4/25/2022

Milwaukee® revoluciona las soluciones de grapado manual

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool consigue mejorar el proceso de instalación del cableado de tierra y del vallado de cobre con el lanzamiento de su grapadora M18 FUEL™ Utility Fencing Stapler y sus grapas galvanizadas de calibre 9. La introducción de la Grapadora de Cercas Utilitaria permite aumentar la productividad, facilitar el grapado y funcionar todo el día con una sola batería.

"Hemos comprobado que muchos instaladores de líneas y vallas recurren al uso de un martillo para clavar grapas cuando instalan un cable de tierra de cobre en un poste de madera de servicios públicos, o una valla de alambre en una granja. Clavar grapas de calibre 9 a mano no sólo lleva mucho tiempo, sino que el proceso manual puede ser muy laborioso y supone una carga para el cuerpo del usuario", dijo Sean Kelley, director de productos del grupo Milwaukee Tool. "Con nuestros avances en la tecnología de clavado y grapado sin cables, sabíamos que la Grapadora de Cercados Utilitarios simplificaría el proceso de grapado proporcionando una solución que no requeriría mano de obra intensiva y aumentaría la productividad como resultado."

La grapadora de esgrima utilitaria M18 FUEL™ está diseñada para permitir a los linieros e instaladores de vallas grapar hasta 6 veces más rápido que cuando se compara con la instalación con un martillo. La grapadora simplifica la operación de grapado con martillo a dos manos, convirtiéndola en una tarea con una sola mano que funciona con pilas, con mayor maniobrabilidad y menos esfuerzo por el martilleo repetitivo. Cuando se empareja con una batería M18 REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT CP 3.0AH, la grapadora de esgrima utilitaria puede clavar hasta 600 grapas por carga, reduciendo el tiempo de martilleo de las grapas.  También incluye un bloqueo de gatillo secundario y manual para evitar fallos de encendido y un bucle de cordón para asegurar la grapadora cuando se trabaja en alturas elevadas. Además, la grapadora para vallas de servicios públicos cuenta con el avanzado mecanismo de resorte de nitrógeno de Milwaukee, que proporciona la potencia óptima necesaria para clavar grapas en los materiales más resistentes de postes de servicios públicos y vallas.

Milwaukee también presenta las nuevas grapas galvanizadas de calibre 9. Compatibles únicamente con la grapadora de esgrima utilitaria M18 FUEL™, estas grapas vienen en tamaños de 1-½", 1-¾" y 2". Sus patas de grapas divergentes con púas y recubiertas proporcionan una sujeción superior del material a lo largo del tiempo, y el diseño de la corona de diamante se adapta a tamaños de alambre más grandes y a pequeñas molduras de plástico. Las grapas de calibre 9 incluyen un galvanizado por inmersión en caliente de zinc-aluminio para aumentar la resistencia a la corrosión.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva grapadora de esgrima M18 FUEL™ es totalmente compatible con toda la línea M18™ y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología innovadora que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

*M18 FUEL™está diseñada para los comerciantes más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Grapadora de esgrima utilitaria M18 FUEL™ (2843-22)

• Compatible sólo con las grapas galvanizadas Milwaukee 9GA ( MPU112-960, MPU134-960, MPU2-960) Se venden por separado
  • Luz de trabajo LED
  • Gancho para el cinturón reversible
  • Despeje de atascos sin herramientas
  • Gancho para acollador
  • Mecanismo de resorte de nitrógeno
  • Ajuste de la profundidad de accionamiento sin herramientas
  • Bloqueo de combustión seca
  • Interruptor de bloqueo del gatillo mecánico secundario
  • Marcas del indicador de profundidad
  • Alineación de grapas
  • Calibre 9
  • Capacidad del cargador: 45
  • Peso (sin batería): 9.8 lbs
  • Garantía: 3 años

El kit incluye la grapadora de esgrima utilitaria M18 FUEL™, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ CP3.0, (1) cargador M18™ y M12™ y bolsa para el contratista

*También disponible sin accesorios (2843-20)

Grapas galvanizadas Milwaukee 9GA

• Disponible en 3 longitudes:
    • MPU112-960: 1 ½”
    • MPU134-960: 1 ¾”
    • MPU2-960: 2”
  • Únicamente compatible con la grapadora de esgrima utilitaria M18 FUEL™

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.