6/1/2021

Milwaukee® desarrolla las nuevas mordazas y el anillo de la prensa Streamline™ ACR en colaboración con Mueller Streamline

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool se enorgullece en anunciar la más reciente incorporación a su revolucionaria línea de soluciones de prensa LOGIC™*. Las nuevas mordazas y anillos Streamline™ ACR permitirán a los usuarios completar las instalaciones de líneas de refrigeración con una alternativa eficiente y sin llamas a la soldadura tradicional.

"Nuestras herramientas de prensado M18™ FORCE LOGIC™ han marcado el estándar de productividad en las conexiones de tuberías y son las herramientas de prensado más pequeñas e inteligentes del mercado. Ahora, con la adición de la nueva Streamline™ ACR Mandíbulas y Anillo, estamos empujando sus capacidades aún más," dice Alex Boll, Gerente de Productos del Grupo de Milwaukee Tool. "Estas nuevas mandíbulas y el anillo ampliarán la gama de aplicaciones que la herramienta de prensa pueda lograr el aumento de la productividad para los instaladores de sistemas HVAC / R, reduciendo significativamente el tiempo que se necesita para hacer una conexión, mientras que la eliminación de las purgas de nitrógeno, gases combustibles, y la soldadura de plata caro necesario para la soldadura fuerte."

Las mordazas y el anillo de prensado ACR es compatible con toda la gama de accesorios de prensado Mueller Streamline™ ACR de 1/4" a 1-1/8" y se ajustará a las siguientes herramientas de prensado Milwaukee:

  • 2922La herramienta de prensado M18™ FORCE LOGIC™ con ONE-KEY™ presenta un diseño en línea y un motor sin escobillas y puede conseguir más tiempo de funcionamiento por carga y tiempos de ciclo más rápidos, siendo al mismo tiempo significativamente más pequeña y casi un 20% más ligera que el competidor líder. Al mejorar la conexión general de la prensa mediante el registro y la carga de datos mediante la aplicación de escritorio o móvil One-Key™**, esta herramienta es la más inteligente del mercado.
  • 2773-20L La herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™ es la más pequeña e inteligente herramienta de prensado de largo alcance. El diseño en línea proporciona acceso como ningún otro, para trabajar en tuberías ya instaladas, a la vez que proporciona el mayor nivel de precisión y confiabilidad de prensado.

*FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino que para cambiar profundamente la forma en que se usan las herramientas de gran potencia en terreno. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Mordaza de prensa Streamline™ ACR

Kits disponibles

  • Herramienta de prensado M18™ FORCE LOGIC™ con ONE-KEY™ con mordazas de prensado Streamline™ ACR de ¼" - 7/8"
    • 2922-22M - $4299.99
  • Kit de mordazas de prensa Streamline™ ACR de 1/4" - 7/8" para herramientas de prensa M18™ FORCE LOGIC™
    • 49-16-2661M - $1899.99

Mandíbulas y anillo disponibles (se venden por separado)

  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 1/4" 49-16-2650M - $289.99
  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 3/8" 49-16-2652M - $289.99
  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 1/2" 16-2653M - $289.99
  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 5/8" 49-16-2654M - $339.99
  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 3/4" 49-16-2655M - $339.99
  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 7/8" 49-16-2656M - $359.99
  • Mordaza de prensa Streamline™ ACR de 1-1/8" 49-16-2657M - $749.99

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.