9/5/2023

Milwaukee lleva la fijación al futuro

Milwaukee, WI – Ingresando a la industria solar con tecnología nueva, Milwaukee Tool presenta las nuevas llaves de impacto de torque controlado M18 FUEL™ de ½” con TORQUE-SENSE™, las llaves de impacto con el torque más repetible de la industria. Desarrollado y probado exclusivamente para la industria solar, se proporciona a los proyectos solares de escala para servicios públicos informes personalizables para garantizar una instalación confiable y un proceso de instalación 3 veces más rápido.

“La industria solar ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, gracias a que la demanda de energía limpia se amplía por el mundo”, explica Mark Kelly, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool. “Actualmente, muchas empresas de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) confían en el ’Método de 2 pasos’ para alcanzar las especificaciones de torque indicados en el bastidor mecánico, ya que fija primero el perno con una llave de impacto, y luego aprieta manualmente el perno con una llave de torque de estilo clic. Este proceso no solo desperdicia valiosas horas-hombre con un procesamiento adicional, sino que además depende enormemente de la técnica del operador para asegurarse de la precisión del torque. Asociados en la investigación y el desarrollo con los líderes de la industria, se volvió claro que las empresas de EPC necesitaban herramientas eléctricas de sujeción más inteligentes y precisas para satisfacer el aumento de sus demandas. Nos propusimos desarrollar una solución que pudiera alcanzar resultados de torque repetibles que permitieran que las EPC operaran de manera más eficaz, redujeran errores, manejaran condiciones extremas del lugar de trabajo y proporcionaran una mayor visibilidad al rendimiento de la instalación”.

El liderazgo de Milwaukee en inteligencia artificial y tecnología de sensor proporcionan la capacidad para optimizar una solución inalámbrica para que la industria resuelva un complejo desafío en el lugar de trabajo. La tecnología de sujeción dinámica TORQUE-SENSE™ ofrece el torque más repetible de una llave de impacto inalámbrica para la mejor salida de calidad. El mayor rendimiento en comparación con el método de 2 pasos viene de la capacidad de la herramienta para tener en cuenta la variación común del lugar de trabajo, algo que otras llaves de impacto de torque controlado inalámbricas no hacen. Diseñada para las altas demandas de la industria de energía solar, la llave compacta proporciona un rango de torque de operación que va de 50 a 150 pies-libra y la llave de torque medio ofrece un rango de 50 a 250 pies-libra.

El vasto tamaño de las instalaciones solares para servicios públicos y la continua demanda de desarrollo de energía limpia exige un nivel único de visibilidad en la actividad del lugar de trabajo y la confianza en la ejecución constante de los bastidores solares. Las llaves de impacto de torque controlado M18 FUEL™ con TORQUE-SENSE™ permiten una transparencia completa de las herramientas en un lugar de trabajo y crean informes detallados del proceso de fijación para garantizar la confianza en la instalación. Diseñadas con la plataforma de conectividad digital ONE-KEY™ de Milwaukee, se proporciona seguimiento preciso y administración de activos, lo que ofrece informes digitales detallados. Las características incluidas con estas capacidades, como la utilización de la herramienta, los resúmenes de informes de errores y la personalización del propietario de la herramienta, presentan información detallada de la actividad del usuario y de la herramienta, lo que permite generar informes que pueden ayudar a demostrar que el trabajo se ha completado correctamente. Administrada dentro de una aplicación completamente personalizable y respaldada por la comunidad de seguimiento Bluetooth® más grande de la industria, la tecnología ONE-KEY™ permite conectar obras, personas y equipos para una visibilidad óptima tanto en el proceso de instalación solar como en el del lugar de trabajo.

Las llaves de impacto de torque controlado de Milwaukee, que ofrecen mejor repetibilidad de torque y confianza en la aplicación, proporcionan la oportunidad de completar la instalación de bastidores hasta 3 veces más rápido mediante la eliminación del método de 2 pasos del flujo de trabajo del lugar de trabajo. Con características adicionales, como luces indicadoras LED para proporcionar a los usuarios comentarios inmediatos en la aplicación y la capacidad de ajustar cuatro niveles de torque únicos a la vez para una sujeción más repetitiva de manera rápida y precisa, las llaves de impacto de torque controlado M18 FUEL™ con TORQUE-SENSE™ maximizan la eficiencia en todo el lugar de trabajo de energía solar. Activada mediante la combinación de motores sin escobillas POWERSTATE™, inteligencia REDLINK PLUS™ y tecnología de batería REDLITHIUM™, estas nuevas soluciones M18 FUEL™ minimizan los pasos innecesarios dentro del proceso de instalación para impulsar la eficiencia y la productividad en un proyecto.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Las llaves de impacto de torque controlado M18 FUEL™ con TORQUE-SENSE™ son completamente compatibles con toda la línea M18™, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Llave de impacto de torque medio controlado M18 FUEL™ de 1/2” con TORQUE-SENSE™ - 3062-20

• Rango de torque programable: 50 a 250 PIES-LB
  • RPM: 0 a 2,400
  • IPM: 0 a 3,000
  • Longitud: 6.5”
  • Características: ONE-KEY™ mejorada, Certificado de calibración, LED personalizables por el usuario
  • Peso (sin accesorios): 3.8 LB
  • Tipo de accionamiento: Anillo de fricción

Incluye: (1) llave de impacto de torque medio controlado M18 FUEL™ de 1/2” con TORQUE-SENSE™ (3062-20)

Llave de impacto de torque medio controlado M18 FUEL™ de 1/2" con TORQUE-SENSE™ - 3062P-20

• Rango de torque programable: 50 a 250 PIES-LB
  • RPM: 0 a 2,400
  • IPM: 0 a 3,000
  • Longitud: 6.5”
  • Peso (sin accesorios): 3.8 LB
  • Tipo de accionamiento: Retención de pasador

Incluye: (1) llave de impacto de torque medio controlado M18 FUEL™ de 1/2" con TORQUE-SENSE™ (3062P-20)

Llave de impacto compacta de torque controlado M18 FUEL™ de 1/2” con TORQUE-SENSE™ - 3061-20

• Tipo de accionamiento: Anillo de fricción

Incluye: Llave de impacto compacta de torque controlado M18 FUEL™ de 1/2” con TORQUE-SENSE™ (3061-20)

Llave de impacto compacta de torque controlado M18 FUEL™ de 1/2” con TORQUE-SENSE™ - 3061P-20

• Tipo de accionamiento: Retención de pasador

Incluye: Llave de impacto compacta de torque controlado M18 FUEL™ de 1/2” con TORQUE-SENSE™ (3061P-20)

Llave de impacto compacta de torque controlado M18 FUEL™ de 3/8” con TORQUE-SENSE™ - 3060-20

• Tipo de accionamiento: Anillo de fricción

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.