6/12/2023

Milwaukee® ofrece la mejor salida de calor de su clase

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool presenta el calentador de propano inalámbrico de mejor rendimiento en el mercado, con el nuevo calentador de propano de aire forzado M18™ de 70,000 BTU. Este calentador de propano ofrece a los usuarios la instalación más rápida con el calor máximo durante todo el día.

El calentador de propano M18™, que ofrece la mejor salida de calor de su clase, tiene clasificación para 30,000 a 70,000 unidades térmicas británicas (BTU), lo que lo hace ideal para calentar espacios bien ventilados de tamaño pequeño a mediano. Un dial de temperatura variable para controlar la salida y un ventilador de aire forzado permiten que los usuarios obtengan calor óptimo en condiciones climáticas frías. Cuando se combina con una batería M18 REDLITHIUM™ XC 5.0 de Milwaukee, el calentador de propano inalámbrico de aire forzado ofrece más de ocho horas de tiempo de operación.

Con la versatilidad CA/CC y un diseño compacto y ergonómico, el calentador de propano es fácil de usar y se puede transportar fácilmente por el lugar de trabajo. Un proceso de arranque fácil de seguir y una interfaz de usuario clara en la parte superior del calentador permiten que los usuarios tengan un acceso fácil y un encendido rápido. Para reducir la posibilidad de perder o dañar la manguera, el calentador de propano accionado con batería tiene almacenamiento integrado para enrollar y guardar firmemente la manguera y el regulador.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El calentador de propano de aire forzado M18™ de 70,000 BTU es completamente compatible con toda la línea M18™ de Milwaukee , la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

Calentador de propano de aire forzado M18™ de 70,000 BTU (0801-20)

• Altura: 18.5"
  • Longitud: 21”
  • Ancho: 10.5"
  • Peso sin batería: 14.5 lb
  • Clasificación: 30,000 a 70,0000 Btu
  • Energía de CA: Sí
  • Envoltura de manguera integrada: Sí
  • Garantía: Garantía limitada de 1 año

Incluye: (1) calentador de propano de aire forzado M18™ de 70,000 BTU, (1) manguera de 10 pies y regulador

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™M18™MX FUEL™ , el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre accionado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.