5/22/2023

Milwaukee® fomenta la productividad y reduce la fatiga con las nuevas cizallas de podar a batería

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue impulsando la innovación para los profesionales de mantenimiento de jardines, ahora con la presentación de las nuevas cizallas de podar sin escobillas M12™ de Milwaukee®, que se suma a su línea de equipos eléctricos para usar al aire libre M12. Estas cizallas para podar a batería son el reemplazo de mayor capacidad para las cizallas de podar manuales y cuentan con tecnología de vanguardia para proporcionar a los usuarios la poda más rápida, el mayor control y menos fatiga en la aplicación.

Diseñadas para satisfacer las necesidades de los jardineros profesionales, las cizallas de podar eléctricas ofrecen velocidades de aplicación hasta 75 % más rápidas cuando se comparan con una solución manual. Con la capacidad para cortar ramas de hasta 1-1/4”, un tablero de selección de modo integrado ofrece la posibilidad de bloquear las hojas en el modo de capacidad de medio corte, lo que aumenta la velocidad de corte en un 40 % en comparación con el modo de capacidad de corte completo. Cuando se combina con una batería M12™ CP2.0 de Milwaukee®, estas cizallas ofrecen hasta 1,000 cortes por carga en ramas de 1/2” para impulsar la máxima productividad en el trabajo.

El control activo de hoja permite a los usuarios igualar la capacidad de la hoja con la necesidad exclusiva de cada corte para imitar el movimiento del gatillo, lo que permite un mayor control en la aplicación. Optimizada para distintas aplicaciones profesionales, el diseño liviano en línea de las cizallas de podar sin escobillas M12™ permite una mejor maniobrabilidad y control en podas de acceso estrecho.

Con la integración de la tecnología sin escobillas M12 y un diseño delgado y ergonómico, el esfuerzo muscular se reduce en 75 %, en comparación con las soluciones manuales, lo que permite que los usuarios completen las aplicaciones más difíciles de manera fácil y rápida. Estas cizallas de podar, que pesan solo 3.3 lb, son más livianas que otras soluciones de podar a batería, lo que ofrece una mayor facilidad de uso en la aplicación.

Las nuevas cizallas de podar sin escobillas Milwaukee® se unen al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, concentrado en ofrecer una durabilidad líder en la industria y la capacidad para realizar las aplicaciones en espacios más reducidos. Actualmente el sistema M12™ consta de más de 150 soluciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, concebidas y construidas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Cizallas de podar sin escobillas M12™ – Sin accesorios (2534-20)

• Capacidad de corte (completo): 1-1/4"
  • Capacidad de corte (medio): 5/8"
  • Selección de modo: Sí
  • Control activo de hoja: Sí
  • Material de la hoja: Acero SK5
  • Longitud (sin accesorios): 14.5”
  • Peso (sin accesorios): 2.9 lb

Incluye: (1) cizalla de podar sin escobillas M12™, (1) correa para la muñeca

Cizallas de podar sin escobillas M12™ – Kit (2534-21)

El kit incluye: (1) cizallas de podar sin escobillas M12™, (1) batería M12™ REDLITHIUM™ CP2.0, (1) cargador M12™, (1) correa para la muñeca

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.