9/25/2023

Milwaukee® ofrece la manera más productiva para cizallar puntales en el lugar de trabajo

Milwaukee, WI – Milwaukee Tool refuerza su compromiso para mejorar la seguridad y la productividad para los profesionales con la presentación de la nueva cizalla para puntales de un canal M18™ FORCE LOGIC™*, la manera más productiva de cizallar puntales en el lugar de trabajo. Diseñada para los electricistas, plomeros y contratistas mecánicos profesionales, esta herramienta ofrece mediciones precisas y precisión constante, elimina las hojas expuestas y proporciona cortes listos para la instalación.

La cizalla para puntales de un canal M18™ FORCE LOGIC™ ofrece medición precisa para una precisión más constante en la aplicación. Diseñada con una placa de soporte delantera y un indicador de plano de cizalla, la cizalla para puntales ofrece la máxima adaptabilidad, ya que permite que los usuarios alineen precisamente su marca para una medición precisa siempre. Gracias a su diseño, los profesionales obtienen mayor facilidad de uso y precisión mientras cizallan puntales, lo que finalmente fomenta la productividad en el trabajo. Esta cizalla para puntales, que mejora la seguridad para los usuarios profesionales, elimina las hojas expuestas, lo que finalmente minimiza los riesgos asociados con hojas abiertas en el trabajo.

La nueva cizalla para puntales de un canal de Milwaukee, que aumenta la productividad en la instalación, proporciona cortes listos para la instalación. Ya que elimina la necesidad de limar o quitar rebabas después de un corte, los electricistas, plomeros y contratistas mecánicos profesionales pueden reducir la cantidad de limpieza y comenzar la instalación mucho más rápido en comparación con los métodos alternativos de corte de puntales. Esta reducción de pasos en el proceso de instalación refuerza el compromiso de Milwaukee con el aumento de la eficacia en el trabajo, ya que proporciona a los usuarios la manera más productiva de cizallar puntales en el lugar de trabajo.

La cizalla para puntales de un canal M18™ FORCE LOGIC™ es compatible con ONE-KEY™**, que proporciona a los usuarios la capacidad para sincronizar su herramienta con su teléfono con tecnología inalámbrica. Esto permite que los usuarios monitoreen el uso de la herramienta, reciban notificaciones oportunas para mantenimiento recomendado, y bloqueen la herramienta para una mayor seguridad de su inversión.

Además de la cizalla para puntales de un canal, Milwaukee está lanzando troqueles de cizalla para puntales de un canal para ofrecer cortes precisos y constantes. Exclusivamente compatible con la cizalla para puntales de un canal M18™ FORCE LOGIC™, estos troqueles cuentan con dos bordes afilados para proporcionar a los usuarios una cizalla limpia sin necesidad de limar y miles de cizallas por juego de troqueles. Para una mayor seguridad en la aplicación, los troqueles eliminan las hojas expuestas para los usuarios en el trabajo. Marcas grabadas con láser claras en los troqueles para una identificación fácil del troquel e instalación fácil en la cizalla para puntales, lo que finalmente mejora la facilidad de uso y la eficacia.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva cizalla para puntales de un canal M18™ FORCE LOGIC™ es completamente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Cizalla para puntales de un canal M18™ FORCELOGIC™ – 2933-21

• Capacidad: puntal de 1-5/8”, 13/16”, 7/8”
  • Compensación de placa de soporte de la cizalla para puntales: 4"
  • Integración de soporte triple: Sí
  • Luz LED: Sí
  • Cambio de troquel sin herramientas: Sí
  • Bloqueo de gatillo: Sí
  • Velocidad: 4.25 segundos
  • Peso (sin accesorios): 24 libras

Incluye: (1) cizalla para puntales de un canal M18™ FORCELOGIC™, (1) troqueles de cizalla de un canal de 1-5/8” x 1-5/8”, (1) batería M18™ XC 5.0AH, (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™, (1) bolso de transporte de lados blandos con bolsillos que pueden aceptar (3) juegos de troqueles de cizalla adicionales

Número de modelo

TROQUELES DE CIZALLA PARA PUNTALES

UPC

Venta minorista

49-16-0158

Troqueles de cizalla para puntales de 1-5/8” x 1-5/8”

49-16-1316

Troqueles de cizalla para puntales de 13/16" x 1-5/8"

0045242821907

49-16-0078

Troqueles de cizalla para puntales de 7/8" x 1-5/8"

0045242821914

49-16-1513

Troqueles de cizalla para puntales combinados de 13/16" y 1-5/8" x 1-5/8"

0045242821921

49-16-1578

Troqueles de cizalla para puntales combinados de 7/8" y 1-5/8" x 1-5/8"

0045242821938

USD 499.99

Los troqueles se venden por separado

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza para el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo, e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.