7/31/2023

Milwaukee® lleva la potencia alámbrica completa a las rebajadoras de tamaño medio

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool presenta una solución de rebaje de tamaño medio potente y versátil con la nueva rebajadora M18 FUEL™ de ½". Con la capacidad de generar 2.25 HP de potencia máxima, la rebajadora inalámbrica ofrece a los usuarios el mejor control y comodidad, y más de 225 pies lineales de tiempo de operación por carga*.

“Las herramientas alámbricas siguen siendo una molestia y afectando negativamente la productividad en el lugar de trabajo y en el taller”, dijo Tyson Apfelbeck, vicepresidente de Gestión de Productos. “Los carpinteros y remodeladores buscan activamente una solución inalámbrica para reemplazar sus rebajadoras alámbricas antiguas. Sin embargo, muchas rebajadoras inalámbricas en el mercado no pueden proporcionar la potencia, el control y el tiempo de operación que necesitan los usuarios. Nuestra rebajadora M18 FUEL™ de ½" satisface estas demandas con el beneficio adicional de ser parte de nuestra creciente línea de soluciones M18™ para los carpinteros”.

La rebajadora inalámbrica M18 FUEL™ de ½" es un reemplazo completo de una rebajadora alámbrica de tamaño medio, ya que ofrece una potencia máxima de 2.25 HP. La rebajadora accionada por batería, que genera hasta 25,000 RPM, ofrece las velocidades de rebaje más rápidas con menos retrasos con carga, para realizar cortes limpios y precisos y quitar más material por pasada. El cuerpo cuenta con BODYGRIP®, una empuñadura de pomo sobremoldeada ergonómica para usar con una mano y el mejor control y comodidad para mejorar la productividad del usuario y reducir la fatiga. Cuando se combina con la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0 de Milwaukee, la rebajadora de tamaño medio ofrece el mejor tiempo de operación de su clase con hasta 225 pies lineales por carga cuando se rebajan redondeos de 5/8” en pino.

Para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales, la rebajadora M18 FUEL™ de ½" cuenta con un dial de velocidad variable para optimizar los cortes en una amplia variedad de brocas y materiales. Equipada con una perilla de microajuste y un botón de macroajuste con más de dos pulgadas de desplazamiento, la rebajadora permite que usuarios realicen ajustes de profundidad rápidos y precisos. La luz de trabajo LED doble proporciona mayor visibilidad a la pieza de trabajo, y un adaptador de manguera universal y una cubierta de recolección de polvo reducen el tiempo de limpieza. Un bloqueo de husillo permite cambios rápidos de broca con una llave, y el diseño modular de la consola es compatible con la base de inmersión de rebajadora de ½" de Milwaukee.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La rebajadora M18 FUEL™ de ½" es totalmente compatible con toda la línea M18™ de Milwaukee, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Rebajadora M18 FUEL™ de ½" (2838-20)

• Tamaños de mandril: ½", ¼"
  • Peso (sin accesorios): 8.8 lb
  • Longitud (sin accesorios): 10.9”
  • Altura (sin accesorios): 10.5”
  • Velocidad máxima (RPM): 25,000
  • Velocidad mínima (RPM): 12,000
  • Velocidad variable: Sí
  • Seguro del husillo: Sí
  • Base fija: Sí
  • Recolección de polvo: Sí
  • Luz LED doble: Sí

El kit incluye: (1) rebajadora M18 FUEL™ de ½" (2838-20), (1) base fija, (1) base de inmersión, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0, (1) cargador rápido M18™ y M12™, (1) bolso para contratista, (1) mandril de ½", (1) mandril de ¼", (1) base de plantilla, (1) cubierta antipolvo, (2) llaves de husillo, (1) guía de borde

También disponible sin accesorios.

Accesorios (disponibles por separado):

• Base de inmersión (48-10-2838)
  • Adaptador de riel guía (48-11-2838)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.