2/21/2022

Milwaukee® elimina los problemas del bombeo manual de agua

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool ofrece bombeo sin esfuerzo y la mejor manipulación de residuos en su clase con la nueva bomba de transferencia de barra M12™. La bomba de transferencia de agua, que transfiere agua sin interrupciones, ofrece una filtración superior y elimina los problemas del bombeo manual.

La bomba de transferencia de barra, que cuenta con un barril de aluminio sumergible de 36 pulgadas, tiene el alcance y el control de entrada necesarios para llegar al agua en áreas de difícil acceso, como zanjas, drenajes de aguas pluviales y cajas de medidores de agua. La nueva tecnología de filtro HydroPass™ de Milwaukee maximiza el flujo de agua en residuos pesados para bombear sin esfuerzo hasta nueve galones de agua por minuto.* El filtro en 360 grados minimiza el tiempo de inactividad que producen los atascos, lo que aumenta la productividad en el trabajo.

Las bombas manuales tradicionales son repetitivas y agotadoras, ya que requieren ambas manos para bombear y no permiten controlar la manguera de salida. Mediante la alimentación de la plataforma de batería M12™ de Milwaukee, se elimina la tensión repetitiva y el proceso agotador del bombeo manual. Solo se necesita una mano en la bomba, lo que libera la otra mano del usuario para dirigir el flujo de salida, lo que permite un mayor control y contiene los desechos. Con una altura manométrica máxima de 15 pies y una salida compatible con una manguera de jardín estándar de ¾ de pulgada, esta bomba de transferencia de agua ofrece la capacidad para empujar el agua fuera de fosos, colectores y sobre las paredes.

La nueva bomba de transferencia de barra M12™ se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, que se enfoca en ofrecer durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

*Cuando incluye una batería M12™ REDLITHIUM™ XC 4.0

Bomba de transferencia de barra M12™ (2579-20)

• Filtración: Filtro HydroPass™
  • Flujo (galones por minuto): Hasta 9
  • Galones por carga (con la batería M12™ REDLITHIUM™ XC 4.0): Hasta 275
  • Altura manométrica máxima: 15’
  • Entrada: Barril de aluminio de 36" con filtro HydroPass™
  • Salida: Rosca de manguera de jardín estándar de ¾"
  • Peso (sin batería): 4.2 lb
  • Longitud: 48.8"
  • Garantía: 5 años para la herramienta

El kit incluye: (1) Bomba de transferencia de barra M12™ (2579-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.