7/24/2023

Milwaukee ofrece una solución de clavadora de acabado de reemplazo completamente neumática

MILWAUKEE, WI – La nueva generación de clavadoras de acabado de Milwaukee Tool crece con la suma de su clavadora de acabado recto M18 FUEL™ calibre 16. Este repuesto neumático ofrece la capacidad para colocar clavos en maderas duras, mientras deja orificios de clavos limpios y uniformes.

“En 2021, presentamos nuestra nueva generación de clavadoras de acabado angulares calibre 15 y calibre 16. Estas clavadoras se rediseñaron completamente con tecnologías avanzadas y proporcionaron una solución realmente innovadora para nuestros usuarios”, dijo Sean Kelley, director de Productos Grupales de Milwaukee Tool. “Después de los comentarios positivos que recibimos, nos propusimos actualizar nuestra clavadora de acabado recto M18 FUEL™ calibre 16. Con la misma filosofía en mente, rediseñamos la clavadora desde cero, dando a los carpinteros y remodeladores la potencia, el rendimiento y el tiempo de operación que necesitan”.

La clavadora de acabado recto M18 FUEL™ calibre 16 proporciona el rendimiento de clavado que exigen los usuarios, y golpea clavos de manera uniforme en maderas blandas y duras comunes. La clavadora de acabado inalámbrica deja orificios de clavo pequeños, comparable con una solución neumática, lo que permite que los carpinteros y remodeladores pasen menos tiempo rellenando y dando acabado a los orificios de clavos en la pieza de trabajo. La herramienta rediseñada es más compacta que la generación anterior y cuenta con una punta de precisión, lo que permite el acceso a espacios estrechos y una línea clara de visión para una colocación precisa de los clavos.

Con un tiempo de arranque de cero segundos, esta clavadora de acabado está lista para disparar. Ya que no hay retardos entre apretar el gatillo y disparar el clavo, los usuarios obtienen una velocidad de disparo neumático, sin las molestias de una manguera de aire. Ya que es una clavadora completamente accionada por batería, no hay cartuchos de gas, no hay necesidad transportar un compresor y manguera al lugar de trabajo, y no se necesita mantenimiento, lo que finalmente disminuye el costo de propiedad.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La clavadora de acabado recto M18 FUEL™ calibre 16 es completamente compatible con toda la línea M18™ de Milwaukee, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Clavadora de acabado recto M18 FUEL™ calibre 16 (3020-20)

  • Peso (sin accesorios): 6.2 lb
  • Longitud (sin accesorios): 12.9”
  • Altura (sin accesorios): 11.7”
  • Ancho (sin accesorios): 5”
  • Sistema de accionamiento: Resorte con gas de nitrógeno
  • Longitud mínima de sujetador: 1"
  • Longitud máxima de sujetador: 2.5"
  • Capacidad del cargador: 110
  • Bloqueo de disparo en seco: Sí
  • Luz de trabajo LED: Sí

Incluye: (1) clavadora de acabado recto M18 FUEL™ calibre 16 (3020-20) 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.