10/11/2021

Milwaukee® anuncia la más reciente incorporación a las soluciones de herramientas de prensado con las NUEVAS mordazas de prensado para ACR RLS™

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool vuelve a avanzar en compatibilidad con el sistema de conectores RLS® de la innovadora línea de soluciones de prensado M18™ FORCE LOGIC™. Las nuevas mordazas de prensado para ACR RLS® para las herramientas de prensado M18 FORCE LOGIC permitirán que los contratistas finalicen instalaciones de HVAC y refrigeración con una alternativa sin llama y eficiente, en lugar de la soldadura tradicional.

Con la eliminación de la necesidad de purgas de nitrógeno, gases combustibles y soldadura de plata costosa, que son necesarios en los métodos tradicionales, las nuevas mordazas de prensado para ACR RLS® permiten conexiones hasta 60 % más rápidas. Las primeras mordazas para herramientas de prensado de tamaño completo compatibles con los conectores de HVAC/R sin soldadura RLS® (ex ZoomLock®**) brindan conexiones de prensado simples en tamaños desde 1/ 4" hasta 1-3/8". Las nuevas herramientas de prensado para ACR RLS® se adaptan a las siguientes herramientas de prensado Milwaukee:

 

  • 2922-20 Herramienta de prensado M18™ FORCE LOGIC™ con ONE-KEY™: Esta herramienta presenta un diseño en línea y un motor sin escobillas y puede lograr más tiempo de funcionamiento por carga y tiempos de ciclo más rápidos. Es significativamente más pequeña y casi 20 % más liviana que su principal competidor. Con una mejora general de la experiencia de conexión de la prensa al acceder y cargar los datos mediante la aplicación móvil o de escritorio One-Key™*** , es la herramienta de prensado más inteligente del mercado.
  • 2773-20L Herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™: Es la más pequeña e inteligente herramienta de prensado de longitud extendida. El diseño en línea proporciona acceso como ningún otro, para trabajar en tuberías ya instaladas, a la vez que proporciona el mayor nivel de precisión y confiabilidad de prensado.

 

* FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ZoomLock® es una marca registrada de Parker Intangibles LLC y su uso no implica afiliación o aprobación alguna por parte de Parker Intangibles LLC.

***ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Mordazas de prensado para ACR RLS

Kits disponibles

  • ¼" - 1-3/8” RLS® Kit de mordaza de prensado para mordaza ACR 49-16-2660R - $2,499.99

Mordazas de prensado para refrigeración RLS disponibles 

  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 1/4"  49-16-2650R - $289.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 3/8"  49-16-2652R - $289.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 1/2"  49-16-2653R - $289.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 5/8"  49-16-2654R - $289.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 3/4"  49-16-2655R - $339.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 7/8"  49-16-2656R - $339.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 1-1/8”  49-16-2657R - $359.99
  • Mordaza de prensado para ACR RLS® de 1-3/8”  49-16-2658R - $409.99

 

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.