuda a aumentar la visibilidad. Para ayudar a los usuarios a mantenerse frescos, la sombra está construida con un material de malla transpirable que se seca rápidamente y es antimicrobiano para evitar la acumulación de olores y bacterias.

 

También están disponibles accesorios independientes de visera y parasol, que permiten a los usuarios seleccionar su estilo de protección solar específico en función de sus necesidades y su comodidad. La sombrilla está fabricada con el mismo material de malla antimicrobiana transpirable y cuenta con una cremallera que permite desmontar la sombrilla fácilmente y lavarla a máquina. Por otra parte, la sombrilla cuenta con una banda reforzada que proporciona estabilidad al viento.

 

La nueva protección solar BOLT™ de Milwaukee Tool demuestra su enfoque en la creación de soluciones innovadoras que no frenen a los usuarios, ayudándoles a ESTAR SEGUROS. STAY PRODUCTIVE™. Para obtener más información acerca de Seguridad personal de Milwaukee® o para ver la línea completa, visite www.milwaukeetool.com/ppe

 

*Calificación UPF de 50+ sólo en la parte sólida

 

 

Línea de protección solar Milwaukee BOLT™

BOLT™ Visera y Parasol 48-73-1072 $39.97
Visera BOLT™                                               48-73-1073 $34.97

Parasol BOLT™                                       48-73-1070 $24.97

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.