2/12/2024

Milwaukee elimina el esfuerzo manual de las bombas hidráulicas manuales

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool elimina la experiencia extenuante y frustrante de las bombas manuales con su nueva bomba hidráulica sin escobillas de acción simple M18™ de 60 pulg.3 y 10,000 psi. Un reemplazo directo para las bombas manuales, la bomba hidráulica de acción simple de Milwaukee empuja el líquido a la herramienta o cilindro hidráulico conectado para levantar, empujar, jalar, perforar, partir o esparcir materiales. La bomba hidráulica ofrece mayor eficacia en el trabajo, ya sea levantando equipos para realizar mantenimiento, acuñar material o equipos para separarlos y obtener espacio, o dividir tuercas para reemplazar una brida.

Esta bomba hidráulica a batería mejora la productividad y aumenta las velocidades de aplicación en el lugar de trabajo, ya que ofrece velocidades de aplicación hasta 2.5 veces más rápidas que las bombas manuales. Ya que ofrece hasta un 95 % menos de esfuerzo muscular en comparación con una bomba manual, la bomba hidráulica portátil permite que los usuarios simplemente jalen el gatillo y hagan el trabajo, lo que reduce la fatiga provocada por el movimiento repetitivo del bombeo manual a una presión que aumenta. La bomba cuenta con 60 pulg.3 de aceite útil para extender diversos cilindros de distinto tonelaje y longitud de carrera a una carrera completa, y es completamente compatible con las mangueras, cilindros y herramientas hidráulicos de acción simple con clasificación para 10,000 psi.

Para controlar el flujo de retorno, una válvula manual permite un control preciso cuando se libera la presión, mientras que una ventana de cámara permite que los usuarios midan rápidamente el nivel de líquido. Cuando se combina con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, la bomba hidráulica puede completar hasta 20 elevaciones*, 100 divisiones** o 175 esparcimientos*** con una sola carga.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La bomba hidráulica sin escobillas de acción simple M18™ de 60 pulg.3 y 10,000 psi es completamente compatible con toda la línea M18™, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*elevación simulada con un cilindro de 4", 10 T a 7,000 psi
** Divide tuercas de 1” 8 TPI grado 5
***Esparcimiento simulado con un esparcidor de 1 T a 7,000 psi

Especificaciones

Bomba hidráulica sin escobillas de acción simple M18™ de 60 pulg.3 y 10,000 psi (3120-21)
  • Presión máxima de operación: 10,000 psi
  • Compatibilidad de cilindros: Acción simple
  • Capacidad del depósito: 60 pulg.3
  • Velocidad de flujo de salida (sin carga): 18 pulg.3/minuto
  • Velocidad de flujo de salida (9,500 psi): 10 pulg.3/minuto
  • Operación de la válvula: Manual
  • Bloqueo de gatillo: Sí
  • Compatible con: acopladores de conexión rápida machos de válvula de asiento de bola y válvula de asiento cónica
  • Peso (con M18™ REDLITHIUM™ XC5.0): 12.6 lb
  • Longitud (con M18™ REDLITHIUM™ XC5.0): 18”
  • Altura (sin accesorios): 9.5”
  • Ancho (sin accesorios): 5.4”
  • Garantía: 3 años para la herramienta, 3 años para la batería

  • El kit incluye: (1) bomba hidráulica sin escobillas de acción simple M18™ de 60 pulg.3 y 10,000 psi, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™, (1) correa para el hombro, (1) acoplador de conexión rápida hembra de válvula de asiento cónica de 3/8” NPTF

    Acerca de Milwaukee Tool

    Milwaukee Tool, fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para los sectores de construcción profesional que aumenta la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™, y MX FUEL™; el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza en el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

    Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.