7/6/2021

MILWAUKEE, WI –Milwaukee Tool amplía su oferta de accesorios láser con el nuevo detector de líneas láser de 165’. Este nuevo detector láser, que amplía la funcionalidad del láser hasta 165 pies en interiores y al aire libre, proporciona la alineación punto a punto más rápida. El detector de líneas láser de 165’ es la solución ideal para la alineación precisa a distancia, lo que ofrece una precisión de 1/16” con ajustes de precisión finos y gruesos.

Equipado con luces LED en la parte delantera y trasera, una pantalla LCD delantera e indicación de audio, este detector láser proporciona a los usuarios la retroalimentación necesaria para una instalación y alineación mejoradas. Los imanes ubicados en ambos lados del detector láser permiten una ubicación adaptable en las superficies de metal para una instalación fácil. Cuenta con audio ajustable que permite ajuste de audio alto, bajo y apagado y más de 40 horas de tiempo de operación*. Se incluye una abrazadera de material, perfecta para la elevación de la instalación y que permite una colocación fácil en pendientes, barras de nivel y madera. Este detector láser tiene clasificación IP54 para la máxima durabilidad en el lugar de trabajo.

El detector de líneas láser de 165’ de Milwaukee® es compatible con todos los láseres de plano y de línea transversal de Milwaukee® y cuenta con una garantía limitada de tres años. Milwaukee Tool se compromete con continuar el crecimiento en el área de la disposición mediante la oferta de soluciones enfocadas que ofrecen rendimiento líder en la industrial, características innovadoras y mayor durabilidad.

 

*Funciona con (2) baterías AA, incluidas.

 

Línea de accesorios láser

Objetivo de alineación de láser receptivo Milwaukee®                                          48-35-1111
Soporte para láser de 360⁰ Milwaukee®                                                                       48-35-1311
Gancho para seguimiento Milwaukee®                                                                                  48-35-1313
Trípode láser Milwaukee® de 72"                                                                        48-35-1411
Detector de líneas láser de 165' Milwaukee®                                                           48-35-1211 – ¡NUEVO!

Línea de láseres

Kit de láser verde en 360⁰ M12™ de 3 planos                                                         3632-21
Kit de láser verde de líneas transversales y puntos de plomada M12™                                   3622-21
Kit de láser verde recargable por USB de puntos y líneas transversales                          3522-21
Kit de láser verde de líneas transversales recargable por USB                          3521-21
Kit de láser verde de 3 puntos recargable por USB                                              3510-21

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com